Afeitarse o depilarse hombres

Bestseller No. 1
Maxcio Maquina Cortar Pelo Profesional,Cortapelos Hombre,Maquinilla de Afeitar Hombre, Corta Barbas Hombre, Depiladora Corporal Hombre con Pricisión Recargable para Familia Peluquería con Guías
  • ---Marca Bien las Líneas--- El Potente motor de esta maquina cortar barba funciona con alta velocidad de forma estable. Permite un rendimiento de corte con alta precisión para hacer diferentes peinados de moda. La cabeza de corte se puede quitar fácilmente para limpiar.
  • ---Kit Multifuncional con Guías Ajustables--- El paquete incluye 1 maquina cortar pelo, 3 guías (1/2/3 mm), 1 capa protectora, 1 cable de carga USB, 1 cepillo de limpieza de cuchillas y 1 botella de lubricante. Se puede usar en peluquería o en casa. Ideal para depilación corporal o para cortar pelo y barba de adultos y mascotas peludas.
  • ---Uso Inalámbrico--- El diseño inalámbrico ofrece más potencia y libertad. La batería de litio de 1500 mAh permite una operación continua de 120 minutos después de 1.5-2h de carga. Se puede usar con o sin cable.
  • ---Gran Regalo para Hombres--- Maquinilla cortar pelo de cabello inalámbrica, portátil y fácil de usar. Embalado en cajas de regalo hermoso, será el mejor regalo para sus amigos, padres y maridos en el día de San Valentin, Día del padre, aniversario de bodas, Navidades, cumpleaños, etc. Perfecto para los principantes al cortar pelo y barba.
  • ---Reducción de Vibración Ruido Bajo--- Potente motor que hace que el recortador de pelo funcione a baja vibración, por lo que es más fácil de manejar. Maquina de afeitar hombre con diseño ultra silencioso que evita molestías del ruido. (Atención, el cuerpo de la máquina no es impermeable, por favor siempremente mántengala seca.)
Bestseller No. 2
EASACE Afeitadora Espalda Depilación Corporal para Hombre, Afeitadora Corporal con Mango Largo 54.5cm Ajustable, Curvo DIY Navaja Espalda con 10 Rellenar Maquinilla Durable Doble Filo (Negro)
  • RÁPIDO Y SEGURO: la cuchilla de 13cm de ancho hace que el afeitado sea rápido y fácil. El mango curvo ajustable de 35-54.5cm ayuda a alcanzar cualquier sección del cuerpo. La maquinilla de afeitar cubierta por dientes plásticos de seguridad amigables con la piel Proteja su piel contra rasguños o dolor.
  • BAJO COSTO: No se preocupe por la compra futura en el reemplazo, no hay 10 dólares adicionales en la nueva cabeza de la cuchilla específica, solo unos pocos centavos en la afeitadora con tamaño universal. Además, el doble borde redujo a la mitad el costo de las recargas.
  • HÚMEDO Y SECO: El cabezal de la cuchilla está diseñado para funcionar en situaciones húmedas y secas; Puede terminar el recorte de su cuerpo sin preocuparse de dónde o cuándo. Máquina de afeitar resistente hecha de plástico ABS y acero liviano cubierta con un revestimiento impermeable.
  • RECARGA FÁCIL: simplemente gire la cabeza para quitar o volver a instalar la cabeza, retire el casillero a ambos lados de la cabeza, luego puede quitar o cambiar el lado de la afeitadora fácilmente, instalar la nueva afeitadora de lado a lado, hecho dentro 30 segundos.
  • COMPRA SIN RIESGOS: manual de instrucciones detallado incluido en el paquete, servicio de atención al cliente local EASACE 24/7 disponible para cualquier pregunta. ¿Ventana de retorno cerrada? No se preocupe, también le devolvemos la garantía de devolución de dinero de 60 días.
Bestseller No. 3
Afeitadora Espalda Afeitadora Corporal para Hombres, Depilación Corporal con Mango Largo 25-45 cm Ajustable, Curvo DIY Peluquero Afeitadora Sin Dolor 5 cuchillas adicionales incluidas
  • 【Gran calidad】 La hoja de acero inoxidable de alta calidad es afilada, duradera y resistente a la oxidación. Con esta maquinilla de afeitar de mano fabricada con materiales de alta calidad, puede afeitar fácilmente las zonas de difícil acceso.
  • 【Ajuste la longitud libremente】 Con el asa plegable puede ajustar libremente la longitud. El mango extralargo le permite acceder a las áreas difíciles de alcanzar mientras aplica suficiente presión para afeitarse correctamente.
