Aceite de coco para afeitar

Bestseller No. 1
Naissance Aceite Vegetal de Coco Fraccionado n. º 218 – 1 Litro - Puro, natural, vegano, sin hexano, no OGM - Ideal para aromaterapia, masajes y recetas artesanales.
  • Aceite de coco fraccionado 100% puro y natural procedente de sureste de Asia.
  • Su color es transparente, es inodoro y de textura ligera.
  • Se puede combinar bien con otros aceites, ya que es líquido en todas las temperaturas. Muy ligero y de fácil absorción, perfecto para hidratar la piel o masajes. Este aceite versátil es ideal para elaborar productos cosméticos, tratamientos capilares, masajes, jabones, mantecas corporales y mucho más. Rico en ácidos grasos saturados, ácidos cáprico y caprílico, tarda más en oxidarse que el aceite de coco virgen por su estabilidad.
  • INCI: Triglicérido Caprílico/Cáprico
  • Vegano y no probado en animales
Bestseller No. 2
Aceite de Coco 500ml - Coco Nucifera - Indonesia - 100% Puro y Natural - Prensado en Frío - Mejores Beneficios para Cuidado del Cuerpo - Piel - Aceites Sin Refinar
  • El uso de aceite de coco puro y natural es garantía de una piel, rostro, cabello, cuerpo, manos y pies sanos, y un excelente estado general.
  • Estos aceites de coco son ricos en vitaminas, minerales, micro y macroelementos que son esenciales para el cuidado diario a cualquier edad. Los mejores beneficios para el cuidado de la cara y el cabello.
  • Los aceites de coco no contienen componentes sintéticos, conservantes o pigmentos colorantes y están compuestos de aceites 100% puros y naturales.
  • Puede encontrar información adicional sobre las cualidades del aceite de coco en libros de aromaterapia y cosmetología.
  • ¡Siéntete cuidado personal con el uso de aceites de coco naturales!
Bestseller No. 3
ACEITE DE AFEITAR - MENTA Y ÁRBOL DE TÉ - 60ml de AMOR FLORUM BLU. 100% Puro, Natural. Para un Afeitado Cómodo, y la Piel Libre de Irritaciones e Hidratada. Con Aceite de Coco, Argán, Almendra.
  • Los aceites de afeitar son una adición brillante a su armario de baño, especialmente si tienes pelo facial para navegar, ya que te permiten ver dónde estás afeitando, lo que te permite obtener líneas limpias alrededor de una barba.
  • Es una buena idea cuando se usa el aceite de afeitar de mantener la piel h˙meda durante el afeitado. Esto se debe a que el agua act˙a como transportador del aceite, lo que garantiza una cobertura uniforme, asÌ que no tema agregar m·s agua cuando sea necesario.
  • La preparación es la clave para un gran afeitado. Empieza por suavizar tu piel y barba con un lavado facial con agua caliente. Mejor aún, toma una ducha y deja que el vapor haga el trabajo.
  • Sólo tres gotas de aceite es todo lo que se necesita para lograr resultados perfectos. Pon el aceite en las palmas de tus manos, frota juntos y luego masajea en la piel, utilizando movimientos circulares suaves.
  • Nuestros productos naturales no contienen productos químicos nocivos, SIN SULFATOS, SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN PRUEBAS sobre ANIMALES, SIN FRAGANCIAS ARTIFICIALES. Minimizamos nuestros embalajes, no utilizamos cajas ni folletos, solo materiales reutilizables y reciclables. Todo el embalaje exterior que utilizamos es requerido por Amazon para el envío.
Bestseller No. 4
Naissance Coco Virgen BIO Sólido - Aceite Vegetal Prensado en Frío 100% Puro - Certificado Ecológico - 1000g
  • Hidratante y emoliente para la piel y el cabello
  • Rico en vitaminas B, E y ácidos grasos saturados
  • Ideal para su uso en terapias de masajes
  • Protege y nutre la piel de las manos y los pies
RebajasBestseller No. 5
Sevenhills Wholefoods Aceite De Coco Virgen Extra Orgánico, Crudo, Prensado En Frío 500ml
  • El bienestar animal es importante para nosotros, no se utilizan monos en la cosecha de nuestros productos de coco.
  • 100% puro sin nada agregado, libre de alérgenos, certificado orgánico por la Soil Association, prácticas ambientalmente sostenibles empleadas, libre de OGM, no irradiado, probado para metales pesados, micotoxinas, etc. Registrado en la Vegan Society * Nota: El empaque puede variar pero el contenido permanece igual*
  • Sevenhills Wholefoods es una de las marcas de superalimentos más populares de Amazon.co.uk y mejor valorada por sus clientes
  • hidratante corporal; crema hidratante piel; acondicionador cabello; aceite cocina; coconut; ecologico;

