4d afeitadora eléctrica multifuncional

RebajasBestseller No. 1
Maquinilla de afeitar eléctrica 4D para hombre, afeitadora eléctrica para afeitado en seco y en húmedo IPX7, resistente al agua, pantalla LED
  • ELECTROAADOR MULTIFUNCIONAL HOMBRE 4 en 1 - 4 cabezales extraíbles, incluyendo cabezal de afeitadora eléctrica, cabezal de recorte, cepillo de limpieza facial, cabezal recortador nasal, cabezal para barba, limpieza facial, corte de pelo, detalle y mejorar, alcanzar el estilo deseado
  • Afeitado suave y rápido: los cabezales flotantes 4D con red de cuchilla curvada se adaptan automáticamente a los contornos de la cara, el cuello e incluso la mandíbula, y evitan irritaciones de la piel para una mayor durabilidad. El cabezal flexible proporciona un afeitado rápido y perfecto, incluso en zonas difíciles
  • Sistema de afeitado de precisión – Cortapelos / cortapelos / cortapelos -- Un cortapelos de barba con 3 peines extraíbles (3/6/9 mm) para cortar y lograr una variedad de peinados y longitudes. La recortadora de césped extensible de ancho completo es adecuada para el cuidado de patillas y bigotes.
  • Maquinilla de afeitar en seco y en húmedo IPX7 resistente al agua: la afeitadora tiene un diseño lavable que le ofrece la posibilidad de un afeitado refrescante, tanto en seco como en húmedo, y es suave para su piel y hace que su afeitado sea aún más fácil, fácil y rápido. La función de bloqueo de seguridad ofrece una protección perfecta contra arranques inesperados durante los viajes
  • Carga USB y adaptador de pantalla inteligente no incluido en el envío. La afeitadora eléctrica con puerto USB está equipada con una base de carga para facilitar la carga. 60 minutos de carga rápida USB puede soportar la forma de peinado inalámbrica que funciona continuamente durante 2 horas. La capacidad de la batería de la afeitadora se puede ver en la pantalla LCD (0 – 99)
Bestseller No. 2
MANLI 5 IN 1 Afeitadora eléctrica para Hombre,4D cabeza y Barba Electrica Maquinilla De Afeitar,5 Cabezas Rotativa,Afeitadora Cabeza Calva,Depiladora Corporal Impermeable USB Recargable
  • 【 Afeitadora eléctrica multifuncional para hombres】 La afeitadora eléctrica inalámbrica suave y rápido afeitado. Las afeitadoras rotativas para hombre mojado y seco de alto rendimiento se adaptan a cada ángulo de tu cara, se adapta cómodamente a cualquier longitud de cabello. Los bordes redondeados se mueven suavemente sobre la piel sin irritación.
  • 【 Kit de peinado todo en uno 】 Kit de aseo 5 en 1. Los accesorios para usos finales son perfectos para todos los estilos de pelo facial: recortadora de pelo, recortadora de barba, recortador de detalles. Para retoques entre recorte de cabello y detalle recortado, bigotes, cabras, barba y otros cabellos de cara y cuerpo. Incluye un recortador de precisión, un recortador de nariz y oreja y un cepillo de limpieza facial.
  • 【Carga rápida USB / Pantalla LCD grande】 El recortador de barba recargable con carga USB es perfecto para el uso diario y viajar, puedes llevarlo a cualquier lugar, a través de tu banco de energía y cargador de coche, cargarlo de forma más segura. La pantalla LED muestra la batería restante durante el uso y la carga. Fácil de leer claramente.
  • 【 Todo el cuerpo lavable para una fácil limpieza】 Este afeitado eléctrico es rápido y fácil de limpiar. Simplemente enjuaga las cuchillas con agua corriente para una limpieza rápida e higiénica, y se incluye un cepillo de limpieza para eliminar fácilmente las partículas del cabello.
  • 【Regalo ideal y servicio al cliente postventa】 Nuestra afeitadora eléctrica inalámbrica de cabeza calva es duradera para su uso. Regalo de aseo de gran valor para hombres. Regalo perfecto para papá, marido, novio durante las vacaciones, como Navidad, Año Nuevo, Día del Padre, aniversario, etc. Si tienes algún problema con nuestras afeitadoras rotativas, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Nuestro equipo proporcionará servicio las 24 horas.
Bestseller No. 3
Multifuncional 4 En 1 Men Homeasy 4d Razor Set Afeitadora Eléctrica Profesional Para Hombres Afeitadora Húmeda Y Seca Precisión De Precisión Personal Care
  • Con todas las funciones: el kit de maquinilla de afeitar viene con 3 cuchillas desmontables diferentes para recortar bigotes, cuernos y vello nasal. También hay un cepillo de limpieza para mantener su cara limpia y fresca.
  • Potente carga usb y batería: una nueva batería de litio de alto rendimiento actualizada. Se puede cargar completamente en 2 horas, puede funcionar de manera continua durante 120 minutos y le brinda una potencia poderosa. Si lo usa durante 5 minutos al día, puede usarlo durante 24 días y es adecuado para viajes largos.
  • Diseño fácil de usar: la pantalla LCD muestra la capacidad restante de la batería para una carga oportuna y un diseño impermeable.
  • Alta calidad: las cuchillas de corte de acero inoxidable proporcionan un afeitado perfecto para los hombres sin dañar la piel. De tamaño mediano, líneas suaves, interruptores táctiles para mayor comodidad y facilidad de operación.
  • Sistema de corte eficiente: cabezal de corte flotante 4d, sistema de chapa flotante inteligente, red de cuchillas de doble bucle, aumenta el área de contacto entre el cabezal de corte y la piel, asegurando un afeitado rápido y limpio sin dejar residuos.
Bestseller No. 4
Shavers for Men- Electric Razor for Men, Fashaster-Charging 4D Floating Afters Impermeable Afeitadora para Hombres con Clippers Pelo, Trimmer De Pelo Nariz, Maquillaje eléctrico Multifuncional, Negro
  • Afeitadora de lavado de cuerpo entero, lavado sin cabeza.
  • Hoja de doble anillo rotativo 5D, estructura tridimensional. Con cuchillas flotantes giratorias únicas de 5D, nuestra afeitadora inteligente se lee y se adapta a la cara y el cuello más precisos.
  • CARGO RÁPIDO DE USB 2 horas, hasta 60 minutos, sin dejar de funcionar, en un solo cargo, garantiza su mejor rendimiento en cualquier momento
  • Todo en una afeitadora multifunción para satisfacer todas sus necesidades. Puede enjuagar esta afeitadora directamente debajo del grifo, fácil de limpiar y mantener.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
Bestseller No. 5
homeasy Afeitadora Eléctrica Cortapelos hombre con 5 Cabezas Flotantes de 4D con uso en seco/húmedo, USB Recargable Multifuncional Afeitadora Rotativa Para Cabello,Nariz,Bigote,Barba(Gris)
  • 【Maquinilla de Afeitar de 5 cabezales】- La afeitadora elétrica Homeasy cuenta con 5 cabezales giratorias y desmontables en contornos 4D dinámicos, que se adapta cómoda y suavemente a todos los cortes de cabello y cuidado facial.
  • 【Mutifucional y Fácil de funcionar】- Este recortador de barba es simple de operar con solo un botón. Viene con 4 accesorios para realizar funciones 5 en 1, ideal para el corte de cabellos, bigotes, barbas, nariz y masaje facial.
  • 【IPX6 Impermeable & Seco & Húmedo】- Esta afeitadora es 100% impermeable, que te permite tener un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo y refrescante con la espuma o el gel. La limpieza es rápida y fácil solo quitar el cabezal de afeitadora y lo limpia con agua corriente.
  • 【Máxima Potencia de Litio】- A diferencia de la batería de hidrógeno de níquel que se carga de 5 horas, nuestra baterde litio de larga duración puede trabajar 50 minutos después de solo 2 horas de carga rápida por USB cable (con un cargador de 5V / 2.4 A ). No incluye cargador.
  • 【Diseño Amable 】- La afeitadora impermeable es ligero y portátil para llevar con el diseño humanizado, se adapta cómodamente a la mano con un agarre antideslizante. Nota: Por favor gire la cabeza de afeitado central al lavar en lugar de que lo extraiga , si no, las patas de máquina podrían romperse.

