Afeitadora roadster

Bestseller No. 1
CAPTAIN COOK Roadster Afeitar y Rapar Maquina Afeitadora Recargable, Negro
  • Nueva máquina afeitadora ROADSTER de barba recargable de “Captain Cook”
  • Motor potente y de larga duración, súper silencioso y de baja vibración. Fabricada con materiales de alta calidad y de última generación.
  • Vataje (W): 3.0 watts
  • Fuente de alimentación: Funciona con batería
RebajasBestseller No. 2
CortapelosyPlanchas- Shaver Afeitadora Captain Cook Roadster - Máquina de Afeitar, Pelar y Rapar la Cabeza
  • 3W de Potencia - 6800 cpm (ciclos por minuto)
  • 2h de carga y más de 90 minutos de funcionamiento.
  • Batería de Litio Recargable
  • Voltaje: 100-220V ~ 50 / 60Hz
RebajasBestseller No. 4
Recortador de Pelo Eléctrico, Máquina de Afeitar de Doble Cabeza Recargable para Hombres, Afeitadora Alternativa, Kit de Aseo para Hombres con Recortador para Barba, Cabeza, Cuerpo Cara
  • Diseño desmontable, fácil de limpiar y reemplazar la cuchilla, higiénico y seguro, diseño recargable, motor fuerte y duradero, recortadora de pelo eléctrica silenciosa, de bajo ruido y alto rendimiento, duradera y ahorradora de energía, uso inalámbrico, fácil de operar.
  • Maquinilla de afeitar versátil para un afeitado rápido de la barba y el cabello, recortadora todo en uno para que elija el peinado de la barba, la cabeza o la cara.
  • Adecuado para el afeitado del cabello por debajo de 2 mm, material hipoalergénico, afeitado cómodo, no irritante, nuestro exclusivo dispositivo de protección contra cortes adopta un cabezal de corte flotante independiente, se adapta elásticamente a los contornos de la cara, brindando un cómodo afeitado.
  • Las hojas y láminas de acero inoxidable hipoalergénico de son especialmente suaves con la piel sensible para evitar irritaciones durante el afeitado y el corte.El diseño indoloro y el afeitado rápido hacen que afeitarse sea un placer.
  • El cabezal de corte de chapa reciprocante, retirado de la raíz de la barba, sin residuos durante el afeitado, diseño de red de cuchilla de precisión, anti-pellizco inteligente, alta eficiencia, más completo y conveniente, es la primera opción para la gente de negocios, conveniente para el uso diario.
Bestseller No. 5
Shaver Barber Line Bucanero Máquina de Afeitar y Rapar el Pelo Profesional a Batería
  • - Batería recargable - Cuchillas con doble lámina - Máximo apurado sin molestias en la piel - Diseño retro - Caracasa resistente - Fácil limpieza del cabezal
  • - Tiempo de carga 2 horas - Tiempo funcionamiento más de 90 minutos - Batería litio ultima generación - Con corte patilla - Doble cabezal - Uso profesional para barbería o peluquería - Barba, cuello, cabeza, perfilar o retocar barbas y patillas - Rapado de cabeza - Funcionamiento a cable o inalámbrica
  • - Voltaje 100-220v - Frecuencia 50/60Hz - 3w potencia - Motor de 6800 rpm

Cargar Mas

Fabricada con materiales de alta calidad y de última generación. Barber Line maquina afeitadora roadster de barba y cabello recargable de “Captain Cook”, diseñada para el uso del profesional. Máquina afeitadora de barba ROADSTER, con batería recargable de “Captain Cook”, diseñada para el uso del profesional. Motor potente y de larga duración, super silencioso y de baja vibración. Máquina afeitadora de barba Comet de Ragnar, diseñada para el uso del profesional. Afeitadora BUCANERO de barba recargable de “Barber Line”, diseñada para el uso del profesional. Máquina para afeitar y rapar Bucanero recargable de Barber Line, diseñada para el uso del profesional.Por eso, muchos hombres con piel sensible eligen la eficiencia de una afeitadora eléctrica Braun. Braun coloca una lámina ultrafina entre tu piel y las cuchillas superafiladas de la afeitadora, para proteger tu piel al máximo. Cada lámina incorpora un patrón único con 1064 orificios ergonómicos que atrapan cada pelo en el ángulo perfecto. Así consigues el afeitado apurado y duradero que deseas sin que tu piel entre en contacto directo con las cuchillas.Es posible que en los primeros afeitados no consigas el resultado esperado y que la piel se irrite ligeramente. La piel y la barba necesitan tiempo para adaptarse a cualquier sistema de afeitado nuevo. Para que la piel se adapte a este nuevo aparato, aconsejamos que te afeites con regularidad y solo con esta afeitadora durante un periodo de three semanas. En 1939 lanzamos nuestra primera afeitadora, Philishave. Antes de que Neil Armstrong diera los primeros pasos del hombre en la luna. Actualmente, tenemos una amplia gama de máquinas de afeitar que cubren todas las necesidades en el afeitado masculino, tanto en el afeitado en seco clásico como el afeitado en húmedo. No hay riesgo de que las cuchillas u otros elementos cortantes afilados de la afeitadora entren en contacto con la piel, por lo que nunca tendrás que preocuparte por posibles cortes.

Lo mejor de afeitadora roadster

Doble cabezal y corte de patillera que atrapa hasta el ultimo pelo de forma ràpida y sencilla best para su uso en barbería profesional o en casa. El líquido de limpieza con base alcohólica elimina el ninety nine,9 % de los gérmenes, lubrica los elementos cortantes y recarga la afeitadora. Usar una estación de limpieza y carga Clean&Charge de Braun es 10 veces más higiénico que usar solo agua; además, tu afeitadora olerá y parecerá como nueva. Máquina con batería recargable, motor potente y de larga dutación. Su tiempo de carga es de 2 horas y tiene una autonomía de ninety minutos. Nuestra atención al cliente, variedad de productos y por supuesto precio, nos hacen una opción infalible para aquellos que desean comprar de forma inteligente online.Afeitadora ROADSTER recargable de “Captain Cook”, diseñada para el uso del profesional. Motor Potente de larga duración, súper silencioso y de baja vibración. Cortapelos para los profesionales más exigentes, especial para retoques y contornos, con alta precisión en el corte. Además cuchilla de diseño para hacer líneas y dibujos. Peines metálicos en bandeja organizadora, con mejor deslizamiento en el cabello, de acero inoxidable. Recortadora profesional con cable, para barba, cabello y vello Máquina recorta contornos con cuchilla en forma de T, 38mm.La máquina de cortar el pelo clásica de MOSER®, que combina la fuerza y la resistencia con un diseño diferente, con cable de red. Rasuradora profesional, con cuchilla Stagger Tooth, que alimenta el cabello más rápido y mejora visiblemente la mezcla. Su envío estará disponible en el Punto Nacex.Shop un máximo de 15 días.Los gastos de envío a las Islas Baleares son fijos, y en cualquier caso el importe es de12€, todos los envío a Baleares están exentos de aplicarse cualquier promoción sobre los gastos de envío. Para compras superiores a 60€ los gastos de envío son gratuitos. La nueva maquinilla Captain cook Roadster, es una shaver moderna que llega para intentar competir con las marcas más punteras del mundo de la barbería profesional wahl y Andis. Para Braun, un buen diseño es mucho más de lo que parece a easy vista. Hasta el último detalle es importante para crear la fusión perfecta entre diseño y funcionalidad que te ofrezca la mejor experiencia de afeitado durante muchos años.