Afeitadora electrica profesional

Bestseller No. 1
TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia, Maquinilla para Barbería y Peluquería profesional, Uso profesional, Afeitadora y Rapado de cabeza.
  • Visita nuestra store - Mayor potencia para afeitar mas rápido. Su motor de 9000 RPM hace el trabajo mas rapido y ligero, permite rasurar y afeitar a 0 mm en menos tiempo. La maquina de afeitar TRU BARBER, tiene un Gold Titanium Foil mas focalizado Dando así un mayor control.
  • Mayor dirección de afeitado, su cabezal Gold Titanium Foil exclusivo, permite direccionar mejor su afeitado profesional.
  • Laminas Gold Titanium Foil permite no irritar al cliente. Profesionales, barberos y peluqueros, nos ayudaron a diseñar su cabezal.
  • USB - Su cable USB de 1.80 m de largo permite controlar la carga en el lugar de trabajo. Ideal para barberia, peluqueria, salon de belleza, barberia profesional, peluquería profesional, peluqueros , barberos.
  • Su bateria de litio ion, permite tener una mayor memoria de carga, y ademas permite trabajar con su afeitadora mas tiempo de lo habitual, su potente motor de 9000 RPM, facilitara el trabajo deseado.
Bestseller No. 2
ZITFRI Máquina Cortapelo para Hombres Recortadora Eléctrica Maquina Cortar Pelo Profesional Impermeable Maquina Afeitar Barba de Precisión USB Carga Maquinilla de Afeitar Hombre Cortapelos Hombre
  • 【Alta Calidad y Corte Preciso】 - Esta recortadora de pelo hombre eléctrica ha adoptado la cuchilla afilada hecha de cerámica de acero titanio de alta calidad que no se oxida, garantiza la nitidez y resistencia a largo plazo, evita que se engancha el cabello o causa irritación a la piel; Cuenta con un motor potente (10W) de alto rendimiento y precisión, sirve como maquinas de afeitar pelo,barba y cuerpo, ideal para salones de peluquería profesionales, viajes o uso doméstico.
  • 【Portatil y Exquisito Tallado de Cráneo】 - Esta máquina cortar pelo tiene señal de luz verde y roja para mostrar su estado de bateria; Esa maquina de afeitar tiene el diseño exquisito de tallado de cráneo, muy elegante, atractivo y único; Es compacto, ligero, antideslizante para mover con óptimo control, tiene el tamaño ideal para poner en equipaje mientras viaja, o usar en peluquería o en casa.
  • 【Kit Completo de Multiples Usos】 - Este cortapelos hombre profesional está equipado con 3 peines guíaalternativos con límite de longitud estándar (1/2/3mm) , 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB,1 * peine protectivo. Con esta maquinilla afeitar electrica hombre puedes lograr una variedad de peinados y lograr cualquier estilo, recortar barbas, bigotes o perfilar pelo del cuerpo etc, muy adecuado para adultos y niños.
  • 【Cuerpo Lavable y Ruido Reducido】 - Este cortapelos profesional hombre tiene todo el cuerpo lavable para una fácil limpieza, puedes corta pelo o la barba en la ducha sin preocupaciones; Cuenta con tecnología de reducción de ruido, te permite disfrutar cómodamente cortando el pelo.
  • 【Carga Rápida USB de Larga Duración】 - La maquinilla barba y cabello está equipada con batería recargable de 1200 mAh y un cable USB, se puede usar continuamente por 5 horas después de estar completamente cargada. Es muy fácil de cargar en cualquier lugar, perfecto para uso diario y de viaje.
RebajasBestseller No. 3
Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo para Barba,Apto para familias/peluqueros
  • Kit de Aseo Multifuncional Maquina Cortar Pelo: Exquisito estilo retro, diseño de mango redondo compacto y portátil, cómodo de sostener. La brostyle cortapelos profesional no solo puede cortar el cabello, cambiar los contornos, sino también afeitar la barba y cuerpo. Nuestro juego de maquinilla cortar pelo incluye: 3 *peine limitador (1/2/3 mm), 1 *cepillo de limpieza, 1 *cable USB, 1 *aceite lubricante, 1 *manual. Completos accesorios capaces de satisfacer todas tus necesidades de estilo.
  • Pantalla LED Inteligente: La maquina de afeitar hombre contiene una pantalla LED, puede obtener el nivel de la batería y el estado de la carga muy fácilmente.También hay un indicador de carga en la parte inferior.Mientras se carga, la luz indicadora es roja.Cuando la luz está verde, completamente cargada.Admite uso con cable e inalámbrico. Solo necesita cargar rápidamente durante 2 horas para disfrutar de un corte de pelo de 180 minutos,disponible para toda la familia.
  • Corte de Precisión: Potente motor profesional produce de forma estable una velocidad de 7000PRM y la cuchilla afilada ofrece una precisión de alto rendimiento,que puede atravesar el cabello grueso sin problemas, hacer cualquier peinado y evitar la irritación de la piel. A largo plazo,el lubricante suministrado se puede utilizar para mantener la hoja afilada durante mucho tiempo.La cortadora 0.1 mm es adecuada para cabello húmedo y seco.