Cargar Mas

No esperéis estar comprando el mejor producto del mercado por este precio, pero si está en esta selección es porque cumple muy bien su función Como elemento diferenciador, dispone de puerto USB por lo que puedes cargarla incluso en tu ordenador Sin embargo, contiene una funda de tela para guardarla y llevarla de viaje; aunque deja bastante que desear, ya que ni la protege, ni los materiales son de calidad

Mejores precios de 4d afeitadora eléctrica multifuncional

Sin embargo, salvo que quieras raparte el pelo, no te la recomendamos como cortapelos puesto que el peine que incorpora va desde los 3 mm hasta los 7 mm y tampoco llega a rapar al cero Por contra, no podrás utilizarla mientras se carga; es un sistema habitual de seguridad para evitar accidentes de electrocución si se utiliza en mojado Entre todos ellos hacen que esta máquina se ideal para afeitado corporal, incluyendo zonas sensibles (como genitales y axilas), afeitado y recorte de barbas, nariz, orejas, etc Sin embargo, no incorpora una base para organizar todos los accesorios, aunque es cierto que estos los puedes guardar en el estuche y la afeitadora se mantiene perfectamente de pie por sí sola El afeitado corporal tiene más sentido que el afeitado de la barba cuando hablamos de hacerlo en la ducha Piensa en la incomodidad que supone  afeitarte algunas zonas del cuerpo con un cable por medio molestando

La mejor oferta en 4d afeitadora eléctrica multifuncional

Si la vas a usar para afeitarte todo el cuerpo de una sola vez puede que llegues a tardar incluso una hora y, por eso, la autonomía es un elemento clave a tener en cuenta Son productos unisex y los cuales están teniendo mucha acogida en el mercado por sus buenos resultados Te aconsejamos que no vayas contra la corriente, sino emplees un poco de agua caliente para abrir los poros y estirar un poco la piel para un mejor afeitado Es primordial limpiar bien las cuchillas tras cada afeitado para mantener la afeitadora eléctrica en perfectas condiciones Una máquina afeitadora puede facilitarte las cosas si no tienes suficiente tiempo o si eres riguroso en cuanto a tu fachada Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 minutos) con carga rápida en 5 minutos suficiente para un afeitado