Afeitarse sin crema

Bestseller No. 1
Brickell Men’s Products – Crema de Afeitar Suave Sin Brocha para Hombres - Natural y Orgánica (Sin fragancia) – 147 ml
  • ¿Qué hace? Esta rica crema de afeitar natural para hombre le ayudará a lograr la afeitada más al ras posible al tiempo que mantiene su rostro hidratado para prevenir rasguños, cortes e irritación.
  • ¿Para quién está indicado?: Hombres de todas las edades con cualquier tipo de piel, especialmente aquellos con propensión a la irritación por afeitado.
  • Cómo funciona: Nuestra crema para afeitar no-espumosa de primera calidad suaviza su vello facial y cuidadosamente lo eleva. Esto permitirá que logre una afeitada muy al ras. Su avanzada fórmula que es una combinación de ingredientes naturales crea una capa protectora entre su rostro y la navaja, lo que le permitirá lograr una afeitada libre de rasguños, cortes e irritación.
  • Ingredientes principales: Ingredientes orgánicos naturales y orgánicos certificados, entre los que se incluye el aloe vera, aceite de coco, glicerina, manteca de karité y vitamina E. 99% natural, 72% orgánico.
  • Quiénes somos: Brickell crea productos para el cuidado de la piel y el arreglo personal para hombres usando ingredientes naturales y orgánicos certificados. Nuestros productos se venden en más de 20 países y han aparecido en las páginas de GQ, Men's Health, Men's Journal y otras populares revistas dirigidas al público masculino.
Bestseller No. 2
Bálsamo Aftershave en Crema"Árbol de té y mentol" para después del afeitado, para pieles sensibles con efecto refrescante. Sin parabenos, sin colorantes artificiales, 120 ml de Men's Master.
  • Crema - bálsamo para después del afeitado, para piel sensible.
  • Tiene un efecto hidratante y refrescante.
  • La alantoína, el bisabolol y el D- pantenol aseguran vitalización y hidratación, mientras que el mentol refresca la piel.
  • El árbol de té, la bardana y el romero ayudan a calmar la piel después del afeitado.
  • Ingredientes activos: Árbol de té Alantoina D-pantenol Romero Aceite de menta y mentol Bardana
Bestseller No. 3
Crema Para El Tratamiento De Vellos Encarnados V22 MAX Sin Parabenos Doble Eficacia 50ml
  • La Crema para el Tratamiento de vellos enquistados V22 MAX es el DOBLE de efectiva que nuestra crema V22 estándar. Su fórmula está diseñada especialmente para esos vellos encarnados persistentes y la irritación del afeitado
  • Por fin puedes librarte de los vergonzosos, desagradables e incómodos vellos encarnados y de la irritación tras el afeitado
  • Las propiedades antiinflamatorias de la crema ayudan a reducir la apariencia de los vellos encarnados y de la irritación y ayuda a que no vuelvan a aparecer
  • ¡Utiliza la Crema de tratamiento de vellos encarnados V22 MAX de forma regular y líbrate para siempre de la irritación tras el afeitado y de vellos encarnados!
  • Ideal para piernas, ingles, cuello y áreas faciales. Sin parabenos
Bestseller No. 4
RITUALS The Ritual of Samurai Crema de Afeitar, 250ml
  • Convierte tu Rutina en un Ritual: Únete a las filas de guerreros legendarios y prepárate al más alto nivel con The Ritual of Samurai
  • Crema de Afeitar Vigorizante: Aplica la Crema de Afeitar Vigorizante con los dedos para facilitar un afeitado limpio y apurado. La Crema de Afeitar The Ritual of Samurai suaviza el cabello e hidrata la piel
  • Potentes Ingredientes: La fórmula de la Crema de Afeitar contiene Albahaca antioxidante que revitaliza, mientras que el Ginseng ayuda a reducir el estrés mientras hidrata
  • Fragancia Enriquecedora: Con sus propiedades antioxidantes y astringentes, la Albahaca aromática brinda un aroma refrescante, particularmente combinado con Ginseng natural
  • Completa el Ritual: Antes de levantar la cuchilla, termina tu régimen con nuestro Exfoliante Facial de Carbón. Una vez que te hayas quedado sin Crema de Afeitar, elige uno de nuestros Repuestos de Crema de Afeitar ecológicos
Bestseller No. 5
KIPOZI Afeitadora Eléctrica Mujer, Depiladora Recargable 3 en 1 Mojado y Seco Maquinilla de afeitar para mujer con cuchillas de repuestode Bikini sin Dolor Trimmer Body Removal para Piernas y Axilas
  • [Conjunto de 3 en 1 de Cuchillas Afiladas Hipoalergénicas, con Tira de Lubricación de Aloe] -La depiladora eléctrica para mujeres de curvas cerradas con 3 cuchillas ultra afiladas y la lámina flotante 3D ultradelgada puede pegar perfectamente a los contornos del cuerpo, minimizando la presión y la irritación, para un afeitado rápido, apurado y cómodo. Contiene tiras lubricantes de aloe y factores vitamínicos, hidratan y mantienen la piel mientras se afeita.
  • [Cuchilla de Repuesto Adicional, Diseño Ergonómico ]- Esta afeitadora para mujeres viene con cuchillas de repuesto en el paquete. Puede reemplazar las cuchillas nuevas cuando las viejas se desafilen. Es para la depilación duradera y ahorra dinero. Tiene el diseño delgado ergonómico para un manejo cómodo y es fácil de transportar.
  • [Conveniente para el Afeitado en Seco/Húmedo, Fácil Limpieza]- La depiladora IPX7 eléctrica a prueba de agua para el funcionamiento en seco/húmedo para mujeres permite un afeitado conveniente durante o después de la ducha. Se puede usar con gel o crema de afeitar para un trabajo aún más confortable. La cuchilla desmontable se puede limpiar por completo en segundos con agua corriente.
  • [Larga Duración de 80Min, Carga Rápida en 1,5 h] - La batería recargable de 600 mAh se completa la carga en 1,5 horas para hasta 80 minutos de afeitado y corte en potencia pico. Está diseñada para uso inalámbrico/con cable. Se puede usar convenientemente el cable de carga USB para cargarla. Los dos modos de velocidad se adaptan a las necesidades de diferentes personas (el adaptador no está incluido en el paquete)
  • [Pantalla LCD Inteligente, Modo de Bloqueo]- La pantalla LCD inteligente muestra el nivel de batería, el tiempo de trabajo, el modo de velocidad, el recordatorio de limpieza, el recordatorio de lavado, el bloqueo en viaje y la protección contra encendido accidental. (Nota: la función de protección contra encendio accidental evitará que la batería se agote debido al encendido accidental. Después de trabajar durante 15 minutos, la afeitadora se apagará automáticamente.

