Afeitar zona intima mujer

RebajasBestseller No. 1
Philips BRT383/15 - Recortadora de precisión femenina, color blanco y morado
  • Funcionamiento con pila para movilidad
  • El mango ergonómico permite recortar, afeitar y dar forma a la zona del bikini
  • El recortador se puede usar tanto en húmedo como en seco
  • Cabezal apto para lavar para una mayor higiene y una limpieza más sencilla
Bestseller No. 2
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
RebajasBestseller No. 3
LEA WOMAN BIKINI LOTE 3 piezas
  • Tipo de producto: Maquinilla de afeitar
  • Los mejores productos para tu cuidado personal
  • 3 unidades
RebajasBestseller No. 4
Rasuradora Mujer Pubis, Depiladora Hombre Intima, IPX7 Impermeable Bikini Trimmer Cortapelo, para Axila, Piernas (USB Recargable, 3 Peines)
  • 【AFEITADOR ACTUALIZADO】La afeitadora electrónica recargable para mujeres/hombre de 2.ª generación proporciona un afeitado suave y limpio sin mellas en la piel, está especialmente diseñada para que las mujeres/hombre afeiten el vello corporal y facial, las axilas, las piernas y las zonas sensibles del pubis. Es portátil, adecuado para usar en casa o de viaje.
  • 【BIEN DISEÑADO】El recortador de bikini es cómodo de usar y no irrita la piel. Los dos tipos de cabezal desmontable de la recortadora recortan de cerca y cómodamente todas las áreas. El cabezal de afeitado se afeita en ayunas el cabello largo con cuchillas de doble cara. El cabezal de afeitado de lámina tiene un buen rendimiento para afeitar el vello residual corto y rebelde.
  • 【IMPERMEABLE】 La maquinilla de afeitar eléctrica para mujeres/hombre es resistente al agua IPX7 de cuerpo completo, por lo que no solo puede elegir el afeitado de secado rápido, sino también el afeitado húmedo con gel o espuma para una protección adicional de la piel. IPX7 le permite usarlo de manera segura ya sea en lugares secos o húmedos, y puede enjuagar la cuchilla directamente con agua para facilitar la limpieza
  • 【CARGA RÁPIDA】 La batería de iones de litio de larga duración se puede cargar con un cable USB, puede cargar en cualquier lugar por teléfono o cargador de automóvil, computadora, banco de energía. Carga de 1 hora, tiempo de ejecución de 90 minutos. La luz indicadora es verde cuando está en uso y se vuelve roja cuando la batería está baja y se está cargando
  • 【ACCESORIOS】Puede elegir peines de 1 mm, 3 mm, 5 mm para controlar con precisión la longitud del recorte. La maquinilla de afeitar para mujeres/hombre es muy ligera y portátil, puede poner los accesorios en la bolsa de transporte, ideal para viajar. Brindamos un servicio de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
RebajasBestseller No. 5
Philips, Afeitadora Femenina con una Cuchilla, uso en Seco y Húmedo, Mango Ergonómico, Blanco/Azul Claro
  • Lámina flotante para un afeitado uniforme
  • Recortadores con punta suave para evitar rasguños
  • Mango ergonómico para un control sencillo
  • Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera
  • Piloto indicador de batería

Cargar Mas

Cuando se selecciona la máquina no vale la pena navegar en una enorme variedad de hardware específicamente para las mujeres, la propuesta de modernos los fabricantes. Lo mejor de todo para este procedimiento se adapte calidad de hombre de máquinas, ya que están diseñados para las curvas de la cara y tienen una cabeza flotante. Este issue afectará la calidad de afeitado y el estado de la piel. Además, el vello de las máquinas, como regla common, el presente es lo suficientemente densa capa intermediaria, impregnada de aceite, que puede degradar significativamente el resultado del procedimiento.Sentimos decirte que utilizar cremas depilatorias para depilarse la zona íntima es exactamente igual que usar cuchillas. Es decir, no va a durarte la zona rasurada apenas unos días, por lo que piénsalo dos veces antes de empezar. Recuerda que antes de utilizarla tienes que afeitar o depilar la zona. Luego, apoya Philips Lumea Prestige sobre el área para establecer el nivel de luz necesario para tu piel – esto lo hace la máquina con su detector inteligente. Coloca el adaptador de precisión especialmente diseñado para la zona y, lentamente, desliza la máquina para que haga su trabajo.En la depilación completa eliminamos todos los pelos del área, para así disfrutar de una zona intima totalmente lampiña y suave. La depilación vaginal es un mundo y queremos demostrártelo. Desde la clásica brasileña hasta el estilo Hollywood, la mariposa o el corazón. Descubre todas las posibilidades para tu zona íntima. Cortan el vello al ras de la piel, aunque hay que tener mucho cuidado al realizarse y, obviamente, no compartirla con nadie.

Mejores precios en la red de afeitar zona intima mujer

Utilizar una crema hidratante para evitar que la piel se inflame o se irrite después del contacto con el producto. Durante el período menstrual, la depilación íntima tiende a ser más dolorosa y el área se vuelve más smart a las infecciones y por lo que es más indicado hacer la depilación antes o después del período menstrual.A no ser que ya conozcas la crema en cuestión, conviene que unos días antes de realizar la depilación, hagas una prueba de sensibilidad. Mientras te depilas, puedes aplicar compresas de frío en la zona a depilar para reducir gradualmente el dolor.