Afeitar zona pubica

Bestseller No. 1
VIKICON Bodygroom - Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, recortadora íntima para la ingle y el vello púbico con base de carga USB, resistente al agua, afeitadora en seco y seco
  • El propósito original: la marca Vikicon apuesta por el cuidado corporal de los hombres y garantiza que los hombres tengan una mejor experiencia de cuidado. El recortador de bolas para el cuidado del cuerpo de Vikicon Newest para hombre puede resolver los problemas del vello corporal, mantener tu cuerpo limpio, saludable y hermoso en todo momento y hacer que tu vida sea más segura y social.
  • Diseño seguro y sofisticado: el cortapelos eléctrico Vikicon dispone de un proceso especial y reemplazable de cuchillas de cerámica para evitar la oxidación y garantizar la higiene. El diseño en forma de R en ambos lados de la hoja evita arañazos en la piel. Con una cuchilla de corte ultracompacta, puede perforar fácilmente el cabello grueso o grueso. El motor eléctrico de cuerpo completo a prueba de golpes garantiza su seguridad al recortar zonas sensibles.
  • Potente rendimiento: el cortapelos púbico 100% impermeable e inalámbrico para hombres se puede utilizar tanto en húmedo como en seco. Se puede utilizar de forma segura en la ducha sin que el pelo se caiga y dificulta la limpieza. La estación de carga equipada hace que la carga sea rápida y segura. El indicador de batería en la carcasa puede comprobar el estado de la batería restante de un vistazo. La duración de la batería es de hasta 90 minutos después de una carga completa.
  • Cortapelos de cuerpo entero: la maquinilla de afeitar Vikicon para hombres es ideal para recortar el pelo en el pecho, partes privadas, zona ingleta, espalda, piernas y antebrazos. Teniendo en cuenta las diferentes longitudes de corte de diferentes piezas, además de la longitud de corte inicial de la hoja, hemos diseñado dos longitudes de peine guía más utilizadas de 3 mm o 6 mm. El diseño inalámbrico, ligero y ajustable te ofrece una comodidad ilimitada.
  • Consejos de uso: por favor, cárgala completamente antes de usarla por primera vez. Si cortas partes de tu cuerpo que no puedes ver, te recomendamos que invitas a tu pareja para ayudarte. Cuando corte las zonas sensibles, por favor, aprieta la piel y corta lentamente y uniformemente para evitar lesiones en la piel suelta, arrugada sin un peine guía.
RebajasBestseller No. 2
Braun Body Mini Afeitadora Corporal Unix, Depiladora Corporal para Mujer y Hombre con Peine de Recorte, Depilación de Precisión para Ingles, Axilas, Pecho, Uso en Seco y en Mojado, BS1000, Blanco
  • RÁPIDA Y FÁCIL: tamaño mini para mayor portabilidad. Depiladora eficaz del vello corporal
  • SUAVE Y COMPACTA: Recortadora eléctrica eficaz y suave para el vello corporal de mujer y hombre
  • USO EN SECO Y EN MOJADO. 100 % resistente al agua, para usarla como prefieras
  • PRECISA: tecnología alemana para conseguir un recorte y perfilado preciso del vello corporal
  • MULTIUSOS: se puede utilizar para eliminar el vello y dar forma a diferentes zonas del cuerpo
Bestseller No. 3
Afeitadora Electrica Mujer, Kastiny 2 en 1 Depiladora Facial Mujer, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con Usb Cargador, para Cara, Piernas, Bikini
  • 【Depiladora Mujer 2 en 1】 La depiladora Kastiny tiene dos tipos de cabezales de afeitado, uno adecuado para la eliminación del vello facial y el otro adecuado para la depilación a gran escala, sin la necesidad de gastar dinero para comprar más depiladora.
  • 【Fácil e Indoloro】 El cabezal de aluminio produce un afeitado eficiente y las cuchillas son afiladas e hipoalergénicas y ofrecen resultados más precisos y precisos sin irritación. Si está cansado de rasguños y rastrojos cortos, la afeitadora eléctrica Kastiny será una mejor opción.
  • 【Uso en Seco y Húmedo】 Dado que la rasuradora mujer es resistente al agua en todo el cuerpo, se puede usar en la ducha o en el baño y la afeitadora funciona perfectamente con gel, loción y crema. Por lo tanto, la hair remover se convertirá en una actividad cómoda.
  • 【Carga Rápida USB】 Se puede usar durante 50 minutos después de estar completamente cargada durante unos 2 hours y la duración de la batería es excelente. Con la carga USB, independientemente del país en el que se encuentre, puede recargar fácilmente con la ayuda de un banco de energía o un cargador.
  • 【Regalo Práctico】 La depiladora de mujer con un rendimiento excelente y una apariencia elegante será un gran regalo para tu amiga o un tratamiento para ti y Kastiny ofrecerá una garantía de 360 días.
RebajasBestseller No. 4
Afeitadora Electrica Mujer, Liberex Recortadora de Bikini Depiladora Maquinilla de Afeitar Femeninas Corporal Precisión Wet and Dry Depilación 2 en 1 para Axila Piernas IPX7 Impermeable (Rosado)
  • Depiladora Mujer 2 en 1】 Liberex Afeitadora corporal tiene 2 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. El cabezal de corte detallado es perfecto para retocar y dar forma rápida y precisa a la línea del bikini. Cabezal de corte suave para un afeitado eficiente del vello en áreas grandes como axilas, brazos, piernas, espalda, etc.
  • 【Uso en Seco y Húmedo】Dado que la rasuradora mujer es IPX7 resistente al agua en todo el cuerpo, se puede usar en la ducha o en el baño y la afeitadora funciona perfectamente con gel, loción y crema.
  • 【Fácil e Indoloro】Nuestra recortadora de precisión femenina proporciona una experiencia verdaderamente indolora. El cabezal de acero inoxidable produce un afeitado eficiente y las hojas son afiladas e hipoalergénicas para obtener resultados más precisos y precisos sin irritación. Adecuado para pieles sensibles.
  • 【USB Recargable】Esta afeitadora eléctrica para mujeres es inalámbrica y está equipada con una batería recargable. La recortadora de bikini eléctrica se puede cargar completamente en solo 5 horas y está disponible para un uso de hasta 60 minutos en el modo de velocidad más alta.
  • Compacto y elegante】La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje.
Bestseller No. 5
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.

