Afeitadora para cejas

Bestseller No. 1
【12 Piezas】Eyebrow Razor, Maquinillas de cejas, Cuchillas Afeitar de Cejas Rasuradora de Pelo Facial para Mujer Depilatorio portátil facial con cubierta de precisión para mujer y hombre
  • 【Multifuncional】Las rasuradoras de cejas son para afeitado de cejas, conformación de cejas & recorte de cejas por mujer o hombre; usted puede usarlas a hacer depilación facial también.
  • 【Ligero y antideslizante】 el agarre antideslizante facilita el control de las manos con menos cansancio. Las cuchillas de acero inoxidable de larga duración y diseño de precisión son muy adecuadas para las personas.
  • 【Perfect Eyebrow Razor】 12 afeitadoras de cejas por paquete de cabezal cortador tienen una red de seguridad, protegen su piel, no duelen, pueden eliminar su exceso de vello de manera suave e indolora, es muy bueno para moldear sus cejas y barbas faciales.
  • 【Material Material de alta calidad】 los moldeadores de cejas están hechos de cuchillas de acero inoxidable, empuñadura antideslizante ABS, duradera y de larga duración.
  • 【Conveniencia y fácil de usar contain】 Contienen una cubierta de cuchillas para trabajo pesado, fácil de usar y no fácil de asar, está listo para un retoque en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 2
Cortapelos Profesional Hombre, Cortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba/Cara/Cuerpo/Nariz/Orejas/Ceja, Afeitado de Precisión 6 en 1, Impermeable y Carga USB
  • 【Set de Afeitado Multifunción 6 en 1】Este cortador para hombres incluye cortapelos, barbero, recortador de cuerpo, recortador de nariz, recortadora de diseño, recortadora de tamaño completo, así como cuatro peines para cortar el cabello (3/6/9/12 mm) para recortar la barba o cortar el cabello. Obtenga la longitud y el peinado que necesita.
  • 【Cuchillas de acero afiladas】Alta precisión cortapelos para todos los estilos y evitando la irritación de la piel, muy resistente y fácil de usar.
  • 【Carga USB rápida y batería de litio de larga duración】Tiempo de afeitado de hasta aproximadamente 90 minutos después de aproximadamente 1 hora de carga. La batería de litio de larga duración es perfecta para viajar. Carga USB para un uso conveniente y seguro.
  • 【Fácil de usar】La máquina de afeitar se puede lavar con agua, se puede usar húmeda o seca, fácil de usar y es fácil de limpiar. El cabello no bloquea fácilmente el cabezal de corte.
  • 【Lo que obtienes / garantía】Una cortapelos con 6 tipos de cabezales de corte, un cable USB, una estación de almacenamiento, 5 peines guía, un cepillo de limpieza, aceite para cuchillas e instrucciones. Garantía de un año. Contáctenos si no está satisfecho y le ofreceremos un 100% de satisfacción.
Bestseller No. 3
15 Piezas de Rasuradoras de cejas, Navajas de cejas, Depilatorio portátil facial con cubierta de precisión para mujer y hombre
  • Cantidad a granel: conjunto de 15 piezas. Usted puede usarlas en su propia cara, o compartirlas con su amigos o familia.
  • Material: la cabeza de corte es hecha de acero inoxidable; la cabeza de corte tiene una red de seguridad, sus manijas elegantemente curvadas no van dañar su piel.
  • Multifuncional: Las rasuradoras de cejas son para afeitado de cejas, conformación de cejas & recorte de cejas por mujer o hombre; usted puede usarlas a hacer depilación facial también.
  • Efecto de maquinillas eficaces de afeitar: incisivo de larga duración, maquinillas de afeitar de acero inoxidable diseñadas con precisión le permiten controlarla fácilmente con mango antideslizante.
  • Tamaño portátil : Ligera, fácil a almacenar; Con una cubierta ( para proteger la rasuradora), es fácil a almacenar en el bolso de maquillaje, por lo tanto usted puede retocar en todo momento y lugar.
Bestseller No. 4
Maquinillas de Afeitar de Cejas de Seguridad Facial Removedor de Vello Afeitadora, Herramienta Exfoliante Dermaplaning para Mujer
  • El paquete incluye: 18 piezas de maquinillas de afeitar para cejas
  • Son de acero inoxidable y con asas ergonómicas
  • Las afeitadoras de cejas de seguridad están hechas de cuchillas de acero inoxidable con ranurado, incluso los principiantes pueden usarlo de forma fácil y segura
  • Ideal para cortar las cejas, el vello facial y el área del bikini con precisión exacta, elimina suavemente los pelos y exfolia la piel
RebajasBestseller No. 5
Maquinillas de afeitar de cejas de seguridad facial removedor de vello afeitadora, herramienta exfoliante dermaplaning para mujeres y hombres
  • Lo que obtienes: 6 cuchillas de cejas en 3 colores (azul, rosa, amarillo)
  • Suave y doloroso: usar esta maquinilla de afeitar facial es una manera segura, suave y eficaz. Es más suave que tirar, encerar o enhebrar, reduciendo el dolor y el enrojecimiento.
  • Alta calidad: las afeitadoras de cejas de seguridad están hechas de cuchillas de acero inoxidable con ranurado, que pueden proteger la piel delicada y tener una nitidez duradera. Incluso los principiantes pueden usarlo de forma fácil y segura.
  • Áreas aplicables: este removedor de vello facial no solo te ayuda a esculpir las cejas, sino que también te ayuda a eliminar el vello corporal y la piel de melocotón, exfoliar la piel, hacer dermaplaning y exfoliar la piel.

