Aceite para afeitar floid

RebajasBestseller No. 1
American Crew Aceite de Afeitado Ultra-Lubricante 50 ml
  • Suaviza la barba
  • Prepara la piel para un afeitado apurado
  • Sin dejar un residuo graso
  • Para piel normal a seca
Bestseller No. 2
BARBER TOOLS Gel de afeitado transparente de 150 ml - Para un afeitado preciso de los contornos de la barba (visibilidad, deslizamiento y máxima protección) - MADE IN FRANCE
  • MADE IN FRANCE: Nuestros productos cosméticos se desarrollan y fabrican en nuestros laboratorios en FRANCIA. Benefíciese del conocimiento francés en el campo de la cosmética COS COSMÉTICOS FRANCESES
  • CONTORNOS PERFECTOS: Su aspecto transparente y sus propiedades no espumantes facilitan la visualización de los pelos de la barba afeitada para un trazado perfecto del contorno.
  • DESLIZAMIENTO ÓPTIMO: El gel transparente BARBER TOOLS ha sido diseñado para proporcionar el máximo deslizamiento de la hoja de afeitar en la piel.
  • PROTEGE SU PIEL: La solución hipoalergénica trabaja para prevenir la picazón y la irritación causada por el afeitado.
Bestseller No. 3
Floid Aftershave Loción Suave Masaje - 150 ml (8410825021876)
  • 150 ml
  • Producto de belleza
  • cuidado personal
  • Número de modelo del producto: 8410825021876
Bestseller No. 4
Floïd Masaje After Shave Loción Vigoroso Profesional - 400 ml
  • Producto para el cuidado personal
  • Tiene un efecto calmante después del afeitado
  • Después del afeitado, se aplique con las palmas sobre el área afeitada
  • Textura no grasa y refrescante
  • Cantidad por paquete: 1 pieza
Bestseller No. 5
ACEITE DE AFEITAR - MENTA Y ÁRBOL DE TÉ - 60ml de AMOR FLORUM BLU. 100% Puro, Natural. Para un Afeitado Cómodo, y la Piel Libre de Irritaciones e Hidratada. Con Aceite de Coco, Argán, Almendra.
  • Los aceites de afeitar son una adición brillante a su armario de baño, especialmente si tienes pelo facial para navegar, ya que te permiten ver dónde estás afeitando, lo que te permite obtener líneas limpias alrededor de una barba.
  • Es una buena idea cuando se usa el aceite de afeitar de mantener la piel h˙meda durante el afeitado. Esto se debe a que el agua act˙a como transportador del aceite, lo que garantiza una cobertura uniforme, asÌ que no tema agregar m·s agua cuando sea necesario.
  • La preparación es la clave para un gran afeitado. Empieza por suavizar tu piel y barba con un lavado facial con agua caliente. Mejor aún, toma una ducha y deja que el vapor haga el trabajo.
  • Sólo tres gotas de aceite es todo lo que se necesita para lograr resultados perfectos. Pon el aceite en las palmas de tus manos, frota juntos y luego masajea en la piel, utilizando movimientos circulares suaves.
  • Nuestros productos naturales no contienen productos químicos nocivos, SIN SULFATOS, SIN PARABENOS, SIN SILICONAS, SIN PRUEBAS sobre ANIMALES, SIN FRAGANCIAS ARTIFICIALES. Minimizamos nuestros embalajes, no utilizamos cajas ni folletos, solo materiales reutilizables y reciclables. Todo el embalaje exterior que utilizamos es requerido por Amazon para el envío.

Cargar Mas

Tal es el caso del aceite de afeitado, que permite hidratar la piel y suavizar el pelo de la cara, de esta manera es posible deslizar la cuchilla con mayor facilidad para conseguir un afeitado veloz, pero sin irritación ni dolor. Por consiguiente, es recomendable tomar en cuenta las principales características de este producto, como ingredientes, cantidad y usos. En la actualidad, hay una buena cantidad de modelos disponibles, por lo que hemos seleccionado algunos de los más destacados. El King of Shaves Quad-Pack está especialmente fabricado para las personas de piel sensible, gracias a su combinación de Aloe Vera con aceite de árbol de té. Por otro lado, el Floid 50 ml ofrece un efecto hidratante y permite un acabado más preciso tanto en la barba como en las patillas. Se acabaron las largas colas, el black friday, las rebajas, porque las compras por web cada vez están más a la orden del día.Contiene aceites esenciales de romero, eucalipto y menta y se recomienda especialmente para las barbas duras de pocos días con mayor riesgo de irritación de la piel. Un pack para cuidar la barba en dos cómodos pasos y a un precio muy atractivo. Por un lado, el champú con agentes de limpieza de los aceites de coco y almendras y aguas de limón y jara. Por otro, el acondicionador en seco sin aclarado con extracto de girasol e hidrolizado de proteínas de trigo, que moldea al mismo tiempo que suaviza. También dentro de una bolsa para regalo, la firma The Brooklyn Soap Company ofrece un lote completo de productos naturales fabricados en Alemania. Jabón, aceite y bálsamo con una composición perfecta para todo tipo de pelo y de largo de barba. Además, ahora está en oferta, con un ahorro de 10,70 euros.En su lugar, cuenta con aceites vegetales extraídos de frutos de cáscara y aceites esenciales. Floïd, surgió en 1932 de la thought de hacer productos exclusivos, específicos para el hombre, para sus cuidados de aseo personales. Mientras que por otra parte, no puede olvidarse que este producto destinado a la belleza del hombre permite su rápida absorción, como uno de sus denominadores comunes más característicos. Otro de los aspectos que destaca en el masaje en el afeitado es que es recomendable para cualquier perfil de hombre.

Mejores precios en la red de aceite para afeitar floid

De regalo viene con una maquinilla Gillette Body para rasurar el cuerpo. Otra opción básica para la barba a un precio muy competitivo. La fórmula es una combinación de aloe vera, camelina y té verde tanto en el champú acondicionador como en el gel hidratante. He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad. Las mujeres y los hombres quitan los vellos de diferentes partes del cuerpo.