Afeitadora 5 cabezales

Bestseller No. 1
Afeitadora Cabeza, 5 In 1 Húmedo & Seco Afeitadora Corporal Electrica Hombre, 5 Cabezas Rotativa Cortadora de barba de precisión con pantalla LED, IPX7 Impermeable, sin Cable, USB Recargable (plata)
  • 【Afeitado más suave y apurado】Con cabezales flexibles de 4 direcciones, la afeitadora giratoria 4D se adapta automáticamente a los contornos de la cara, el cuello e incluso la mandíbula, lo que le proporciona un afeitado cómodo y apurado.
  • 【Carga más rápida y duradera】 Esta afeitadora eléctrica también está bien pensada para los hombres con calva también. El tiempo de carga es de aprox. 1,5 horas y el tiempo de funcionamiento es de más de 90 minutos, por lo que se puede utilizar de 30 a 45 veces. Las luces rojas indican si la batería es inferior al 10 %, asegúrate de usarlo la próxima vez.
  • 【Kit de cuidado 5 en 1】: nuestra maquinilla de afeitar seca para hombre cuenta con 5 cabezales extraíbles, incluyendo una afeitadora eléctrica, una máquina de corte de pelo con peines guía de 3 a 5 a 7 mm, un cortador de vello de nariz, un cortador de patillas y un cepillo de limpieza facial para satisfacer todas tus necesidades de cara y cuerpo. Si quieres afeitarse, acondicionar y limpiar, disfruta de una piel suave y sin pelos, sin irritación.
  • 【Fácil limpieza】Presiona suavemente la cubierta de la cabeza y límpiala con agua. Después de la actualización a IPX7 resistente al agua, toda la afeitadora eléctrica puede sumergirse en agua durante 30 minutos. También puedes afeitarte en la ducha.
  • 【Fácil de usar, fácil de transportar, un regalo ideal】 Pequeño y fácil de sostener, portátil en el bolsillo para viajar. Bonito regalo para tu marido o amigo.
Bestseller No. 2
Poweka 51S - Cabezal de repuesto para maquinilla de afeitar Braun Series 5 51S, color plateado
  • Compatible con: 5643, 5644, 5645, 5646, 5647, 5649, 5751, 5757, 5758.
  • Compatible con los siguientes modelos: Braun 51B, 51S y modelos similares, ver descripción para modelos específicos.
  • Fácil de montar y desmontar: fácil sustitución sin herramientas.
  • Consejo: limpia mejor la afeitadora antes de cambiar la cabeza. Se recomienda reemplazar los cabezales de afeitado cada 18 meses para mantenerlos afilados.
  • Excelente servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar, y le responderemos tan pronto como sea posible.
Bestseller No. 3
Maquina De Afeitar, Recargable Afeitadora Cabeza Hombre Navaja de cabeza calva USB Afeitadoras rotativas Sin cable Impermeable Afeitadora eléctrica Barbero con Cepillo
  • 【Afeitadora flexible de 5 cabezales】 El FEIMUOSI maquina de afeitar electrica utiliza una cuchilla flotante 4D de alto rendimiento de 5 cabezas y un diseño de cuchilla de doble bucle, que aumenta efectivamente el área de afeitado en un 50% y se adapta a todos los ángulos de su cabeza o cara, siga su cabello cómodamente y afeítese uniformemente para lograr su aspecto ideal .
  • 【Kit de belleza multifuncional】 Además de la afeitadora cabeza hombre de cinco cabezales extraíble, este set de afeitadora electrica hombre rotativa también viene con 4 accesorios. El cepillo de limpieza y el cepillo de silicona de cara suave, recortadores sofisticados para nariz y orejas y recortadores para esquinas laterales. Además, le damos tres peines guía adicionales de diferentes tamaños para usar con el recortador de esquina lateral y el cepillo de limpieza.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico de la maquina de afeitar de 5 cabezales es adecuado para el agarre de los hombres. El clip afeitadora cabeza hombre es muy cómodo para sujetar el mango, lo que le brinda una experiencia de afeitado más controlada. Ligero y portátil, bajo sonido de trabajo. Puede lograr un afeitado eficiente en poco tiempo, ahorrándole tiempo. Casa o viaje es muy adecuado.
  • 【Pantalla inteligente LED】 Esto Afeitadora Barba Hombre tiene una pantalla LED inteligente con una advertencia de batería baja, que puede recordarle que debe cargar a tiempo. La protección contra pérdida de cabello le recuerda que debe limpiar el cabello dentro de la afeitadora. Además, hay una función de recordatorio de limpieza que le recuerda enjuagar la afeitadora a tiempo. El diseño de un botón y la pantalla inteligente LED le permiten comenzar fácilmente.
  • 5.【Carga rápida USB】: 5 en 1 afeitadora electrica hombre requiere solo 1,5 horas de carga rápida para proporcionar 90 minutos de tiempo de trabajo inalámbrico. Con el cable Micro-USB equipado, simplemente puede pasar su propio cargador de teléfono móvil o cualquier puerto USB. Cargue la afeitadora. La función de carga rápida USB hace afeitadora eléctrica le resulta más fácil aplicar la afeitadora y cargarla fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
Dee Banna - Afeitadora eléctrica 5 en 1 para hombre, con cabezal giratorio 5D, afeitadora de cabeza caliente, recortadora de barba y pelos de nariz, cepillo de limpieza facial USB recargable
  • 【El afeitado es como un masaje fácil】: con cuchillas flotantes rotativas 5D únicas, nuestra afeitadora inteligente lee y se adapta con mayor precisión al contorno de tu cara y cuello. 5 cuchillas flotantes, superficie de contacto más grande, experiencia de afeitado más cercana, afeita fácilmente las zonas difíciles de alcanzar, como tu cuello y mandíbula, con múltiples cabezales flexibles que contornean en 8 direcciones, cada vez que el afeitado es un masaje facial perfecto.
  • 【Kit de corte 5 en 1】: afeitadora eléctrica para hombre 5 en 1 equipada con 5 modelos de corte, incluye afeitadora giratoria, recortadora de barba, cortapelos para el cuerpo, cortapelos de la nariz y peine de límite giratorio. Afeitadora multifunción todo en uno para satisfacer todas tus necesidades.
  • 【Carga rápida USB 2 horas】: Hasta 60 minutos de funcionamiento ininterrumpido con una sola carga completa garantiza su mejor rendimiento en todo momento, la batería de litio de gran capacidad proporciona una alimentación de larga duración para los viajes.
  • 【Afeitado húmedo y seco】: IPX6 resistente al agua, te permite un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo refrescante con crema de afeitar o gel en la ducha. Puedes enjuagar la afeitadora directamente bajo el grifo, fácil de limpiar y mantener. Nota: cuando tu barba o pelo son largos, puedes utilizar primero el cortapelos y luego la afeitadora. De esta forma se pueden obtener mejores resultados.
  • 【Servicio al Cliente】: estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos y confiamos en ello. Por lo tanto, proponemos una política de 1 año de esta afeitadora eléctrica, cuando nuestro equipo de servicio confirma el problema (haga clic en sus pedidos> haga clic en el pedido > Contactar con el vendedor), podemos reembolsar todo el dinero durante el pedido dentro de 45 días, reemplazar uno nuevo en 1 años.
RebajasBestseller No. 5
Braun Cassette 52B - Recambio para afeitadora eléctrica hombre Series 5, compatible con generación actual de Series 5 y antigua
  • Para conseguir el mejor afeitado, recomendamos sustituir el cabezal de afeitado para barba cada 18 meses
  • En 18 meses, su afeitadora eléctrica hombre Braun corta más de 6 000 000 pelos, por lo que se reduce gradualmente el rendimiento de corte
  • Al sustituir de forma rutinaria el cabezal de afeitado, la afeitadora conservará su rendimiento máximo durante años
  • Una pequeña inversión para que tu afeitadora se mantenga como nueva
  • Fabricada en Alemania

