Afeitado de pubis

Bestseller No. 1
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
Bestseller No. 2
VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500
  • PRECISA Y EFICAZ: esta depiladora eléctrica para mujer está equipada con cuchillas de acero inoxidable que se auto afilan, más un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia.
  • 5 CABEZALES MULTIFUNCIONALES - Incluye 1 cabezal de rasurado 3 en 1 con peine de cuchillas, 1 cabezal de corte con peine de cuchillas, 1 cabezal de depilación, 1 cabezal de corte preciso con peine limitador, 1 cabezal de limpieza facial de silicona. Completa tu look cambiando el cabezal y sin necesidad de comprar muchos dispositivos.
  • USO EN MOJADO Y EN SECO: el diseño profesional IPX6 a prueba de agua hace que pueda usarlo en la ducha. Puedes usarlo con gel o crema de afeitar para un rasurado más cómodo o usarlo en seco, lo que prefieras.
  • SIN DOLOR Y SEGURO: el diseño de la cuchilla de rasurar con su lámina protectora antialérgica puede eliminar el vello no deseado en su cara, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin tirar de la piel.
  • CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN: batería de iones de litio recargable incorporada de 600 mAh otorga una gran capacidad, y también es muy ligera con solo 120 gramos de peso. Ofrece 120 minutos de funcionamiento después de 1,5 horas de carga, y una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 uso.
RebajasBestseller No. 3
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
  • [5 en 1 Afeitadora Multifuncional]Yoyika Afeitadora corporal tiene 5 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. 1 x La afeitadora más grande funciona para el cuerpo (barba, brazos, piernas y pubis). 1 x cabezal redondo para depilación facial. 1 x cabezal de recorte de nariz y orejas. 1 x cabezal para recortar las cejas. 1 x cabezal de corte de axilas. Además trae un cepillo de limpieza facial. Viene muy completita de accesorios. Muy útil para rasurar todo tipo de vello.
  • [Indoloro, Seguro e Higiénico]Nuestra recortadora de precisión femenina en comparación con herramientas tradicionales como la eliminación de cera, pinzas y maquinillas de afeitar manuales, proporciona una experiencia verdaderamente indolora. Se adopta una cuchilla interior giratoria que se mueve circularmente mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Puede afeitarse profundamente con suavidad. Adecuado para pieles sensibles.
  • [Fácil de Usar y Recortador Lavable]Uso húmedo y seco. Se puede usar en seco o en combinación con espumas / geles de afeitar. Fácil de desmontar y montar los cabezales. Después del uso, tiene dos formas de limpieza: retire la cabeza del dispositivo y límpiela con un cepillo (incluido) o póngala en agua para lavarse. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • [Muy Práctica y Valor Maravilloso]La máquina de depilar es ideal para todas las partes del cuerpo como cara, cejas, nariz, labio, barbilla, patillas, bigotillo, piernas, brazos, axilas, pubis. Independientemente del sexo o la edad, cualquier persona puede suavizar la piel. Es perfecta vale para hombre y mujer pueden utilizarla ambos. La apariencia y el empaque del producto han sido diseñados exquisitamente. Una buena elección como regalo para sus amigos, novias, amantes, padres, familiares.
  • [Diseño Portátil y USB Recargable]La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Es muy ligero y viene con un cable USB para recargarla. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje. Además puede ser un buen regalo de cumpleañaos para novias, mujeres, parejas y amigos
Bestseller No. 4
Afeitadora Electrica Mujer, Kastiny 2 en 1 Depiladora Facial Mujer, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con Usb Cargador, para Cara, Piernas, Bikini
  • INCONSÚTIL SE ADAPTA AL PELO SIN RESIDUOS: El mango curvo y el cabezal de afeitado flexible de 45 ° de la recortadora de bikini están diseñados en función de la ergonomía, lo que permite que la afeitadora sea fácil de sostener y afeitar de acuerdo con la curva del cuerpo. La maquinilla de afeitar eléctrica adopta exclusivamente cuchillas de acero inoxidable afiladas de alta velocidad de alto rendimiento, mantiene un contacto cercano con la piel para un afeitado uniforme.
  • HIPOALERGÉNICO Y SIN DOLOR: Adopta una lámina flotante 3D hipoalergénica, ayuda a lograr un afeitado apurado pero seguro y cómodo sin dolor ni irritación, incluso para pieles sensibles. Ayuda a personalizar el afeitado del cabello en la cara, brazos, piernas, cuerpo, axilas y líneas del bikini, etc. en minutos sin dejar residuos.
  • RECARGABLE Y BAJO VOLTAJE: Su batería recargable tarda aproximadamente 2 horas en cargarse cada vez y lo suficiente para 180 minutos de uso. Y cuando tenga prisa, puede enchufar y jugar. Bajo voltaje, por lo que es seguro cerca del agua.
  • USO EN HÚMEDO / SECO Y FÁCIL DE LIMPIAR: con IPX6 resistente al agua, el cabezal de corte desmontable es lavable, gire el interruptor deslizante de liberación del cabezal de corte hacia la derecha, simplemente enjuáguelo bajo el grifo y séquelo. El diseño de cuerpo entero lavable incluso en la ducha lo hace seguro para el afeitado y la limpieza en seco o en húmedo.
  • REGALO PERFECTO: Electric Trimmer es un regalo perfecto, cumple con el dulce corazón de niña de todas las mujeres. Equipado con cuatro tipos de peines de límite de 1 mm, 2 mm, 4 mm, 6 mm, puede crear cualquier longitud que desee.
RebajasBestseller No. 5
Philips brl130/00 satinshave Advanced & Wet Dry afeitadora eléctrica,
  • La hoja única flotante se procede cualquier su forma
  • El afeitado de pedacitos perlate protege de arañazos la piel
  • Inalámbrico y recargables Wet Dry &
  • L S Forma ergonómica hace que sea fácil manejar para un mejor control
  • 1 accesorios: Novia Regla agudos

