Afeitadora electrica kemei

RebajasBestseller No. 1
Máquina Cortapelo, Anself Maquinilla Afeitar Cortadora Eléctrico para Hombres, Trimmer Profesional, Cortador de Cabello para Hombres Carga USB
  • 【Kit de aseo multifuncional para hombres】 La cortadora de cabello está equipada con 4 peines de límite de longitud estándar, respectivamente 1.5 / 3/6 / 9 mm, 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB y 1 * botella aceite que los usuarios pueden elegir de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Todo el cuerpo lavable】 El cortacésped tiene un diseño totalmente lavable para facilitar la limpieza. Para obtener mejores resultados, deje que se seque de forma natural. Cuerpo pequeño y fácil de limpiar, bajo nivel de ruido, inferencia de ruido reducida, metal antideslizante.
  • 【Carga rápida USB】 La cortadora de cabello eléctrica equipada con una batería de litio de 900 mAh, que se puede usar de forma continua durante 90 minutos después de estar completamente cargada.
  • 【Cuchilla de cerámica de titanio】 Motor de alta velocidad con velocidades de cuchilla superiores a 6200 rpm, proporciona precisión de alto rendimiento para lograr cualquier estilo y evita la irritación de la piel para mayor durabilidad A largo plazo, la cuchilla puede mantener la nitidez a largo plazo, y no hay fenómeno de cardado, que es adecuado para el cabello seco y húmedo.
  • 【Fácil de usar】 El kit de cortacésped eléctrico Anself satisfará su satisfacción con su diseño y calidad. Ayudarle a encontrar y mantener la limpieza y la confianza. Adecuado tanto para el hogar como para una peluquería. Muy fácil de usar y con un manual de instrucciones detallado para su uso.
Bestseller No. 2
Kemei Afeitadora eléctrica de doble hoja de metal sin cuerda para hombres Cerrar máquinas de afeitar eléctricas, tipo C recargable para afeitar en húmedo y seco
  • Afeitado preciso: cuchillas de afeitar de cabeza escalonada, lámina de titanio flotante ancha, para un afeitado más eficiente y más cercano.
  • Batería grande: batería de iones de litio de 1400 mAh proporciona 120 minutos de tiempo de funcionamiento para hasta 2 horas por carga, especialmente el puerto tipo C es conveniente.
  • Carcasa totalmente mental: el cuerpo elegante y hermoso proporciona una experiencia más cómoda y duradera, sin quemaduras ni irritación de la piel.
  • Diseño de viaje: fácil de transportar, la carga es conveniente y rápida, afeitado sobre la marcha, ideal para el acabado de cortes de pelo de estilo descolorido.
  • Accesorios incluidos: para tu comodidad, el KEMEI TX1 viene con todos los accesorios que necesitas. El paquete incluye la afeitadora, protector de aluminio, cable USB, cepillo de limpieza, bolsa de viaje e instrucciones de funcionamiento.
Bestseller No. 3
TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia, Maquinilla para Barbería y Peluquería profesional, Afeitadora y Rapado de cabeza.
  • Producto diseñado para profesionales, de uso para barbería y peluquería. NO RECOMENDADO PARA USO DOMESTICO Y HOGAR. Visita nuestra store - Mayor potencia para afeitar mas rápido. Su motor de 9000 RPM hace el trabajo mas rapido y ligero, permite rasurar y afeitar a 0 mm en menos tiempo. La maquina de afeitar TRU BARBER, tiene un Gold Titanium Foil mas focalizado Dando así un mayor control.
  • Mayor dirección de afeitado, su cabezal Gold Titanium Foil exclusivo, permite direccionar mejor su afeitado profesional.
  • Laminas Gold Titanium Foil permite no irritar al cliente. Profesionales, barberos y peluqueros, nos ayudaron a diseñar su cabezal.
  • USB - Su cable USB de 1.80 m de largo permite controlar la carga en el lugar de trabajo. Ideal para barberia, peluqueria, salon de belleza, barberia profesional, peluquería profesional, peluqueros , barberos.
  • Su bateria de litio ion, permite tener una mayor memoria de carga, y ademas permite trabajar con su afeitadora mas tiempo de lo habitual, su potente motor de 9000 RPM, facilitara el trabajo deseado.
Bestseller No. 4
KEMEI Maquinilla de afeitar eléctrica profesional para los hombres Máquina de afeitar Eléctrica de Papel de Aluminio de Litio de la Hoja de la Afeitadora de
  • Afeitadora eléctrica profesional: de productos comerciales profesionales KEMEI, la afeitadora KEMEI 1102 está diseñada para un afeitado cómodo y está diseñada para ofrecer un rendimiento nítido.
  • Elegante y funcional: KEMEI 1102 viene con una apariencia hermosa y una mejor sensación de agarre. Hay un recortador de barba en la parte posterior, por lo que es muy conveniente para recortar tu barba.
  • Batería potente: viene con una batería recargable que puede mantener el motor giratorio funcionando a toda velocidad hasta 60 minutos por carga, y el tiempo de carga es de solo 1,5 horas.
  • Sistema de corte de precisión: todos los cabezales de la afeitadora Kemei utilizan cuchillas duraderas respetuosas con la piel. KEMEI 1102 también es perfecto para hombres calvos.
  • Accesorios incluidos: para tu comodidad, KEMEI 1102 viene con todos los accesorios necesarios para su uso. El paquete incluye la afeitadora, cabezal de afeitadora de repuesto, protector de aluminio, cable USB, cepillo de limpieza e instrucciones de funcionamiento (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 5
HATTEKER Afeitadora Eléctrica Afeitadora Para Hombres Afeitadora En Seco Y En Húmedo Cortadora Eléctrica Para Barba Recortadora De Precisión Afeitadora Rotativa Para Hombres Impermeable 3 EN 1
  • Afeitadora eléctrica para hombres 3 EN 1 MULTIFUNCIONAL con tres tipos de corte, que incluye una rasuradora para barba, una cortadora de cabello de precisión y una cortadora de nariz
  • UN AFEITADO SUAVE Y CERCA --- Con diferentes accesorios, puede crear un aspecto único con precisión sin esfuerzo, independientemente de si se afeita la barba o se corta el pelo de la sien
  • Cuando el indicador LED se ilumina y muestra lo siguiente: nivel de batería, indicador de carga, indicador de limpieza e indicador de bloqueo seguro, puede recordarle la capacidad de la batería
  • La prenda impermeable WATERPROOF-IPX7 ofrece doble uso en condiciones húmedas y secas, puede ayudarlo a lavar toda la afeitadora en el agua sin dañarla
  • INDICADOR LED DE CARGA RÁPIDA Y LED --- Disfrute de hasta 45 minutos de afeitado continuo (o aproximadamente 30 afeitados completos). La afeitadora solo tarda 1,5 horas en cargarse y es muy práctica para el uso diario y para viajes

Cargar Mas

La mejor oferta en afeitadora electrica kemei

utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de compra en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, elaborar información estadística, y ofrecerte publicidad de interés por nosotros y por terceros