  • Fácil de Limpiar: La maquinas de cortar pelo,barba y cuerpo viene con un protector de cuchilla para evitar que el cabello roto caiga en la incisión mientras trabaja.El diseño completamente lavable facilita la limpieza.Puede limpiar el cabezal de la cortadora de cabello con agua corriente después de cortar el cabello.Con reducción de ruido y diseño de bajo ruido,incluso los niños no tendrán miedo a los cortes de pelo.
  • Regalo Perfecto Para Hombres: Maquina cortar pelo profesional de cabello inalámbrica, portátil y fácil de usar.Y embalado en exquisitas cajas de embalaje, es el mejor regalo para amigos, padres y maridos en el día de San Valentin, día del padre, aniversario de bodas, cumpleaños.Perfect regalos san valentin para hombre.Diseño de carga USB,fácil de transportar, muy adecuado para viajar;también apto para familias y peluqueros.Fácil de usar y viene con un manual de instrucciones detallado.
Bestseller No. 4
KYG Cortapelos 12 en 1 Recortadora Impermeable Eléctrica Set de Depilación corporal y Cortapelos para Nariz y Orejas Eléctrico Cortadora Profesional Hombre
  • CORTAPELOS HÚMEDO Y SECO: El cortapelos todos sus accesorios son completamente lavables, así que simplemente enjuáguelos debajo del grifo para una fácil limpieza. El mango curvo suave es más cómodo de sostener cuando lo usas en el baño.
  • RECORTADORA 12 en 1: El set de cortapelos profesional incluye cortadora de tamaño completo, cortadora de precisión, cortadora de tallado, afeitadora corporal, micro afeitadora, cortadora de nariz, 4 peines cortadores de cabello (3/6/9/12 mm) y 2 peines ajustables (1 -9 mm y 1-4 mm) para recortar la barba o el cabello. 12 accesorios se adaptan a cualquier tipo de barba y cabello para una experiencia de recorte sin esfuerzo.
  • PANTALLA LCD : la pantalla LCD de recortadora eléctrica para hombres puede mostrar claramente la energía de la batería en porcentaje, recordándole que debe cargar a tiempo. Especialmente el diseño de bloqueo para niños es más seguro.
  • CARGA RÁPIDA USB: . Con el cable USB, KYG cortapelos se puede lograr un alto rendimiento en cualquier lugar. La batería de litio de larga duración hasta aproximadamente 90 minutos de tiempo de afeitado (aproximadamente 30 afeitadoras) con solo aproximadamente 1,5 horas de carga. El diseño de amplio voltaje (110-240V) lo convierte en tu Ideal compañero de viaje en todo el mundo.
  • HOJAS DE ACERO AUTO AFILADAS: Las precisas hojas de acero de la recortadora crean líneas limpias y rectas y recortan uniformemente el cabello más grueso. Las cuchillas no corrosivas no se oxidan, evitando la irritación de la piel.
Bestseller No. 5
ZITFRI Máquina Cortapelo para Hombres Recortadora Eléctrica Maquina Cortar Pelo Profesional Impermeable Maquina Afeitar Barba de Precisión USB Carga Maquinilla de Afeitar Hombre Cortapelos Hombre
  • 【Kit Completo de Multiples Usos】El cortapelos está equipado con 3 peines guíaalternativos con límite de longitud estándar (1/2/3mm) , 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB,1 * peine protectivo. Puedes crear una variedad de peinados y lograr cualquier estilo, o recortar barbas, bigotes pelo del cuello etc, muy adecuado para adultos y niños.
  • 【Corte Preciso y de Alta Calidad】La cuchilla afilada y el motor potente (potencia de 10W) proporcionan una precisión de alto rendimiento, la cuchilla de cerámica de acero titanio no se oxida nunca, garantiza la nitidez y resistencia a largo plazo, no se engancha el cabello más grueso. Garantiza la seguridad de corte de pelos/barba/cabello evitando la irritación de la piel.
  • 【Cuerpo Lavable y Ruido Reducido】 Este cortapelos tiene todo el cuerpo lavable para una fácil limpieza, puedes recortar el pelo o la barba en la ducha; Cuenta con tecnología de reducción de ruido, ofrece la mayor tranquilidad de cortar el pelo. La elegante esculptura y pintura bronceada en la recortadora es muy duradera que no se desvanece durante el uso de largo plazo.
  • 【Indicador de Luz LED y Tamaño Portátil】 La luz LED de recortadora indica el estado de la batería, se pone verde durante el uso o cuando se completa la carga, se pone roja durante la carga; El cortapelos es ligero y antideslizante para mover con óptimo control, tiene el tamaño ideal para poner en equipaje mientras viaja, o usar en peluquería o en casa.
  • 【USB Carga Rápida y Larga Duración】La cortadora de cabello eléctrica está equipada con batería recargable de 1200 mAh y un cable USB, se puede usar continuamente por 5 horas después de estar completamente cargada. Es muy fácil de cargar en cualquier lugar, perfecto para uso diario y de viaje.

