Afeitadora en seco o humedo

Bestseller No. 1
Philips series 3000 S3231/52 Afeitadora Eléctrica En Seco O Húmedo
  • Cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo.
  • Se abre con un toque para una limpieza sencilla. Limpia la afeitadora con facilidad. Abre el cabezal de la afeitadora, con solo tocar un botón, y enjuaga con agua.
  • Las cuchillas PowerCut se han diseñado para un afeitado más apurado en todo momento.
  • Cortapatillas desplegable para bigote y patillas. Perfecciona tu look con el recortador integrado. Es ideal para mantener el bigote y recortar las patillas.
  • Para un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo. Logra un práctico afeitado en seco o un cómodo afeitado en húmedo con gel o espuma, incluso bajo la ducha.
Bestseller No. 2
Kefanrry Afeitadora de Espalda,Mango Ergonómico,Afeitado en Húmedo o en seco,Afeitarse Rápidamente sin dañar la piel
  • Afeitadora rápida y segura: la afeitadora de espalda está diseñada para adaptarse a la espalda humana. La hoja de 3,5 pulgadas de ancho puede recortar el vello corporal de forma perfecta, rápida, indolora, eficaz y convincente desde todos los ángulos e incluso en contra de la dirección del crecimiento del vello.
  • Buena calidad: esta hoja de acero inoxidable de alta calidad es afilada, duradera e impermeable. Las maquinillas de afeitar para hombres se pueden afeitar en seco o en húmedo con espuma, por lo que puede afeitarse en la ducha y lavarse directamente con agua corriente. Consigue un afeitado rápido, fácil y cómodo de la espalda y el cuerpo.
  • Antideslizante y fácil de usar: el mango puede ser antideslizante, por lo que no tiene que preocuparse de que el mango se resbale después del baño y el contacto con el agua. El mango y la maquinilla de afeitar fácil de usar para hombres pueden brindarle un Afeitado suave y relajante Una experiencia de afeitado suave y agradable.
  • Tamaño y comodidad de la afeitadora: el tamaño del mango es de 18 pulgadas y el tamaño plegado es de 10 pulgadas. Es plegable y liviano, lo que significa que el mango de la maquinilla de afeitar se puede controlar mejor y afeitarse a fondo en áreas difíciles de alcanzar. Fácil de almacenar, fácil de transportar, usar cuando viaja o en casa
  • Servicio y garantía de alta calidad: las maquinillas de afeitar para hombres ofrecen una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso o devolución de 6 meses por problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nos comunicaremos con usted en cualquier momento dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Panasonic ES-RW30 - Afeitadora en seco o húmedo, funciona con batería
  • 100% impermeable, húmedo / seco - afeitado sin hilos mojado / seco proporciona un afeitado cómodo.
  • Se utiliza para el afeitado en mojado y en seco.
  • 2 sistemas cortantes de corte 8.800 cortes por minuto
  • Uso inalámbrico Cabeza de afeitar flexible.
  • Cuchilla de afeitar de acero inoxidable
RebajasBestseller No. 4
Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje
  • Afeitadora elléctrica con cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo
  • 27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado
  • Para un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo
  • 60 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 1 hora
  • Cortapatillas desplegable para bigote y patillas y funda de viaje incluido
Bestseller No. 5
Uxsiya Afeitadora para la Espalda, Manual, Cabello, Plegable, para Quitar el Cabello, con Cepillo y Mango Largo para afeitarse en seco o en húmedo sin Dolor
  • 【DISEÑO PLEGABLE】 La afeitadora adopta un diseño plegable, fácil de almacenar y transportar para un uso conveniente en cualquier momento y lugar.
  • 【SEGURO DE USAR】 La afeitadora de pelo con hoja de ángulo obuso no dañará su piel, es cómoda y segura de usar.
  • 【RÁPIDO PARA ELIMINAR EL PELO】 La afeitadora de cabello con hoja ancha y muy grande, la afeitadora eliminará rápidamente el vello corporal.
  • 【AFEITADORA DE MANGO LARGO】 El mango largo te permite afeitarte el cabello de la espalda por ti mismo. La afeitadora manual para el cabello llega fácilmente a todas las áreas y elimina el vello de la espalda y todo el vello del cuerpo.
  • 【HOJA INOXIDABLE】 La afeitadora manual para la espalda tiene una hoja inoxidable, adecuada tanto para uso húmedo como seco.

Cargar Mas

Da calor, la zona del mentón y el cuello tiende a llenarse de granitos y pelos enquistados y, además, con la acción del sol tiende a quemarse y aclararse si no la cuidamos como es debido¿Qué opinas de la Aquatouch que Philips ha rebajado?Destaca por ser capaz de adaptarse a las rutinas de cada uno y por conseguir resultados igual de buenos en seco o en húmero De hecho, la Braun Waterflex pertenece a la línea Wet & Dry de Braun, una serie de afeitadoras pensadas en detalle para que las disfruten los hombres a los que prefieren un afeitado en húmedo antes que en seco

Lo mejor de afeitadora en seco o humedo

Basta con ponerla debajo del grifo y quedará limpia del pelo que se haya quedado entre las láminas de las cuchillas Al girarla, veremos en el lomo del mango un segundo cabezal mucho más pequeño, un recortador de precisión que puede desplegarse con el dedo pulgar Este pequeño recortador sirve para perfilar la patilla, perfeccionar el bigote o recortar los pelillos de la oreja o la nariz Y curiosamente, la versión de color rojo suele estar algo más barata que las otras dos, probablemente porque es la que menos se vende Con este precio se trata de una compra muy recomendada para aquellos usuarios que quieran una máquina de afeitar específica para un afeitado rasurado con agua, gel o espuma de afeitarLa afeitadora Philips AquaTouch 1000 te ofrece una afeitada en seco o en húmedo suave y refrescante gracias a las cuchillas ComfortCut autoafilables

Mejores precios de afeitadora en seco o humedo

Estos incentivos pueden ser cupones, productos de muestra, sorteos, puntos de lealtad u otros tokens de valor y se entregan por escribir reseñas sobre este producto Las tapas redondas protegen sus 27 cuchillas autoafilables para cortar cuidadosamente el vello justo encima del nivel de la piel y ayuda a la afeitadora a deslizarse suavemente sobre tu pielSi lo deseas, puedes solicitar el servicio de envolver para regalo en aquellos productos en los que se muestra disponible Nuestras cuchillas ComfortCut con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente por la piel, mientras te protege de rasguños y cortes Sistema de afeitado: Máquina de afeitar de rotación, Sustitución de la cabeza de afeitar (s) período: 2 año(s) Diseñada especialmente para piel sensible, la afeitadora Philips Shaver series 7000 cuenta con anillos deslizantes con un revestimiento único de micropartículas que permiten que se deslice suavemente por tu rostro Estos incentivos pueden ser cupones, productos de muestra, sorteos, puntos de lealtad u otros tokens de valor y se entregan por escribir reseñas sobre este producto