Afeitadora para perros

RebajasBestseller No. 1
Pecute Cortapelos para Perro, Profesional cortar maquina para Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5 Velocidades Ajustable Gatos Pantalla LED con Cable USB
  • 【Seguro y eficiente】La combinación de hoja fija de acero inoxidable y hoja de cerámica móvil proporciona una fuerza de corte fuerte, y no se bloquea en los pelos de animales, resistente y duradero. Apto para todos los tipos de pelo de mascotas, puede cortar el pelo de las mascotas de forma eficiente, rápida y sencilla.
  • 【Función súper práctica】Amoladora Pecute tiene 5 velocidades de rotación, la velocidad mínima es de 5000 rpm y la velocidad máxima es de 7000 rpm. Usar una potencia diferente para la dureza del pelo de diferentes animales domésticos. La pantalla LCD de alta definición y el control inteligente permiten comprender fácilmente la potencia de la cortadora y la duración restante de la batería.
  • 【Horas de trabajo largas con carga rápida】La esquiladora Pecute está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 2200 mAh, con protección contra sobrecarga. Puede cargar rápidamente durante 4 horas, cuando la batería está completamente cargada, nuestro producto puede trabajar más de 240 minutos. Satisface completamente las necesidades de la tienda de mascotas y del uso doméstico que requiere.
  • 【Diseño ultra silencioso de 50 dB】Pecute esquiladora eléctrica solo tiene 50 dB de ruido a una velocidad máxima de 7000 rpm. Cuando cortas el pelo de tu mascota, ya no será asustado, protegiendo la belleza de las mascotas
  • 【Consejos para recortar mascotas】si sus mascotas tienen el pelo largo y grueso, primero utilice unas tijeras para cortar más corto, de lo contrario, las tijeras pueden atascarse. Si el cabezal de corte está obstruido, desmonte el cabezal de corte y límpielo.
RebajasBestseller No. 2
OMORC Cortapelos Para Perros, Cortapelos Para Mascotas Perros y Gatos,Bajo Ruido y Vibración,4 Peines y 5 Longitud Ajustable para Pelo Rizado, Ondulado, Largo de los Animales, Profesional y Bonito
  • 【Seguro y Eficiente】: La parte de la cuchilla del titanio combinada con la cuchilla de cerámica resistente al desgaste y sin fiebre, perfecto sirve a todos tipos de perros grandes, medianos y pequeños o gatos. Recomendamos que primero bañe a su mascota, luego la seque y peine, luego corte el pelo.
  • 【4 peines distinto y 5 longitud ajustable】: Los peines tiene una buena calidad, el cortapelos tiene una rueda que al girarla la longitud de la cuchilla a 0,8/ 1,1/ 1,4/ 1,7/ 2,0 mm con 5 opciones para cortar el pelo distinto de mascotas, muy cómodo y práctico.
  • 【Bastante Silencioso】: La operación de nuestro cortapelos inalámbrico profesional sea menos que 60dB, y baja vibración, lo que ayuda a que su mascota no se asuste cuando le corta el pelo.
  • 【Batería de alto Rendimiento】: Este cortapelos para perros se usa la batería de Litio recargable, se puede funcionar continuamente 70 minutos, y soló necesita 50 minutos para cargarlo totalmente, ahorrar su tiempo, Un kit súper relación calidad precio.
  • 【Diseño Ergonómico】: El diseño ergonómico elegante hace que sea más fácil de mantener y controlar, ligero y cubierta antideslizante aseguran agarre seguro mientras que está corta el pelo de las mascotas. Lleva con un cargador universal y un cepillo de limpieza para su conveniencia.
Bestseller No. 3
KYG Cortapelos Inalámbrico para Mascotas Bajo Ruido, Carga Rápida, con 4 Guías de Peine, Máquina Cortapelo para Perros, Gatos y Otros Animales
  • MOTOR SILENCIOSO Y BAJO RUIDO: la cortadora está hecha de un motor silencioso y de alta velocidad. El ruido de trabajo es < 50 dB. Hace que sus mascotas se sientan cómodas y ya no tengan miedo de cortarse el pelo.
  • CUCHILLA SEGURA Y AFILADA: es adecuada para la experiencia de aseo más agradable para la piel a su mascota y gracias a las cuchillas de titanio cortadas con precisión, no será incómodo para su mascota en cortar el pelo. Puedes cortar a tu mascota de forma segura incluso si nunca lo has hecho antes.
  • BATERÍAS RECARGABLES: KYG cortadora recargable pueden hacerlo flexible para usted. No es un problema usarlo durante la carga, no se preocupe, es seguro y no dejará de funcionar.
  • FÁCIL DE USAR Y AJUSTABLE: tenemos 4 peines de guía (3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm). El peine de recorte ajustable es aplicable para recortar el cabello de diferentes longitudes. Con los peines desmontables permiten un cambio de peine rápido sencillo y una mayor versatilidad. También se incluye un cepillo de limpieza de cuchillas.
  • ATENCIÓN: si su mascota tiene una causa de cabello extremadamente largo y grueso, haga el favor en primer usar las tijeras a cortar los nuedos. De lo contrario, la cortapelo eléctrica se atascarán y dejarán de funcionar.
Bestseller No. 4
NWOUIIAY Cortapelos para Mascotas IPX7 Impermeable Todo el Cuerpo Lavable Maquinillas Perros Inalámbrico Recargable para Perros y Gatos con 6 Peines Guía
  • 【IPX7 & Cuerpo Lavable】El cortapelos para gatos es impermeable, con nivel de IPX7. A diferencia de los cortapelos ordinarios que solo pueden limpiar la cuchilla, nuestra puede lavarse directamente bajo el agua y es simple y rápido de limpiarlo. NOTA: no se recomienda sumergirla en agua durante mucho tiempo
  • 【Accesorios Completos, 14 en 1】 Con rueda de ajuste fino, tiene 5 alturas ajustables(0.8 mm-2.2 mm) y está equipado con 4 peines guía(3 mm/6 mm/9 mm/12 mm)con diferentes longitudes, y 2 peines guía especial(izquierda/derecha). Además, el paquete también incluye 1 tijeras de peluquería, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas, 1 cepillo de limpieza, 1 cable de carga y 1 manual
  • 【Uso con poco ruido】Cuando el cortapelos para mascotas está trabajando, hace muy poco ruido(<60dB). Cuando ayuda a sus gatos y perros a cortarles el cabello, no los asustará. Carga rápida, se puede usar unos 70 minutos tras 210 minutos de carga
  • 【Pantalla LCD】Muestra la batería restante, como un porcentaje, que permita que las personas vean con claridad la energía en tiempo real. Por lo tanto, ya no tiene que preocuparse por el cortapelos para perros que deja de funcionar repentinamente cuando lo usa
  • 【Recordatorio cálido】Le recomendamos que primero corte la mayor parte del cabello con unas tijeras para su perros y gatos, y luego use el cortapelos para continuar recortándolas, para que el efecto sea mejor y le ahorrará más tiempo. Para la salud de su mascotas, recórtelas el cabello regularmente
Bestseller No. 5
Toozey Cortapelos Perros Profesional para Cabello Grueso/Largo/Corto/Rizado - Kit de Maquina Cortar Pelo Perros de Silencioso Inalámbrico Recargable para Todas Las Mascotas, E-Book, Oro
  • ️ Cuchilla segura y afilada – Máquina de afeitar mejorada con dos cuchillas: afilada y anti-tumpf hoja de titanio en combinación con la cuchilla de cerámica móvil con calor aislante para un corte suave y seguro. El diseño del botón de ajuste fino ofrece cinco niveles de longitud (0,8 a 2 mm) para un ajuste preciso de la longitud del cabello.
  • ️ Corte silencioso, cortapelos para animales con supermotor y diseño exclusivo silencioso (solo aprox. 50 dB) garantizan que su mascota no tenga miedo y pueda cortar su pelo sin esfuerzo y mucho más rápido.
  • ️ Recargable e inalámbrico: diseño recargable e inalámbrico para un fácil uso. La batería de iones de litio de gran capacidad dura hasta 120 minutos de forma inalámbrica durante un tiempo de carga de 3 a 4 horas. Con las máquinas de cortar el pelo recargables e inalámbricas, no tendrás que preocuparte por cambiar las pilas o taladrar cables. También se puede utilizar con cables.
  • ️ Set de cuidado útil para el pelo de animales con 12 herramientas: 1 cepillo de limpieza, 4 cabezales de peine (3-6-9-12 mm), 1 tijeras planas, 1 peine, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas, 1 aceite, 1 cepillo de limpieza. Es muy cómodo para usted su mascota en casa y no siempre para ir al salón de belleza.(*El adaptador de alimentación de CA NO está incluido)
  • ️ Se adapta a casi tipos de animales domésticos – Este cortador de mascotas es ideal para pelo grueso, largo, corto y fino. Por favor, tenga en cuenta que si sus mascotas tienen pelo largo y grueso, primero tiene que cortar con unas tijeras más cortas y finas, ya que de lo contrario las tijeras se enganchan y no pueden funcionar correctamente.

