Afeitadora para cabeza

Bestseller No. 1
Afeitadora Electrica Hombre, 5 In 1 Afeitadora Cabeza Hombre con 6 Cabezas Rotativa Máquina de Afeitar Impermeable Uso en Húmedo y Seco USB Recargable, Afeitadora Barba Hombre
  • 【Máquina Automática de Afeitar 6D】 La exclusiva afeitadora rotativa 6D se adapta a los contornos de la cara y el cuello, aumentando el área de contacto y capturando más vello durante cada proceso de depilación, lo que hace que el afeitado sea mejor y más rápido. La afeitadora eléctrica mejorada tiene una dirección de afeitado más flexible, un afeitado más suave y protege la piel de lesiones.
  • 【5 en 1Afeitadoras Eléctricas Rotativas Multifuncional】 Nuestra maquinilla afeitar hombre tiene 5 cabezales desmontables, que incluyen afeitadoras eléctricas, cortapelos con peines guía de 3, 5 y 7 mm, recortador de pelo de nariz y cepillo de limpieza facial y exfoliante, puede satisfacer sus diferentes tipos de afeitado necesidades, belleza y limpieza facial. Esta también es una excelente cortadora de cabello para hombres calvos.
  • 【IPX7 Resistente al Agua y Fácil de Limpiar】 la afeitadora cabeza hombres calvos tiene una función de resistencia al agua IPX7 de alta densidad, para que puedas disfrutar de la diversión de afeitarte en el baño. La afeitadora barba admite crema de afeitar, (con o sin crema para barba), se puede afeitar en húmedo o en seco. Las 5 hojas de la maquinilla de afeitar son más fáciles de limpiar con una extracción en dos pasos.
  • 【Carga Rápida USB, se Puede Utilizar Durante Mucho Tiempo】 la afeitadora corporal masculina está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento, completamente cargada (1,5 h) puede proporcionar 90 minutos de tiempo de uso inalámbrico. Si la usa durante 3-5 minutos al día, la maquinilla de afeitar para hombres se puede usar de forma continua durante 18-30 días. La pantalla LED puede verificar fácilmente la energía restante, lo que es conveniente para una carga oportuna.
  • 【Mayor Espacio de Almacenamiento y Diseño Ergonómico】 en comparación con la afeitadora de 5 cabezales, esta afeitadora electrica hombre tiene un espacio de almacenamiento más grande y es más adecuada para afeitar cabezales y barbas, especialmente para cabello grueso. El mango tiene un diseño ergonómico y es cómodo de sostener y controlar. Afeitado de 360 °, también puede afeitar fácilmente las partes difíciles, lo que le brinda una experiencia de afeitado más controlable.
Bestseller No. 2
Afeitadora Para Hombre Skull Shaver Pitbull Gold Pro – Afeitadora eléctrica para cabeza y cara
  • Afeitadora Gold Pro: disfrute de la comodidad y de la experiencia del afeitado gracias al diseño innovador y los mejores materiales de su gama. La afeitadora Skull Shaver Gold PRO tiene una nueva cuchilla Forte PRO de 4 cabezales. Los cabezales giratorios se deslizan suavemente sobre las zonas irregulares. Un éxito entre los clientes con marcas de nacimiento, pecas, cicatrices o para no dañar la piel. Diviértase de un afeitado seguro, fácil y sin cortes.
  • Resistente al agua: la afeitadora eléctrica para cara y cabeza Skull Shaver Gold PRO utiliza IPX5 Tecnología 100% resistente al agua. Brinda la posibilidad de afeitarse en la ducha, y enjuagar la cuchilla con agua. Estas afeitadoras están perfectamente adaptadas para el afeitado en seco, ofreciendo un afeitado al ras y resultados excepcionales. Pitbull Gold PRO le permite afeitarse como quiera. En mojado, en seco, con espuma de afeitar, sin ella.
  • Batería: la afeitadora eléctrica Gold PRO está equipada con una potente batería integrada de iones de litio (1400 mAh). Permite una carga rápida y 90 minutos de uso inalámbrico para afeitarte en cualquier lugar y en cualquier momento a su conveniencia. Esta afeitadora es imprescindible para los viajeros que a menudo necesitan un afeitado rápido en camino. Pitbull Gold PRO funciona perfectamente con el enchufe: una excelente alternativa en caso de que uno se olvide cargarlo.
  • Pantalla LCD: sepa exactamente cuándo se debe cargar la afeitadora: la pantalla LCD iluminada con LED integrado le muestra claramente el nivel de la batería en porcentajes para que el uso diario de la afeitadora sea aún más práctico. El rendimiento de la afeitadora se mantenga estable hasta que se descarga por completo.
