Afeitadora corporal espalda

RebajasBestseller No. 1
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
  • Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.
  • Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.
  • Tres cabezales bidireccionales de 3, 5 y 7 mm.
  • El accesorio extra largo facilita la eliminación del vello de la espalda.
  • Tiempo de funcionamiento de 60 minutos después de 1 hora de carga.
Bestseller No. 2
Afeitadora eléctrica para la espalda, cortadora de cabello plegable USB, herramienta de depilación corporal para uso familiar
  • 【CONVENIENCIA】 El diseño del mango plegable de 180 grados aumenta la longitud a 14,7 pulgadas, lo que puede ayudarlo a extenderlo más, lo que le permite eliminar el vello corporal en cualquier lugar. Incluso puede llegar a la parte media y baja de la espalda más difícil.
  • 【MANGO PLEGABLE】 El diseño ajustable puede rayar cualquier parte del cuerpo, como la espalda, la cara, las piernas, etc. Esta maquinilla de afeitar puede ayudarlo a afeitarse fácilmente la espalda y el vello corporal húmedos o secos. Además, los materiales especiales también pueden prevenir la oxidación y las bacterias, asegurando así la limpieza y la higiene.
  • 【SEGURIDAD】 El cabezal cortador en forma de diente evita rascar la piel y tiene una amplia gama de usos. Esto permite que la afeitadora eléctrica maneje una superficie más grande y le brinda la experiencia de afeitado más rápida y suave.
  • 【ALTA POTENCIA】 Cómodo de llevar y usar en casa o al viajar, acampar, andar en bicicleta y otras actividades al aire libre. Batería de litio de 1200 mAh, se puede usar durante 40 minutos después de 3 horas de carga, por lo que no es necesario cargarla con frecuencia.
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】 El mango antideslizante es resistente al desgaste y puede controlar mejor la maquinilla de afeitar, y no dañará la espalda como la mayoría de las hojas. El diseño detallado del cabezal de la hoja es extraíble y reemplazable, económico y ecológico.
Bestseller No. 3
EASACE Afeitadora Espalda Depilación Corporal para Hombre, Afeitadora Corporal con Mango Largo 54.5cm Ajustable, Curvo DIY Navaja Espalda con 10 Rellenar Maquinilla Durable Doble Filo (Negro)
  • RÁPIDO Y SEGURO: la cuchilla de 13cm de ancho hace que el afeitado sea rápido y fácil. El mango curvo ajustable de 35-54.5cm ayuda a alcanzar cualquier sección del cuerpo. La maquinilla de afeitar cubierta por dientes plásticos de seguridad amigables con la piel Proteja su piel contra rasguños o dolor.
  • BAJO COSTO: No se preocupe por la compra futura en el reemplazo, no hay 10 dólares adicionales en la nueva cabeza de la cuchilla específica, solo unos pocos centavos en la afeitadora con tamaño universal. Además, el doble borde redujo a la mitad el costo de las recargas.
  • HÚMEDO Y SECO: El cabezal de la cuchilla está diseñado para funcionar en situaciones húmedas y secas; Puede terminar el recorte de su cuerpo sin preocuparse de dónde o cuándo. Máquina de afeitar resistente hecha de plástico ABS y acero liviano cubierta con un revestimiento impermeable.
  • RECARGA FÁCIL: simplemente gire la cabeza para quitar o volver a instalar la cabeza, retire el casillero a ambos lados de la cabeza, luego puede quitar o cambiar el lado de la afeitadora fácilmente, instalar la nueva afeitadora de lado a lado, hecho dentro 30 segundos.
  • COMPRA SIN RIESGOS: manual de instrucciones detallado incluido en el paquete, servicio de atención al cliente local EASACE 24/7 disponible para cualquier pregunta. ¿Ventana de retorno cerrada? No se preocupe, también le devolvemos la garantía de devolución de dinero de 60 días.
Bestseller No. 4
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia y mango extralargo para la espalda 50 min de uso
  • Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Incluye 3 peines-guía para conseguir un corte natural (3 mm, 5 mm, 7 mm)
  • El mango extralargo facilita el alcance de la espalda, facilite la limpieza y uso dentro o fuera de la ducha
  • 60 minutos de uso sin cable después de 1 horas de carga
Bestseller No. 5
OFKPO Afeitadora Eléctrica de Espalda para Hombre, Mango Largo Plegable,Negro
  • 【Fácil y segura】Navaja segura,Le ayuda a llegar a todos los rincones de su cuerpo con facilidad,No rasguñará tu piel.

Cargar Mas

Una vez la utilizas, sentirás toda la comodidad de afeitarte con una buena herramienta. No te sientas mal por usar una afeitadora corporal pensada para mujeres, porque al fin y al cabo también les crecen pelos gruesos, negros y en rincones inhóspitos. Una de esas marcas que genera confianza es Braun, y con su afeitadora Series three nos encontramos con un producto de alta calidad a un buen precio. Esta máquina de afeitar te va a durar muchos años, por lo que se compensa su precio inicial.El énfasis principal de este artículo es ser un condensador de ajuste y es excelente. La recortadora carece de peines y accesorios, eso no quiere decir que sea mediocre. Piensa en ella como una excelente recortadora sin las molestias de conectar o desconectar accesorios. Con este condensador de ajuste, se puede dar forma fácilmente y con precisión el estilo o la barba que desea. También tendrás un buen management del largo que desees en cuanto al vello.Tiene un indicador de luz que avisa cuando la batería ya está totalmente cargada, pero también cuando a la máquina le queden sólo 10 minutos de carga. El fabricante asegura que es especial para esas zonas, ya que tiene unas cuchillas de acero inoxidable redondeadas que evitarán atrapar la piel y causarle daños, sin dejar de cortar el vello. Posee igualmente hojillas hipoalergénicas con puntas de perla que evitan la irritación de la piel. Asimismo podrás recortar y afeitar con comodidad, en la ducha o fuera de ella, ya que es one hundred% resistente al agua, y para limpiarla, solo tienes que enjuagar bajo el agua del grifo. La variedad de peines guía con los que viene la afeitadora, te dejarán calcular fácilmente la longitud del vello que quieras mantener. Su peso es de apenas a hundred and twenty gramos y cuenta con una carcasa resistente al agua, de forma que podrás usarla en seco o húmedo, según tu gusto. Para ayudarte con el afeitado, la compra incluye 3 peines de three, 5 y 7 milímetros, con los que podrás recortar a la altura deseada.

Lo mejor de afeitadora corporal espalda

Es handbook y totalmente distinta a la afeitadora tradicional tanto en concepto como, por supuesto, en diseño. Su borde redondeado permite un delicado contacto con la piel al tiempo que impide los arañazos.