Afeitarse la cabeza con crema depilatoria

Bestseller No. 1
NO HAIR CREW Crema Depilatoria Íntima Premium - Extra Suave Hecha Para Hombres, 100 ml
  • Una opción suave para eliminar el vello de tus zonas íntimas (ingle, escroto y nalgas).
  • Sin riesgo de cortes y con una mayor duración que el afeitado. Sin dolor y con menos picor en comparación con el afeitado.
  • Hecha para hombres – específicamente diseñada para la depilación masculina. Para una piel lisa por más tiempo.
  • Dermatológicamente testado. Extra suave con la piel – 24 horas de hidratación.
  • Con algas marinas calmante. Vegana y libre de crueldad.
Bestseller No. 2
OOCOME Mujeres 4 En 1 Recargable Depiladora Eléctrica Máquina de Afeitar Lady'S Trimmer Eléctrico Removedor A Prueba de agua Razor Para Bikini Área Nariz Axila Pierna Del Brazo
  • 【Set de 4 en 1 para depilación】: Compra 1 lleva 4 cabezas lavables y desmontables, todo en un juego para ahorrar dinero. Este Rechargeable 4 en 1 eléctrico removedor de pelo viene con 4 accesorios desmontables, puede quitar el pelo de la cara, brazo, pierna, línea de bikini, nariz, barba, alergia y cejas y también otra área del cuerpo. Los hombres también pueden afeitarse la barba.
  • 【Sin dolor y fácil de usar】: Afeitadora para el cuerpo, moldeador de cejas, recortador de nariz, faciales y Bikini Privates Navaja con sistema de corte a alta velocidad y cuchillas afiladas que eliminará el vello no deseado en todo el cuerpo de forma rápida y sin dolor.
  • 【Hair Rechargeable Cordless Wet / Dry Hair Trimme】: Uso doble húmedo y seco, hace que sea posible usarlo al bañarse. (Pero no sumerja el cuerpo de la afeitadora en agua). En tan solo ocho horas El dispositivo está completamente cargado Carga USB y está disponible hasta 60 minutos de uso inalámbrico.
  • 【Tamaño portátil】: Mini diseño Haga que sus problemas de eliminación de vello en cualquier momento, en cualquier lugar sea tan espontáneo.
  • 【Garantía de servicio】: nos preocupamos verdaderamente por su experiencia con el cliente. Estamos dedicados a su completa satisfacción. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros Le responderemos en un plazo de 24 horas. Y le ofrecemos nuestro mejor servicio.
RebajasBestseller No. 3
Veet Crema Depilatoria Corporal para Usar Bajo la Ducha para Mujer, Piel Sensible, 150 ml
  • Veet Crema depilatoria para brazos y antebrazos, pecho y axilas, ingles, piernas y espalda
  • La Crema Depiladora Veet es el método de depilación adecuado para usar en casa, elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas
  • Consigue una piel suave en solo 3 pasos: aplicar, esperar entre 3-6 minutos y retirar con la ayuda de la espátula
  • Una vez retirada la crema, aclara bien tu piel con agua para limpiar cualquier resto
  • Trabaja directamente en la raíz para eliminar hasta el vello más corto
Bestseller No. 4
Ckeyin Afeitadora Eléctrica para Mujer, Afeitadora Mujer,Diseño Impermeable, Duradero, De Bajo Ruido, Motor de Alta Velocidad para Cualquier Piel Sensible
  • 【Robusto y cómodo】esta afeitadora eléctrica para damas está diseñada para deslizarse naturalmente por el cuerpo. Consigue una silueta suave en las piernas, las axilas y las líneas del bikini.
  • 【Navaja afilada】esta recortadora eléctrica hembra presenta tres cuchillas súper afiladas y una placa de alergia ultradelgada. Adecuado para contornos corporales, rápido, ajustado y cómodo.pero se recomienda que use con espuma de jabon para suavizar la piel y cabello y asi que puede evitar el tiron.
  • 【Operación de afeitado en seco / húmedo】afeitado, uso en una ducha o baño de espuma: uso en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguridad】use cuchillas hipoalergénicas duraderas, ultra afiladas y flexibles para afeitarse y cortar con seguridad sus piernas y cuerpo sin irritación. Película protectora antialérgica. Cada cuchilla y cada película están especialmente diseñadas para ayudar a prevenir la irritación de la piel sensible.
  • 【Limpieza rápida】la rasuradora 100% lavable se limpia con agua corriente en unos segundos. La batería recargable se puede recargar en 8 horas con una potencia máxima de 80 minutos. Viaje portátil y amigable.
RebajasBestseller No. 5
Wilkinson Sword pack intuition sensitivecare - maquinilla depilatoria y enjabonadora femenina intuition + 3 cuchillas autoadaptables, verde
  • Sistema femenino de depilación con máquina intuition sensitive care recargable y cuchilla de 4 hojas: la maquinilla que acondiciona, depila e hidrata, en una sola pasada
  • 3 en 1: enjabona, depila e hidrata en una pasada; un poco de agua y lista!
  • Su cabeza giratoria sigue las curvas de tu cuerpo y su jabón produce una espuma cremosa que hidrata tu piel con 100% aloe vera natural y vitamina e
  • Su cabeza giratoria sigue las curvas de tu cuerpo y su jabón produce una espuma cremosa que hidrata tu piel con 100% aloe vera natural y vitamina e
  • Gracias a su mango deslizante y su cabezal articulable, esta maquinilla de afeitado femenina, garantiza facilidad y eficacia durante la depilación

