Afeitadora barba corte ingles

Bestseller No. 1
AOVUYCK Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Impermeable Uso en Húmedo y Seco, Afeitadora Barba Hombre con Recortador de Precisión, Pantalla LCD, Rotativas Profesional, Recargable
  • Cabezales Giratorios Flotantes de 360°: AOVUYCK afeitadora electrica hombre tiene tres cabezales de afeitado flotantes, que pueden ajustar automáticamente los contornos de la cara, el cuello y la cabeza sin tirar de la barba y dañar la piel, lo que le brinda una experiencia de afeitado eficiente y cómoda
  • Impermeable Mojado y Seco: en el uso diario, puede afeitarse con espuma o gel para obtener un mejor efecto de afeitado. El cabezal de corte extraíble y lavable facilita la limpieza directamente debajo del grifo, lo que puede ahorrarle más tiempo
  • Motor de Alta Velocidad: AOVUYCK maquina de afeitar tiene un potente motor de 3000 RPM, la fuerza de fricción se adapta al contorno facial, brindándole una experiencia de afeitado más cómoda, un tiempo de afeitado más corto y un entorno de afeitado silencioso
  • Potente Batería y Pantalla LED: La carga durante 8 horas puede proporcionar hasta 90 minutos de tiempo de afeitado (incluido el adaptador), pantalla LED de alimentación y recordatorio de carga para evitar emergencias. Mantenga presionado el botón durante 3 segundos, la maquina afeitar se bloqueará automáticamente para evitar encender el interruptor cuando la maquinilla afeitar esté en la bolsa.Disfrute de la comodidad que ofrece la AOVUYCK máquina de afeitar hombre
  • Recortador Emergente: Diseño maquinilla afeitar electrica emergente con un clic, puede hacer estallar recortador emergente con un solo clic, el recortador emergente tiene una mayor precisión, es muy adecuado para personas con barba y puede recortar varias formas
Bestseller No. 2
TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia, Maquinilla para Barbería y Peluquería profesional, Uso profesional, Afeitadora y Rapado de cabeza.
  • Visita nuestra store - Mayor potencia para afeitar mas rápido. Su motor de 9000 RPM hace el trabajo mas rapido y ligero, permite rasurar y afeitar a 0 mm en menos tiempo. La maquina de afeitar TRU BARBER, tiene un Gold Titanium Foil mas focalizado Dando así un mayor control.
  • Mayor dirección de afeitado, su cabezal Gold Titanium Foil exclusivo, permite direccionar mejor su afeitado profesional.
  • Laminas Gold Titanium Foil permite no irritar al cliente. Profesionales, barberos y peluqueros, nos ayudaron a diseñar su cabezal.
  • USB - Su cable USB de 1.80 m de largo permite controlar la carga en el lugar de trabajo. Ideal para barberia, peluqueria, salon de belleza, barberia profesional, peluquería profesional, peluqueros , barberos.
  • Su bateria de litio ion, permite tener una mayor memoria de carga, y ademas permite trabajar con su afeitadora mas tiempo de lo habitual, su potente motor de 9000 RPM, facilitara el trabajo deseado.
Bestseller No. 3
Afeitadora Barba Hombre,4D Afeitadora Eléctrica Rotativa Recortadora de Barba Recortador de Nariz Cepillo de limpieza Facial,Impermeable Húmedo & Seco USB Recargable Pantalla LED Afeitadora 4 en 1
  • 【Afeitadora Multifuncional 4 en 1 & Varios Regalos】Afeitadora eléctrica para hombres que incluye afeitadora, recortadora de nariz, recortadora de barba, cepillo de limpieza facial, 3 peines guía de diferentes tamaños (3 mm, 5 mm, 7 mm).Regale unas tijeras, una base de carga y un peine para peinar la barba.Puede satisfacer fácilmente sus necesidades de uso diario y ubicación.
  • 【Afeitado Apurado Flotante & Red de Corte de Doble Vía】La afeitadora rotativa 4D se adapta automáticamente a los contornos de la cara, el cuello e incluso la mandíbula, un afeitado cómodo incluso en zonas de difícil acceso.Red cortadora de doble vía de acero de alta calidad, cuchillas de doble anillo, tecnología Super Lift & Cut, que maximiza el ahorro de tiempo de afeitado.
  • 【Batería de larga duración & Pantalla LED】Afeitadora eléctrica Proporciona 100~120 minutos de tiempo de funcionamiento inalámbrico después de solo 1,5 horas de carga completa con la potente batería (equipada con cable de carga USB, sin adaptador). Puede usar la base de carga o el cable USB para cargar.La pantalla LED muestra el tiempo disponible, el uso del tiempo, el indicador de carga, el indicador de limpieza y el indicador de bloqueo seguro.
  • 【Mojado y seco & Sistema impermeable IPX 6】Afeitadora eléctrica lavable para todo el cuerpo, te permite un cómodo afeitado en seco o un refrescante afeitado en húmedo con espuma o gel de afeitar para una mejor experiencia de afeitado. La cabeza de la maquinilla de afeitar extraíble y el cuerpo lavable facilitan la limpieza directamente debajo del grifo, y todas las partes electrónicas dentro de la afeitadora están protegidas.
  • 【Regalo perfecto & Servicio de calidad】El kit de afeitadora eléctrica es un regalo ideal para hombres (padre, esposo, novio). Si tiene alguna pregunta sobre el producto durante el uso, comuníquese con nosotros primero. Contamos con servicio de soporte profesional. Te ofrecemos una solución de satisfacción. Tenga la seguridad de comprar.
RebajasBestseller No. 4
Cocoda Afeitadora Barba, Mojado y Seco Afeitadora Electrica Corporal Hombre y Mujer, Inalámbrico USB Recargable Híbrida Precisión Recortador de Barba y Bordeadora con 4 Peines Guía
  • 【Todo en Uno Recortadora】Diseñada para uso corporal y facial, que puede ser recortadora, afeitadora y bordeadora para hombres para un rastrojo perfecto. También es ideal para usar en áreas delicadas de la dama, como las axilas y la línea de bikini.
  • 【Hoja de Doble Cara de Acero Inoxidable Reemplazable】Un revestimiento deslizante con puntas redondeadas sigue los contornos de su cara con facilidad y hace que su piel se mantenga cómoda. La hoja con procesamiento de borde lateral doble ofrece un movimiento rápido más de 200 veces por segundo.
  • 【Totalmente Lavable】Esta afeitadora le permite un afeitado en seco cómodo o un afeitado húmedo refrescante con crema o gel para afeitar en la ducha. Todo el dispositivo es directamente lavable con agua corriente para mantenerlo fresco y limpio.
  • 【Carga USB y Conveniencia Inalámbrica】2 horas de recarga completa proporcionan hasta 55 minutos de afeitado de precisión sin pérdida de rendimiento. La carga del enchufe USB ofrece formas más flexibles de recarga, perfecto para su viaje (SE NECESITA UN ADAPTADOR ADICIONAL)
  • 【Afeitado de Cualquier Longitud】Con 4 peines de guía (1/2/4/6 mm), que le permiten recortar fácilmente la longitud del cabello en su cara o barba.
RebajasBestseller No. 5
Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30 - Recortador de Barba Recargable con Peine-Guía para el Cuerpo, 4 Peines-Guía para Barba de 1, 2, 3 y 5 mm, Uso en Seco y Húmedo
  • Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles; ya no tendrás que utilizar varios productos, OneBlade se encarga de todo
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
  • Incluye: 4 peines-guía para barba (1, 2, 3, 5 mm), protector para la piel, peine-guía para el cuerpo, cuchilla de recambio adicional y funda blanda