Cargar Mas

Sal a la calle impecable todos los días con un experto como Philips. Con la misma calidad que sus afeitadoras, los recambios de cabezales dan el afeitado apurado clásico de Braun. Es un producto de alta con un precio más que justo. Los recambios no necesitan reemplazo sino hasta años después, no he tenido ningún problema ni con la máquina ni con el afeitado de los cabezales. Luego de un tiempo de uso es regular que los cabezales de las afeitadoras reduzcan su afilado gradualmente hasta llegar a un punto de buscar un reemplazo. Braun ofrece una ventaja en sus recambios de la Serie 3 al hacerlos de tal forma que funcionen perfecto en todos los modelos de su serie, de forma oficial. Actualmente encontraras diferentes modelos en cuanto a forma y tamaño que incluyen variados accesorios y todos calzan muy bien en cada zona de la cara. A continuación, te mostrare las afeitadoras de cabeza más vendidas en Amazon recientemente.Este equipo cuenta con cuchillas de four cabezales, best para abarcar rápidamente áreas grandes. Pero como estos cabezales no permiten acceder a zonas reducidas del cuerpo, se ha incluido una cuchilla de three cabezales, que además funciona muy bien en la cabeza. Sin duda el modelo perfecto de afeitadora debe contar con funciones que garanticen un afeitado rápido y seguro. Todos los modelos aquí mostrados cuentan con estas maravillosas características. Es fantástico contar con un equipo tan completo especializado en la zona de la cabeza, pero que a la vez funcione en otras partes de la cara. Por otro lado, la duración de la batería es especialmente importante cuando deseas usarla mientras estas fuera de casa. Hoy día los estilos de corte de cabello son muy variados, aun así, el que está en tendencia, es el rapado, por eso hasta los famosos prefieren llevar el cabello así.Su tamaño pequeño y peso ligero lo convierten en la mejor máquina de afeitar eléctrica para viajes, no solo para el uso diario. ?REGALO IDEAL Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN? ido Espléndido diseño moderno e inteligente, esta afeitadora eléctrica para hombres es un regalo perfect para padre, esposo, novio e hijo. Estamos tan convencidos de que les encantará esta afeitadora eléctrica para afeitarse.

Mejores precios de afeitadora 5 cabezales

Esta afeitadora es súper liviana y por su mango ergonómico se adapta perfectamente a la palma de tu mano ofreciéndote un mejor agarre en el afeitado. Este equipo puede utilizar una estación de limpieza para un mejor mantenimiento, sin embargo, este se vende por separado. ¿Cansado de usar navajas y tijeras para conseguir un corte de pelo a tu estilo?La maquina tiene mucha potencia y apura muy bien el afeitado, llegando a todos los rincones fácilmente. En muchas ocasiones podrá ahorrar mucho dinero al cambiar un accesorio o recambio para su electrodoméstico, aumentando su vida útil unos años más.