  • Tecnología: la cuchilla Forte PRO con 4 cabezales es perfecta para afeitarse la cabeza y la cara. Pruebe un perfecto y seguro afeitado al ras gracias a las cuchillas diseñadas por Forte PRO y hechas de acero inoxidable japonés de primera calidad para garantizar resultados impecables. Sin daños, sin cortes o cicatrices marcadas que se pueden cortar.
Bestseller No. 3
TRU BARBER - Shaver Foil Evolution 9000 rpm, Gold Titanium Foil, Afeitadora Profesional Barberia, Maquinilla para Barbería y Peluquería profesional, Uso profesional, Afeitadora y Rapado de cabeza.
  • Visita nuestra store - Mayor potencia para afeitar mas rápido. Su motor de 9000 RPM hace el trabajo mas rapido y ligero, permite rasurar y afeitar a 0 mm en menos tiempo. La maquina de afeitar TRU BARBER, tiene un Gold Titanium Foil mas focalizado Dando así un mayor control.
  • Mayor dirección de afeitado, su cabezal Gold Titanium Foil exclusivo, permite direccionar mejor su afeitado profesional.
  • Laminas Gold Titanium Foil permite no irritar al cliente. Profesionales, barberos y peluqueros, nos ayudaron a diseñar su cabezal.
  • USB - Su cable USB de 1.80 m de largo permite controlar la carga en el lugar de trabajo. Ideal para barberia, peluqueria, salon de belleza, barberia profesional, peluquería profesional, peluqueros , barberos.
  • Su bateria de litio ion, permite tener una mayor memoria de carga, y ademas permite trabajar con su afeitadora mas tiempo de lo habitual, su potente motor de 9000 RPM, facilitara el trabajo deseado.
Bestseller No. 4
Maquina Afeitar Cabeza, Recargable Afeitadora Cabeza Hombre Navaja de cabeza calva USB Afeitadoras rotativas Sin cable Impermeable Afeitadora para la Calva Barbero con Cepillo
  • 【Afeitadora flexible de 5 cabezales】 El FEIMUOSI maquina afeitar cabeza electrica utiliza una cuchilla flotante 4D de alto rendimiento de 5 cabezas y un diseño de cuchilla de doble bucle, que aumenta efectivamente el área de afeitado en un 50% y se adapta a todos los ángulos de su cabeza o cara, siga su cabello cómodamente y afeítese uniformemente para lograr su aspecto ideal .
  • 【Kit de belleza multifuncional】 Además de la afeitadora cabeza hombre de cinco cabezales extraíble, este set de afeitadora electrica hombre rotativa también viene con 4 accesorios. El cepillo de limpieza y el cepillo de silicona de cara suave, recortadores sofisticados para nariz y orejas y recortadores para esquinas laterales. Además, le damos tres peines guía adicionales de diferentes tamaños para usar con el recortador de esquina lateral y el cepillo de limpieza.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico de la afeitadora electrica hombre de 5 cabezales es adecuado para el agarre de los hombres. El clip afeitadora cabeza es muy cómodo para sujetar el mango, lo que le brinda una experiencia de afeitado más controlada. Ligero y portátil, bajo sonido de trabajo. Puede lograr un afeitado eficiente en poco tiempo, ahorrándole tiempo. Casa o viaje es muy adecuado.
  • 【Pantalla inteligente LED】 Esto Afeitadora Barba Hombre tiene una pantalla LED inteligente con una advertencia de batería baja, que puede recordarle que debe cargar a tiempo. La protección contra pérdida de cabello le recuerda que debe limpiar el cabello dentro de la afeitadora. Además, hay una función de recordatorio de limpieza que le recuerda enjuagar la afeitadora a tiempo. El diseño de un botón y la pantalla inteligente LED le permiten comenzar fácilmente.
  • 【Carga rápida USB】: 5 en 1 afeitadora para la calva requiere solo 1,5 horas de carga rápida para proporcionar 90 minutos de tiempo de trabajo inalámbrico. Con el cable Micro-USB equipado, simplemente puede pasar su propio cargador de teléfono móvil o cualquier puerto USB. Cargue la afeitadora. La función de carga rápida USB hace afeitadora eléctrica le resulta más fácil aplicar la afeitadora y cargarla fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasBestseller No. 5
Remington RX5 Ultimate Series XR1500 - Afeitadora para la Cabeza, 5 Cabezales, Uso en Seco y Húmedo, Inalámbrica, Apta para la Ducha, Neceser Incluido, Negro
  • 5 cabezales rotativos y flexibles con doble pista de corte que afeita el cabello en menos de 2 minutos si el largo del pelo es de 2 días (1 mm)
  • Apura hasta 0,2 mm, mucho más que un cortapelos convencional
  • Recargable e inalámbrica con autonomía de 50 minutos (hasta un mes de uso sin recargar) y carga completa en solo 4 horas
  • 100% resistente al agua, uso en seco y mojado, apto para la ducha
  • Recogepelos en la base del cabezal para una limpieza fácil. Incluye neceser de viaje para guardar