Cargar Mas

Mejor afeitadora Braun Serie 5 para hombres con barba Ver precio El cabezal de esta máquina de afeitar se mueve en 8 direcciones diferentes para garantizar el constante contacto con la piel sin necesidad de realizar presión. Es impermeable, lavable bajo el grifo y appropriate con afeitado húmedo. Tiene una vida útil superior a 7 años y ha sido fabricada en materiales de alta calidad.Lo importante, es tener en cuenta nuestras propias necesidades y apostar esos dispositivos capaces de entregarnos múltiples usos y beneficios. Es por esto que en 20deCompras fuimos en búsqueda de ese should que debe estar entre tus pertenencias y que te permitirá lucir una barba perfecta. Alexander Horowitz, que trabajaba en la casa Phillips holandesa, inventa una afeitadora eléctrica cuya hoja no es vibratoria, sino giratoria, de modo que hace menos ruido, y además tiene dos cabezales. El mismo Jacob Schick inventa la afeitadora eléctrica en seco, de hojas oscilantes. Vende la empresa anterior y centra todos sus esfuerzos en comercializar la nueva máquina, que se pondrá a la venta por fin en 1929, aunque no tendrá la patente hasta 1931. Willis G. Shockey patenta la predecesora de la afeitadora eléctrica, una máquina cuyas cuchillas se accionan mediante una rueda accionada a mano que dura un cierto tiempo.Para estar siempre arreglado, necesitas contar con una rasuradora que sea eficiente y práctica. Quieres una máquina con un buen apurado, que ofrezca buenos resultados con una sola pasada. Para que su uso sea todavía más práctico y polivalente, tanto el cuerpo como las cuchillas de la afeitadora cuentan con la certificación IPX7. Esto significa que es one hundred% resistente al agua, por lo que puedes utilizarla bajo la ducha sin ningún problema, así como lavarla directamente bajo el grifo. El afeitado en seco es el que se hace con una rasuradora eléctrica. Sus principales ventajas es que sólo se necesita un solo instrumento (la afeitadora en sí), son muy rápidas y por lo basic no se requiere humedecer el rostro. Sin embargo, son las que afeitan menos cerrado?? y requieren, al igual que las maquinillas, un reemplazo periódico de sus cuchillas.

Mejores precios de afeitadora barba corte ingles

La tecnología patentada SyncroSonic™ de Braun detecta y se adapta a tu barba. Tecnología SyncroSonic™ con acciones de corte transversal por minuto.