Afeitadora bodygroom

Bestseller No. 1
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
  • El accesorio extra largo facilita la eliminación del vello de la espalda.
  • Tiempo de funcionamiento de 60 minutos después de 1 hora de carga.
RebajasBestseller No. 2
Philips OneBlade Cara + Cuerpo QP2630/30 - Recortador de Barba recargable con 4 Peines-guía para barba y 1 para Cuerpo, Recorta, Perfila y Afeita cualquier longitud en seco y húmedo
  • Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles; ya no tendrás que utilizar varios productos, OneBlade se encarga de todo
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Batería de larga duración: 60 minutos en cada uso con 4 horas de carga
  • Incluye: 4 peines-guía para barba (1, 2, 3, 5 mm), protector para la piel, peine-guía para el cuerpo, cuchilla de recambio adicional y funda blanda
Bestseller No. 3
RecambioPHILIPS BODYGROOM Afeitadoras TT20 TT202 TT2000 TT2010 TT2021
  • Cabezal de afeitado de recambio para la gama Bodygroom de Philips.
  • Seguro y con menos irritación para un afeitado corporal más cómodo
  • Uso en seco y en húmedo, para uso en la ducha y limpieza fácil
  • 100% resistente al agua
Bestseller No. 4
WuYan 2 piezas de repuesto para afeitadora Philips Bodygroom Groomer BG2024 BG2025 BG2026 BG2028 BG2036 BG2038 BG2040
  • Lámina recortadora perfecta y afeitado para mayor comodidad y seguridad, menos irritación
  • Resistente al agua para su uso en la ducha y fácil limpieza
  • Reemplaza cada 6 a 12 meses para obtener los mejores resultados
  • Compatible con Philips Norelco XA2029 XA525 TT2021 YS522 YS524 TT2021 TT2022 TT2030 TT2039 TT2040 YS534 BG2024 BG2025 GB2026 BG202020202028 BG28 BG2036 BG2038 BG2040 BRL130 BRL140 BRE620 BRE640 BRE650 BRE630
  • El paquete incluye 2 láminas de afeitado para Philips Norelco Bodygroom
Bestseller No. 5
3 Paquete SH50 Cabezales de Afeitado, Cuchillas de Repuesto Cabezal de Afeitar por Philips Eléctrica S5000 Series
  • Paquete Incluye: Este paquete incluye 3 piezas de cabezales de repuesto para afeitadoras, una pieza de repuesto ideal para usar o reemplazar las viejas en la vida diaria, tenga en cuenta que esta es una pieza de repuesto compatible.
  • Compatible Con: Los cabezales de repuesto SH50 son compatibles con las afeitadoras por philips shaver AT890/PT860/AT750/S5082/S5080/S5081 series; otros modelos se describen a continuación, verifique el modelo de sus modelos de afeitadora antes de comprar para asegurarse de que sea el producto que necesita.
  • Material: Cuchilla de afeitar hecho de acero de alta calidad, afeitadora corporal masculina es duradero, resistente al desgaste. las cuchillas de las maquinillas de afeitar eléctricas para hombres son un sistema de corte de doble precisión con tecnología de elevación y corte.
  • Fácil de reemplazar: Cabezales de reemplazo de afeitadora son fáciles de instalar, después de la instalación, coloque una pequeña gota de aceite en cada cabezal y corra durante 10 segundos, lo que ayuda a garantizar que funcione correctamente.
  • Más Seguro y Más Rápido: Recambios afeitadora se desliza suavemente a lo largo de la piel para un afeitado apurado y fácil, maquinilla depilar no daña la piel.

Cargar Mas

De forma puntual en el modelo Philips TT2039/32 tenemos un producto pensado para durar hasta 50 minutos en uso continuo y sin cables; este tiempo resulta más que suficiente para un afeitado completo del cuerpo incluso si haces las cosas con calma. Este tiempo de afeitado se logra tras un carga completa del producto que puede tardar hasta eight horas en complete, se agradece además la incorporación en el modelo de afeitadora corporal de un práctico sistema que muestra el estado precise de la batería. Otra barata alternativa de la gama BodyGroom de Philips como la mejor afeitadora corporal es el modelo BG2024/15.Muchas de las superiores cabezal de afeitado philips bodygroom pueden ser usadas para afeitarse en seco o bien en húmedo, es decir, con crema o aceite de rasurar, en la ducha y enjuagadas. Estará en concordancia conmigo en que la mayor parte de los hombres prefieren las afeitadoras eléctricas a las tradicionales manuales.La afeitadora Braun BG 5010 para hombre es de muy buena calidad, ideal para depilar el vello en todas las zonas del cuerpo. Se presta para hacer corte preciso y deseado para dar un look moderno que está tan de moda en nuestros días. Es de gran utilidad para recortar vellos en las partes sensibles del cuerpo como lo son las axilas o la ingle sin ningún tipo de preocupación. Esta poderosa afeitadora corporal destaca por ser una herramienta 2 en 1, ya que incluye maquinilla y cortadora en el mismo aparato.

Mejores precios de afeitadora bodygroom

Algunos hombres nos cuentan que prefieren usar la afeitadora eléctrica con agua, espuma o gel para un mejor deslizamiento de la afeitadora y una sensación refrescante en la piel. Por eso, la mayoría de afeitadoras Braun son “Wet & Dry”, característica fácil de reconocer por el icono en el embalaje o en el nombre del modelo.Si quieres un modelo eficaz de gama media y que no cueste demasiado, ve a por ella. En caso de que la zona tenga mucho vello, hay que pasar la afeitadora con mucho cuidado para no irritar la piel.En el caso de los vellos largos, es posible que el afeitado sea mejor cuando el vello está seco. Esta cortadora Philips se ha diseñado exclusivamente con el cuidado que corresponde a la hora del trabajo sobre toda superficie corporal. Se adapta a todos los contornos y superficies para llegar a un afeitado prolijo y suave en menos pasadas. Tiene cinco longitudes regulables según tus necesidades y zonas donde vayas a someterla. Permite recortar cómodamente el vello hasta a zero,5 mm sin exponer tu piel directamente a las cuchillas. Recorta fácilmente el vello corporal no deseado y disfruta de estar siempre preparado para cualquier ocasión.Todos nuestros productos de arreglo personal se han diseñado para durar. Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento visitando nuestra política de privacidad. Los accesorios como cuchillas, repuestos, piezas esteticas o partes de articulos no completos estan exentos de garantía. Las piezas o articulos de higiene no tienen bajo ningun concepto devolucion. Los repuestos electronicos son susceptibles a averias por manipulacion y por esta razon no tienen devolucion.