  • 【Seguro y ergonómico】 La colocación de la fresa se diseñó con precisión. El cortador oculto garantiza una experiencia de afeitado segura y no se preocupe por cortes y sangrado en la espalda.
  • 【Mango antideslizante y fácil de transportar】 Plegable, conveniente para guardar o llevar contigo. Se puede ajustar a la longitud deseada abriéndolo. Ayuda a eliminar el vello de la espalda de forma indolora y eficaz. Está fabricado en material ABS y es lavable. Rápido y fácil de usar, el mango tiene un diseño a rayas, incluso cuando se usa la espuma, la maquinilla de afeitar no se resbala.
  • 【Cuchilla desmontable y reemplazable】 Con 5 cuchillas incluidas en el paquete, la cuchilla desmontable y reemplazable es económica y ecológica. Dentation Blade evita rayar la piel.
Bestseller No. 4
Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo para Barba,Apto para familias/peluqueros
  • Kit de Aseo Multifuncional Maquina Cortar Pelo: Exquisito estilo retro, diseño de mango redondo compacto y portátil, cómodo de sostener. La brostyle cortapelos profesional no solo puede cortar el cabello, cambiar los contornos, sino también afeitar la barba y cuerpo. Nuestro juego de maquinilla cortar pelo incluye: 3 *peine limitador (1/2/3 mm), 1 *cepillo de limpieza, 1 *cable USB, 1 *aceite lubricante, 1 *manual. Completos accesorios capaces de satisfacer todas tus necesidades de estilo.
  • Pantalla LED Inteligente: La maquina de afeitar hombre contiene una pantalla LED, puede obtener el nivel de la batería y el estado de la carga muy fácilmente.También hay un indicador de carga en la parte inferior.Mientras se carga, la luz indicadora es roja.Cuando la luz está verde, completamente cargada.Admite uso con cable e inalámbrico. Solo necesita cargar rápidamente durante 2 horas para disfrutar de un corte de pelo de 180 minutos,disponible para toda la familia.
  • Corte de Precisión: Potente motor profesional produce de forma estable una velocidad de 7000PRM y la cuchilla afilada ofrece una precisión de alto rendimiento,que puede atravesar el cabello grueso sin problemas, hacer cualquier peinado y evitar la irritación de la piel. A largo plazo,el lubricante suministrado se puede utilizar para mantener la hoja afilada durante mucho tiempo.La cortadora 0.1 mm es adecuada para cabello húmedo y seco.
  • Fácil de Limpiar: La maquinas de cortar pelo,barba y cuerpo viene con un protector de cuchilla para evitar que el cabello roto caiga en la incisión mientras trabaja.El diseño completamente lavable facilita la limpieza.Puede limpiar el cabezal de la cortadora de cabello con agua corriente después de cortar el cabello.Con reducción de ruido y diseño de bajo ruido,incluso los niños no tendrán miedo a los cortes de pelo.
  • Regalo Perfecto Para Hombres: Maquina cortar pelo profesional de cabello inalámbrica, portátil y fácil de usar.Y embalado en exquisitas cajas de embalaje, es el mejor regalo para amigos, padres y maridos en el día de San Valentin, día del padre, aniversario de bodas, cumpleaños.Perfect regalos san valentin para hombre.Diseño de carga USB,fácil de transportar, muy adecuado para viajar;también apto para familias y peluqueros.Fácil de usar y viene con un manual de instrucciones detallado.
RebajasBestseller No. 5
Braun Body Mini Afeitadora Corporal Unix, Depiladora Corporal para Mujer y Hombre con Peine de Recorte, Depilación de Precisión para Ingles, Axilas, Pecho, Uso en Seco y en Mojado, BS1000, Blanco
  • RÁPIDA Y FÁCIL: tamaño mini para mayor portabilidad. Depiladora eficaz del vello corporal
  • SUAVE Y COMPACTA: Recortadora eléctrica eficaz y suave para el vello corporal de mujer y hombre
  • USO EN SECO Y EN MOJADO. 100 % resistente al agua, para usarla como prefieras
  • PRECISA: tecnología alemana para conseguir un recorte y perfilado preciso del vello corporal
  • MULTIUSOS: se puede utilizar para eliminar el vello y dar forma a diferentes zonas del cuerpo