Cargar Mas

Los three primeros pasos de esta lista ayudarán a que las cuchillas de la esquiladora se deslicen con mayor y contribuirán no sólo a conseguir un mejor corte, sino también a alargar la vida a la máquina cortapelos. Secar y cepillar para quitar el mayor número de nudos posible. Si no quieres utilizar secador (este es una buena opción) , también puedes lavarlo el día antes del corte.Lava y cepilla a tu perro para eliminar los mechones enredados de pelo y así alistarlo para darle una afeitada. Si sabes que tu perro suele asustarse con los ruidos fuertes, prueba diferentes rasuradoras para determinar la cantidad de ruido que hagan.A decir verdad, su pelaje le brinda aislamiento, lo refresca y lo protege del sol. Es por ello que la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales ha emitido un anuncio common de que los dueños no deben afeitar a sus perros. Un netzbetriebene máquina de cortar, con cono brazo para variable longitudes ajustables. FÁCIL USO.peines adjuntos con niveles de three mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm ; conveniente para cortar el cabello a diferentes longitudes a todas las razas de animales domésticos. No dude en preguntarnos sobre el producto deseado en Amazon.es.

La mejor oferta en afeitadora para perros

No importa que el perro tiene el pelo liso o corto, nuestra inalámbrico pelo de perro condensador de ajuste también tiene un diseño ergonómico que permite al novio incluso las zonas más difíciles de alcanzar. Ten cuidado cuando afeitas el pecho y la zona de la panza de tu perro, para no lastimar sus pezones. Peina a tu perro para eliminar cualquier pelo suelto y limpia completamente todos los materiales utilizados. Cuchillas originales de Oster, con una larga vida útil. Este artículo se envía a Alemania, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación.