Afeitado permanente

Bestseller No. 1
Depiladora Luz Pulsada IPL con 999,999 Flashes y Función de Congelación, Depiladora Eléctrica Laser Permanente e Indoloro para Piernas Cara & Cuerpo Incluye Maquinilla de Afeitar y Gafas
  • [Depilación Eficaz] : El depiladora luz pulsada utiliza la tecnología profesional de luz pulsada intensa. Actúa calentando los folículos pilosos, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
  • [Función de Congelación] : Esta depilación láser tiene una función de enfriamiento, puede enfriar la piel hasta 10 ° C mientras se depila. Esto evitará que la piel sienta hormigueo debido a la caída del cabello. Puede eliminar el vello de forma suave y sin dolor.
  • [Depilación Permanente e Indolora] : Su vida útil del láser es de hasta 999,999 veces. Esto es permanente. Cada producto ha sido probado de por vida para evitar el problema de fallas repentinas. Podemos comprobar el plazo restante en cualquier momento a través de la pantalla LED electrónica.
  • [5 Intensidades y 2 Modos] : El depiladora tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Dos modos: automático y manual. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como axilas, labios y línea del bikini. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda.
  • [Pequeño y Fino] : Después de una investigación y un diseño repetidos, este dispositivo de depilación láser tiene una apariencia compacta y es muy conveniente de llevar cuando viaja. Su apariencia es exquisita y es el mejor regalo para amigos o familiares.
RebajasBestseller No. 2
Depiladora Luz Pulsada, IPL 999,900 Flashes Laser Depilacion, Depiladora Láser Tiene 10 Niveles de Energía, Permanente Sin Dolor, para Piernas Cara Cuerpo
  • [ Depilacion permanente sin dolor ] -- Con las depiladoras a luz pulsada podrás olvidarte del vello por un buen tiempo, ya que estas retrasan el crecimiento y a medida que la vas utilizando va debilitando el vello para que crezca en menor cantidad y con menos fuerza hasta que deje de salir.
  • [ Piel perfecta ] -- Tras el tratamiento, la piel queda suave, brillante y perfecta. Este sistema no deja sombras ni provoca que el vello se enquiste, algo habitual en el rasurado y la depilación con cera.
  • [ Super sencillo e intuitivo de usar ] -- El primero es llamado 'flash continuo' y es el recomendado para áreas grandes del cuerpo (piernas, muslo, pecho, etc.). El segundo es 'flash único' y solo es disparado ​cuando lo desea. Es más útil para zonas pequeñas (axilas, bigote, entrecejo, etc.).
  • [ Economico y practico ] -- Utilizar una depiladora a luz pulsada resulta mucho más barato que hacerse una depilación en un centro de estética. No tienes que pedir citas en un centro de estética ni perder tiempo yendo de un lado a otro.
  • [ Sin costos extra ] -- Maquina depilacion laser tiene 999.900 Flashes y 10 niveles de energía, y equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Ya sea por estética, higiene o comodidad, con este producto de depilación podrás olvidarte del vello corporal. A medida que avanzas el tratamiento verás cómo se debilita y elimina de manera progresiva.
Bestseller No. 3
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Laser de Luz Pulsada IPL, Reducción Permanente del vello + Silk-épil Rasuradora Femenina 5160, 3 en 1, Inalámbrica, con capuchón de recorte
  • Con la tecnología de luz pulsada IPL
  • Diseño compacto
  • Afeitadora femenina eléctrica inálambrica
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas del cuerpo
Bestseller No. 4
Depiladora Facial Mujer Electrica, Scienbeauty Afeitadora Sin Dolor para Mujer con Hojas de Acero Inoxidable y Red Afeitadora de Vello Facial Portátil para Mejillas Labios Barbilla y Cuello
  • DEPILACIÓN EFICAZ E INDOLORA: La cuchilla depilatoria con la sustancia antialérgica no entra en contacto directo con la piel, corta rápidamente el cabello desde la raíz, tiene una cuchilla afilada, que puede lograr un corte limpio y sin residuos, y el cabezal de corte tiene una red protectora para proteger la piel más íntimamente.
  • RECORTES DE PRECISIÓN: La afeitadora de cabello para mujeres tiene la forma de un lápiz labial, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida. Póngalo en un bolsillo o bolso, no importa a dónde vaya, no se sentirá avergonzado.
  • DEPILACIÓN MULTIDIRECCIONAL: El recortador facial femenino es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, adecuado para mujeres de todas las edades.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Con la cabeza desmontable, la depiladora es fácil de quitar y limpiar con agua para una higiene óptima después del uso.Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso, para la higiene y la salud, recuerde limpiar la depiladora después del uso. No sumerja el agente depilatorio femenino en agua durante mucho tiempo para garantizar un uso prolongado.
  • CÓMODO DE LLEVAR: Tiene un tamaño pequeño y una apariencia elegante, lo cual es conveniente para llevar. Póngalo en un bolsillo o bolso, no importa a dónde vaya, no se sentirá avergonzado.
Bestseller No. 5
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.