Cargar Mas

El coste de adquisición inicial suele ser bastante alto (a pesar de que puedes encontrar excelentes máquinas de afeitar comoesta yesta, por ejemplo, por debajode un precio como los one hundred€), pero en a largo plazo es definitivamente una buena inversión. Una máquina de afeitar eléctrica de calidad durará por muchos años, pero requerirá que reemplaces las hojas y cuchillas (generalmente una vez cada año).Si el cabezal es rotatorio, tendrá una serie de cuchillas redondeadas o una serie de láminas bien distribuidas para cortar el vello. Todas vienen con una batería que les permiten ser autónomas y portátiles. Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en máquinas de afeitar, con una calidad insuperable y un montón de opciones para cada piel. Sus hojillas son reconocidas por ser hipoalergénicas, de gran resistencia y durabilidad. Además, las cuchillas se adaptan prácticamente a cualquier forma corporal, por lo que son equipos sumamente versátiles. Con diseños innovadores y un diseño muy ergonómico, las prestaciones de las afeitadoras de marca española Moser son de cualquier equipo de alta calidad. No importa que tan wise sea tu piel, o dónde el vello se esconda, ¡esta afeitadora podrá con todo tipo de vello!Tener una baja acumulación de calor y bajo ruido, pueden ser características que podrían incrementar la calidad de máquina afeitadora. La afeitadora rotativa MAX-TRMS8101cuenta con cabezales flotantes que se mueven en three direcciones, lo que permite a adaptarse rápidamente a las curvas del mentón o la mandíbula, realizando cortes precisos de forma limpia. Las cuchillas están elaboradas en acero inoxidable, lo que provee una larga duración de las mismas y una resistencia absoluta al agua. Si cabezal se mantiene estático pero al ser piovitante es una ventaja para nuestro rostro. Trae una recortadora de precisión que se puede extraer integrada óptima para dar forma a bigote y patillas. Es una afeitadora eléctrica profesional perfect para tu cara, cuello o mandíbula.

Mejores precios de afeitadora electrica profesional

Basta con pensar en viajar y tener que lidiar con un fregadero lleno de agua, una máquina de afeitar, cuchillas, crema de afeitar, cepillo,aceite para antes del afeitadoy alumbre en lugar de llevar un solo elemento. Independientemente de si está usando una máquina de afeitar eléctrica de doble cuchilla o incluso una de cartucho, una máquina de afeitar manual siempre te afeitará más cerca de la piel que una máquina de afeitar eléctrica. Además, el trabajo de preparación adecuado, productos de calidad y la técnica correcta pueden producir grandes resultados en términos de comodidad y cercanía. Aun así, si se compara con los cartuchos de repuesto de cuchillas que son caros y no duran mucho tiempo, se puede ver fácilmente que elahorro de dinero. Por desgracia, en lo que respecta a la limpieza guide, una máquina de afeitar eléctrica no puede coincidir con una navaja de doble filo en donde la suciedad solo alcanza las cuchillas. El afeitado tradicional implica el uso de una cuchilla afilada y que inherentemente viene con algunos riesgos.Con la agitada rutina diaria las marcas han apostado por modelos de afeitadoras de fácil uso para que puedas hacer tu afeitado en la comodidad de tu hogar en poco tiempo. Posee un mango ergonómico que te permite maniobrar fácilmente durante la afeitada, así como una maquinilla para cortar las patillas que se encuentra incorporada en la parte superior de la afeitadora eléctrica profesional rotativa MAX-TRMSB101. Cuenta con una luz LED donde podrás visualizar sus niveles de batería, así como también podrás disfrutar de una afeitada silenciosa y agradable, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable de última tecnología. Su cabezal está especialmente diseñado con su peine MicroComb especializado, que atrapa más pelo en una pasada y proporcionar un afeitado más rápido y suave. La máquina profesional Wahl Finale Lithium, es silenciosa, y te permitirá realizar cortes precisos con eighty minutos de autonomía, que requiere de 120minutos de carga para su funcionamiento efectivo y constante. La máquina afeitadoraWahl Finale Lithium es un dispositivo inalámbrico especial para cortar los vellos corporales. Es de alta tecnología y cuenta con una láminas doradas hipoalergénicas que permiten realizar un afeitado apurado de zero.1 mm sin irritación alguna.