Cargar Mas

Clip de nariz con 4 conectores, puede satisfacer todas sus necesidades de modelado. Proporciona peinados rápidos, efectivos, suaves y profesionales para tu rostro. Ayuda a eliminar el exceso de vello de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y las esquinas laterales. Hay una amplia gama de productos maquinilla de afeitar disponibles online en la plataforma de DHgate, desde Utensilios para cejas y plantillas, Articulos de maquillaje y Accesorios, Maquillaje, Salud y Belleza de diferentes marcas. Navega a través de nuestra categorías de productos afeitadora de cejas de una manera easy, segura y rápida. Elimina cuidadosamente el vello no deseado de la nariz, las orejas y las cejas.Navega a través de nuestra categorías de productos afeitado de cejas de una manera easy, segura y rápida. En el momento en que elijas una afeitadora para cejas, presta atención a la duración de la batería, por supuesto, y a si la máquina de afeitar se puede usar en seco o en mojado o los dos.Afeitarse con esta afeitadora rotativa de dos cabezas transporta un tanto más de tiempo que afeitarse con hojas de papel de aluminio. Varios hombres hallan que una afeitadora para cejas húmeda de alta calidad es fácil de utilizar en la piel y proporciona una afeitada tan cercana como una cuchilla. Desde cabezas flexibles hasta múltiples cuchillas, el afeitado en seco jamás ha sido tan cómodo.

La mejor oferta en afeitadora para cejas

Aunque no son complicadas de utilizar, varias personas necesitan algo de práctica para sentirse cómodas al aprender a hacer un patrón de afeitado efectivo. Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artworkículo o contacta con el vendedor. Las pinzas inclinadas son una herramienta esencial para cualquier rutina de belleza o cuidado de la piel. Las pinzas profesionales de precisión sirven en eliminar el cabello encarnado, extraer las astillas y peinar las cejas rebeldes. Al margen de la forma de tu rostro, seria bueno que elimines esos pelitos que se encuentra entre las dos cejas, ya que es una zona en la que crece bastante vello, que puede llegar a hacer el efecto como si se tuviera una sola ceja.El valor de envío de la mayoría de los artículos se basa en el tamaño, peso, método de envío y dirección de entrega del artículo. Oportunamente, algunos son sitios de compras on-line económicos que dan envíos gratuitos. para obtener más información sobre las devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio. “Nuestro enfoque fue mas puntual a las maquinas de recorte de cejas y dentro de estas, vemos que oscilan diversos precios por prestaciones, marcas y comodidades que nos brindan. Y si dentro de este rango podemos destacar algunas, vamos a hacerlo con un podio de tres postuladas por su desempeño, relación calidad precio, y gusto private”.El vendedor no ha especificado una forma de envío a Alemania. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. Un diseño compacto y ligero permite la portabilidad que necesitas para recortar el cabello en casa o mientras viajas. El diseño portátil es conveniente para llevar en su bolsillo o bolso, perfecto para viajar.