Cargar Mas

Podríamos decir que a lo largo de la historia, la barba ha sido una señal de identidad entre diferentes clases sociales y culturas e incluso el punto de referencia estético de algunos movimientos Esta puede aparecer en cualquier zona del cuerpo donde se encuentre el pelo, siendo más frecuente las zonas de mayor fricción (zonas faciales, cuello, nalgas ingles o glúteos) El afeitado es el rey de los cuidados masculinos y merece cierta atención y dedicación para hacerlo correctamente y convertirlo en un placentero tratamiento de belleza

La mejor oferta de afeitado permanente

Hoy en día los fabricantes han desarrollado eficaces herramientas que están pensadas para conseguir un afeitado perfecto y que incluyen barras deslizantes y con tratamientos faciales para simplificar todo el proceso y ofrecer resultados en un tiempo récord No es aconsejable afeitarse todos los días, aunque si no te queda más remedio, puedes dedicar el fin de samana para dejar descansar tu piel y aprovechar para un ritual de hidratación y cuidado facial La mayoría de los aftershave que encontrarás en el mercado contiene un elevado índice de alcohol, que reseca tu piel, afecta a su barrera protectora natural y puede generar irritacionesEn caso de foliculitis más grave (si aparecen muchos granos, si la inflamación no desaparece o si es dolorosa), es aconsejable consultar a un médico Con las navajas de afeitar, puede ocurrir con más frecuencia porque el pelo no se quita de raíz, sino que sólo se corta a ras de la piel Éstos, además de cortar el pelo y afeitar, les hacían la manicura y la pedicura, les perfumaban, e incluso, empezaron a hacer las primeras extracciones dentales, que más adelante haría que se convirtieran en barberos-cirujanos

La mejor oferta de afeitado permanente

Mobiliario en madera de nogal inspirado en los grandes maestros del diseño italiano con impresiones fotográficas en blanco y negro; estantes livianos para exponer las colecciones de la Maison y un auténtico sillón de barbero para ofrecer los servicios a los clientes En la carta, los servicios se dividen en categorías: afeitado, cabello y faciales, todas estudiadas para ofrecer unas sensaciones profundamente tonificantes y revigorizantes todo está preparado para poder disfrutar del clásico ritual del afeitado italiano, mientras descansa en un auténtico sillón de barberoLa máquina de afeitar, maquinilla de afeitar, afeitadora, afeitadora eléctrica, rasuradora o rasuradora eléctrica es un pequeño electrodoméstico que se utiliza para el afeitado masculino El cabezal se compone de una circunferencia externa que está perforada, por donde entra cada pelo de forma individual, y por un determinado número de cuchillas (dependiendo del modelo), que giran a altas revoluciones cuya función es cortar los pelos que se van introduciendo en el interior Por ejemplo, no se recomienda eliminar permanentemente el vello facial, porque son bastante finos y pequeños y no son absorbidos por los rayos láser de esta máquina específica Por último, el tratamiento requiere la intervención de un profesional competente que sepa manipular la máquina y, por lo tanto, debe realizarse en un centro de belleza En Amazon hay opciones fiables para todos los presupuestos: hay excelentes modelos que cuestan menos de 100 euros, como este modelo deDEESS que cuesta unos 99,99 euros, hasta instrumentos más avanzados que cuestan unos pocos cientos de euros, como el modelo de Philips que alcanza los 550 euros (pero siempre se puede comprar con uno o dos amigas y compartir el coste)