Cargar Mas

La forma más fácil y efectiva de recortar el exceso de vello en el pecho es usar una cortadora de vello corporal con una protección corta y simplemente recorrer todo el pecho y el vientre hasta que tenga la longitud que desee. Es la técnica más utilizada por lo basic, debido a la rapidez y facilidad con la que podemos depilarnos, pero evidentemente también tiene sus inconvenientes.Esto se debe a que esta zona, además de tener una forma distinta a la de tu cara, es más wise. El afeitado del escroto puede ser difícil y debe ser ejecutado de manera lenta para evitar las lesiones o cortes. Aplica una ligera capa de crema de afeitar en la zona y con la otra mano, estira la piel con el dedo índice y el pulgar para que esté más tensa. La piel suelta es muy difícil de afeitar, por lo que tensarla será más seguro. Este método ayuda a retrasar el crecimiento del vello además de dejar la piel más suave, pero también tiene varios inconvenientes. Y es que la cera no es apta para usar en las zonas excesivamente sensibles, como el escroto, el pubis y la zona cercana al ano. Los polvos absorben el sudor y aceite alrededor de la zona púbica, lo cual puede reducir la irritación y la aparición de ronchas.Sin embargo, debes tener mucho cuidado de que no caiga nada de polvo sobre las áreas muy sensibles de la vagina o el pene. Solo porque un producto esté diseñado para las mujeres no significa que los hombres no puedan usarlo. Las cremas de afeitar diseñadas para mujeres son generalmente más suaves que las cremas de afeitar para los hombres, además la crema para los hombres por lo basic viene aromatizada, lo que puede traer irritación y picazón. Es importante exfoliar el área antes y después de rasurarse (aunque por lo general se recomienda exfoliar solo después de hacerlo). Hacer la exfoliación antes te asegura que todo el vello se alinee correctamente, permitiendo una rasurada más al ras reduciendo las probabilidades de cortarse con la cuchilla. Así que, si tienes tiempo, exfolia el área antes de aplicar la crema de afeitar.

Mejores precios de afeitarse o depilarse hombres

por último, aplica alguna loción o crema hidratante en la zona inmediatamente después del afeitado para aliviar cualquier irritación y para calmar la piel. Normalmente, se necesitan hasta unas 25 sesiones para eliminar completamente el vello. Como imaginarás, el coste de este tipo de depilación, que puede variar según el tratamiento, suele ser caro. Sin embargo, debes sopesar si el precio compensa deshacerte del vello siempre. Al igual que para depilar otras partes del cuerpo, también existen diferentes métodos para llevar a cabo la depilación de las partes íntimas. Estamos seguros de que sabes cómo usar una cuchilla de afeitar. Probablemente te afeitas la cara todas las mañanas o, al menos, a menudo.Creo que es la opción que eligió nuestro protagonista de la imagen de portada. Por un lado, como imaginaréis, la cera es el método que más retrasa la posterior aparición de vello, tardando en aparecer de 2 a 4 semanas en volver a aparecer los primeros pelillos. El vello en nuestras partes es bastante grueso, y por tanto muchas maquinillas no son capaces de cortar bien este tipo de pelo además que la zona testicular es misión imposible con la maquinilla. Esta es una buena opción sólo si quieres recortarte esa zona y dejar algo de vello. Si buscas una depilación en toda regla, te aconsejo que te decantes por otra opción.