Cargar Mas

Rasurar tus piernas no tiene porque ser un oficio nunca más con esta crema de afeitar casera de coco! Gasta más dinero en días de spa y menos en cremas de afeitar, porque ESTA crema de afeitar casera es en verdad lo mejor que podrías usar! Las cremas de afeitar comerciales funcionan bien y suave, pero tienden a secar la piel, y por esto encontramos la mejor crema de afeitar casera que no se cara tu piel (en efecto, la hidratará!)Muy conocido por su inconfundible olor y color, se ha convertido en uno de los imprescindibles en la mayoría de hogares, tanto para cocinar como para realizar tratamientos de belleza naturales Cuando entra en contacto con una zona infectada (heridas) crea una especie de partícula química que la protege de hongos y bacterias, al tiempo que acelera el proceso

Mejores precios en la red de aceite de coco para afeitar

Evitando el cuero cabelludo, se ponen unas cuantas gotas hasta impregnar bien, se envuelve en un gorro de baño y se deja actuar por una hora Se aplica en el cuero cabelludo tres veces al día por unos 10 minutos y al cabo de una semana estos animalitos habrán desaparecido Sin embargo en caso de que se sufran de constantes alergias tanto alimentarias como de la piel, se pruebe antes de consumirlo y así evitar malos ratos Por eso usarlo antes de irte a dormir ¡es una idea genial!Además, el Aceite de Coco, cuenta con la ventaja de ser de rápida absorción lo que evitara que después de aplicarlo quede una sensación pringosa o grasienta Este aceite extraído directamente de la pulpa de cocos frescos contiene las mejores propiedades hidratantes que aportan un cuidado extremo y un enriquecimiento del cutis El jabón de afeitar fuerte a base de aceite de coco llegará a sus manos en un moderno y elegante envase de madera de 80g con tapa de rosca

La mejor oferta de aceite de coco para afeitar

Miranda Kerr gritó a los cuatro vientos que lo añadía a sus ensaladas y a sus smothies, que hasta lo usaba para hidratar su piel y que “no pasaba ni un solo día sin él” Suki Waterhouse confesó que lo aplicaba en su cabello y que cuando sentía su piel como “una piedra” lo usaba sobre su rostro Este aceite penetra profundamente en el cabello y lo protege durante el baño en el mar al evitar que lleguen las impurezas del agua, como el yodo, a la fibra “Para los labios es muy bueno ya que restaura los niveles de hidratación mucho mejor que otros productos que solemos utilizar como la vaselina”, nos explica Navarro De hecho, la famosa Farah Dhukai aconseja hacer una versión casera para el pelo mezclando aceite de coco y pimienta de cayena en polvo, un especia que, según Farah, estimula la circulación sanguínea e influye en el volumen del cabello, en su salud y en su crecimiento Aunque algunos expertos han afirmado que puede servir para combatir la grasa abdominal (por contener unos triglicéridos de cadena media que podrían favorecer el consumo eficiente de energía), la realidad es que, aunque cualquier aceite engorda, este aceite “ tiene más calorías Gracias a los ácidos grasos que contiene, es antifúngico y antibacteriano , por lo que es excelente también como crema de afeitar para hombres Mezclo los aceites con la cera emulsionante n°03 que va a dar una textura suave y cremosa y con el tensioactivo Sci que va a dar una espuma generosa y untuosa Depositar una pequeña porción de espuma en un bol de cerámica y cargar la brocha humedecida haciendo movimientos circulares hasta obtener una espuma densa y untuosa