Cargar Mas

Esto pasa con el vello, el hecho de que estéticamente no nos agrade, no significa que sea inservible Puede que le resulte un poco difícil durante el embarazo como su creciente barriga hace que sea un poco difícil ver esa área o llegar a ella fácilmente , sin embargo Si su cabello es largo, se pasa más tiempo limpiando su maquinilla de afeitar de afeitar en realidad con él

Mejores precios en la red de afeitar zona pubica

Esto es principalmente para evitar infecciones en los pequeños cortes en la piel, lo que podría atraer a las bacterias Ya que hay estudios que sean favor y en contra de afeitar, es posible que desee ir a por lo que dice su médico Reduce la incidencia de la infección materna, que puede ser activado si el pelo del periné no se afeita antes de la entrega de su bebé Después hay modelos híbridos que tienen peculiaridades tanto de cortabarba como de afeitadoras eléctricas estándar Recuerde que usted no tiene que afeitarse el vello púbico por completo si usted no está teniendo una cesárea Pon la mano sobre tu estómago justo encima de la zona púbica para asegurarte que la piel que está encima del pubis esté lisa y tensa

Mejores precios en la red de afeitar zona pubica

Pero, tenemos que ir con la verdad por delante, las primeras veces va a doler bastante, pero una vez que te acostumbras ya no es para tanto Desliza la cuchilla suavemente sobre la piel, nunca presiones, ya que podrías dejar la piel muy irritada Tu interés amoroso se siente de la misma manera – no aprecian tener que lidiar con un mechón de pelo cuando se te viene encima Es un consejo que hemos seguido al hacer nuestras elecciones para los mejores recortadores de 2020, aunqueAfeitar el vello púbico no solo es una tendencia atractiva para un número creciente de hombres y mujeres, sino que requiere de una serie de técnicas que deben ser aplicadas sobre todo si se quiere evitar el dolor y la irritación de la piel Su aplicación es muy sencilla, siguiendo las instrucciones dependiendo de la crema, ya que cada una puede tener un tiempo de pose diferente, aunque en general tardan entre 10 y 15 minutos en actuar Sin embargo, muchas mujeres siguen optando por la depilación tradicional, es decir, empleando el uso de cuchillas