Cargar Mas

Y si no sabes por dónde comenzar a mirar, te aconsejamos que optes por una máquina que se pueda afilar mientras se usa de forma automática No nos malinterpretes; la afeitada no es mala en absoluto, sólo que no es tan limpia como la siguiente afeitadora de nuestra lista La afeitadora tiene un indicador de nivel de batería; una luz blanca para una carga completa, y una luz naranja para una batería baja

Mejores precios en la red de afeitadora para cabeza

3d cabezales flexible y flotante en 5 direcciones, – cabezales redondeadas, velocidad giratoria de 2500 veces / min, de fricción se adaptan a los contornos faciales y prevenir la irritación de la piel El clip afeitadora cabeza hombre es muy cómodo para sujetar el mango, lo que le brinda una experiencia de afeitado más controlada Finalmente, cuenta con láminas de oro, las cuales no solo son brillantes, también son resistentes y se adaptan a la naturaleza del cabello Si usted es nuevo en los instrumentos, los especialistas también sugieren que al recortar, comience con una guardia más larga o ajuste del dial como otra forma de asegurarse de no cortarse el vello facial demasiado corto Todos nuestros equipos están diseñados para ser utilizados en prácticamente cualquier lugar con facilidad, para hacer el proceso de afeitado lo más simple posible Y, por supuesto, nuestra exclusiva selección de cosméticos femeninos es la solución ideal para la piel suave y deslizante de cada día

La mejor oferta en afeitadora para cabeza

Así como ahora es un procedimiento infalible comprar un buen recortador de barba, comprar el mejor disponible sigue siendo un desafío Eso es gracias a su gran y poderoso cabezal que corta el vello facial para proporcionar, incluso en los márgenes de la barba, un corte limpioEl toque definitivo siempre viene en el publish afeitado y para ello se hace basic dar con los productos para después del afeitado que mejor se adapten a nuestra pielEs fantástico contar con un equipo tan completo especializado en la zona de la cabeza, pero que a la vez funcione en otras partes de la cara Si bien durante muchos años muchas personas han utilizado las tradicionales cuchillas, navajas u hojas de afeitar, hace muy poco tiempo hizo su aparición en el mercado una maquinilla especial para afeitar la cabeza, diseñada especialmente para aquellos que quisieran un corte preciso, delineado y sobre todo seguro, estamos hablando de la afeitadora de cabeza Headblade