Cargar Mas

Yo uso la cera, y apenas me duele, y lo único que me molesta algo es el tirón, pero me dura muchisimo tiempo. Tritura bien hasta que la mezcla se haya reducido a una textura de crema que debe dejarse reposar durante al menos un día en un lugar fresco. Puedes mantener la crema sin usar en el refrigerador durante aproximadamente un mes. A medida que te afeites, asegúrate de enjuagar tu máquina de afeitar con frecuencia para deshacerte del exceso de aceite y de los vellos.Aféitate siempre a contrapelo. Si no te afeitas a contrapelo, te arriesgarás a jalarte los vellos de tu piel con fuerza y harás que las cuchillas de tu máquina de afeitar se atasquen en ellos.Después de afeitarte, enjuaga cualquier residuo de jabón, seca tu piel y aplícate un humectante. Esto suavizará tu piel a fin de evitar que se formen vellos encarnados y podrás tratar cualquier picazón o inflamación. Las máquinas de afeitar que tienen varias hojas afeitarán mejor tu piel. ¿El rasurado hace que el pelo crezca más rápido, y salga más grueso y oscuro? es un mito; lo que pasa es que cuando tocamos los vellos que afeitamos, lo que se palpa son las puntas afiladas que quedaron . En cambio, cuando los pelos son arrancados con pinzas, cera o alguna otra técnica, el vello que sale en su reemplazo tiene la punta más delgada, dando la sensación de ser más fino. Puedes afeitar en cualquier dirección y conseguir una gran visibilidad de cada pelo que cortes.Esas cremas dicen q no las makes use of en la cabeza o el rostro, pero puedes hacer una prueba de sensibilidad, en las cajas de ese tipo de cremas te explican como hacer la prueba. Esto para preparar la espuma que se aplica antes de pasar la cuchilla, en caso de afeitarse la cabeza al zero. La facilidad del corte está muy influenciada por estas características. Un corte inicial dejando el pelo con mayor longitud, requerirá un pase más acentuado de la cuchilla, lo cual suele ser contraproducente para personas con piel wise. Al afeitarse la cabeza, como es normal, caen todos nuestros cabellos sobre el piso, pero la mayoría terminan sobre nuestros hombros o torso.

Mejores precios de afeitarse la cabeza con crema depilatoria

La energía luminosa ayuda a prevenir que el vello no deseado alcance la superficie de la piel. Esta depiladora actúa bajo la superficie de la piel atacando la melanina del pelo. Está diseñado para el tratamiento no deseado del vello en la cara, las axilas, los brazos, las piernas, el pecho, la espalda y el estómago.Aplica alguna crema humectante a la cabeza por lo menos dos veces al día. Puedes usar crema humectante para el cuerpo o para el rostro, pero sería mejor si usaras alguna con una fórmula que proteja el cuero cabelludo. Aplícala en la mañana y al atardecer, especialmente cuando hayas terminado de ducharte. Evita utilizar productos de higiene demasiado fuertes en el cuero cabelludo puesto que es más wise que el resto de la piel. No tienes que usar champú en la cabeza, pero puedes usar un jabón suave si lo prefieres. Siempre es mejor enjuagar las hojas de la navaja con agua corriente, pero también está bien si lo haces en un vaso limpio con agua caliente.