Cargar Mas

Benjamin Breyer, profesor asociado de urología y epidemiología y bioestadística de la Universidad de California en San Francisco, aseguró para la CBS que “el 3% de todos los adultos que iban a urgencias por lesiones urinarias estaban relacionadas con la depilación del vello púbico” Es muy probable que estos métodos causen irritación grave, así como otros síntomas, como protuberancias, vellos encarnados y / o granos Este paso es especialmente importante si es tu primera vez o si no te has afeitado en mucho tiempo ya que los pelos serán especialmente largos y gruesos

Lo mejor de afeitado de pubis

¡Este no es un trabajo para realizar con limitaciones de tiempo! Ahora, si te afeitas a contrapelo, obtendrás el afeitado más apurado, pero te recomendaría afeitarte con el hilo cuando empieces para ver cómo reacciona tu piel y permitirte ganar más experiencia antes de dar el siguiente salto al afeitado a contracorriente En cambio, necesitas un recortador que sea compacto, fácil de sostener y que pueda manejar eficientemente las muchas colinas, valles y pendientes alrededor de tus genitales Lee las reseñas de otros, incluyendo las de productos de terceros, para ver cómo ciertos recortadores resisten más que un uso constante Por eso también es crucial que el recortador esté hecho para el trabajo y no diseñado, por ejemplo, para recortar la barba y el bigote Una de las cosas buenas de usar un recortador en la ducha es que el agua ablanda el vello púbico, lo que facilita el trabajo de la maquinilla Hagas lo que hagas, no uses una maquinilla de afeitar eléctrica con cabezales giratorios para recortar el escroto y la parte inferior del pene

Lo mejor de afeitado de pubis

Sí que ahí puede haber un mayor riesgo de contagio, contando que el hombre tuviera en su barba alguna enfermedad para ser transmitida Un estudio reciente demostró que la gran mayoría de las lesiones en el pene y los testículos que requieren visitas a la sala de emergencias fueron causadas por una navaja de afeitar ¿Se lo dejan crecer o lo rasuran en su totalidad el vello genital? Las primeras indican que las protege de enfermedades, y las segundas afirman que lo hacen por razones estéticas A algunos de esos tipos de VHP, los denominados de alto riesgo, se les ha asociado con la aparición de cáncer en el cuello uterino o de cérvix Para decepción de muchos, que ya se estaban frotando los puños preparados para vilipendiar a la actriz, resulta que el pelo en cuestión no es verdadero La razón de la peluca es porque en los 70 la gente se lo dejaba crecer todo, que supongo que es la única manera de notar hoy en día que estás viendo una serie ambientada en el pasado