Afeitadora babyliss pro

RebajasBestseller No. 2
BaByliss E837E Cortapelos para cara, cabello y cuerpo, con cuchillas profesionales W-tech y 10 accesorios, color negro y gris
  • Cuchillas auto lubricantes 32 mm para cabello y barba
  • 2 guías de corte: 2-14 mm y 3-15 mm
  • Guía de precisión con 6 posiciones: 0,5 a 3 mm
  • Cabezal cuerpo: doble cabezal + peine guía
  • Varios cabezales de afeitado para cara y cabello
Bestseller No. 3
BaByliss Pro Silver FX Collection Outliner & Double Foil Shaver Combo FXHOLPK2S
  • La colección Babyliss Pro SilverFX #FXHOLPK2S es un artículo de ejecución limitada que incluye tanto la recortadora de esqueleto plateado como la afeitadora de doble lámina plateada. ¡Llévalos mientras puedas!
  • La recortadora: contorno de metal de litio. Esta herramienta profesional sin cable cuenta con una hoja en T expuesta con vistas de 360 grados, lo que lo convierte en el primero de su tipo. La herramienta perfecta para bordes, forros y otros trabajos de detalle.
  • La afeitadora: afeitadora profesional de tamaño completo con un potente motor giratorio. Una gran herramienta para un afeitado extra apretado en el cuello, la cara y alrededor de la línea del cabello.
Bestseller No. 4
Babyliss maquina electroiman taper c/cable fx685e
  • MAQUINA CORTE V-BLADE MAGNETIC CLIPPER

Cargar Mas

Su cabezal flotante extremely fino de una sola hoja proporciona un corte perfecto. Su superficie de afeitado de forty mm te permitirá trabajar más rápido. Supongo que vas a buscar algo relacionado con afeitadoras babyliss o similares, ya que no siempre y en todo momento son simples de seleccionar. Hoy es tu día de suerte ya que hemos seleccionado los mejores productos relacionados según costes y rebajas. A fin de que los puedas adquirir de forma on line sin salir de casa. Las afeitadoras profesionales full-steel FOILFX02 – FOILFX01 de la gama BaBylissPRO®4Artists, son la mezcla perfecta de lujo, diseño y alta tecnología.Babyliss Pro Shaver Foil FX02 Gold FXFS2GE de la gama 4artists es una máquina afeitadora profesional para cabello con cuerpo metálico y hoja hipoalergénica. Es una herramienta profesional de lujo, con un diseño elegante y alta tecnología. Te ofrecemos una amplia selección de productos de las primeras marcas profesionales como Matrix, Wella Professionals, Crazy Color o L´Oréal. Planchas de pelo, secadores, tenacillas o máquinas de corte de marcas profesionales innovadoras y que cuidan tu cabello como ghd, Termix, Parlux, Wahl o Moser. Nuestra tienda on-line especializada en productos de barbería y peluquería para hombres es tu mejor elección. Sus carcasas de steel no son solamente elegantes, sino que ofrecen una resistencia única.Recorta, da forma y outline tu estilo con 5 cabezales de corte fáciles de quitar y poner, con un amplio rango de longitudes. Mantén, recorta o afeita tu barba, cuerpo y cabeza con las cuchillas de acero inoxidable para un corte más suave.Longitudes de corte zero.5mm-14mm. Es perfectamente funcional bajo la ducha por ser completamente impermeable. Esta afeitadora es totalmente inalámbrica por lo que la maniobrabilidad es excelente, su peso es sumamente bajo y su diseño se ha cuidado al máximo para lograr una muy agradecida ergonomía.

Mejores precios de afeitadora babyliss pro

La tecnología de iones de litio de larga duración va meses entre cargas con uso common. El kit incluye un afeitador, un cargador, una bolsa de viaje con cremallera y una guía de estilo. Tecnología recargable Ion Plus de litio – 90 minutos de tiempo de funcionamiento continuo significa meses de uso regular entre la carga. Comprar una afeitadora eléctrica es algo indispensable para cuidar la higiene y el aspecto físico del hombre.Incluye una base de carga y una muy útil funda para su transporte y el de los peines. Con sus 5 millones de cortes por minuto es capaz de capturar hasta el vello más difícil y cortarlo de manera eficiente llegando a convertir nuestro afeitado diario en una tarea sencilla y agradable. Claro está siempre dejando tras cada pasada una piel resplandeciente y una hermosa sensación al tacto. Incluye una estación de carga y es totalmente inalámbrica. Hemos seleccionado los productos que más se venden con la mejor calidad precio que hay ahora mismo en web.Maquina Afeitar y Rapar Roadster – Captain Cook Maquina Afeitar y Rapar recargabnle, diseñada para uso profesional. Fabricacion con materiales de alta calidad y de ultima generacion.