Cargar Mas

El afeitado debe terminar con la aplicación de una crema facial hidratante para hombre de textura fluida y libre de grasa. Las cremas regeneradoras proporcionan al rostro masculino una mejoría visual en el estado de salud de la piel, ayudando a lucir un aspecto más radiante y a evitar irritaciones. Los geles de afeitado ayudan a preparar la piel para que la maquinilla haga su trabajo con más suavidad. Al contener sustancias protectoras de la piel, ese tipo de producto permite un deslizado más eficaz y menos agresivo. Si no te gustan los geles con espuma, puedes probar los aceites de afeitado. El segundo consejo también tiene que ver con el tiempo. La mayoría de los artworkículos recomiendan empapar el cepillo en agua moderadamente caliente por alrededor de un minuto antes de espumar.La selección de la crema de afeitar correcta es sobre todo una cuestión de lo que necesitas para lograr tu afeitado correcto. Tal vez estás buscando la crema de afeitar más eficaz por menos de 10€.Solo tenés que pasar la mano por la barba incipiente para notar lo dura que es. Por otro lado, la piel del rostro es blanda, y con una textura y un movimiento similares a los de la gelatina.

Lo mejor de afeitarse sin crema

Las cremas para el cuerpo y las lociones para tu tipo de cutis reemplazarán perfectamente a la espuma. Sólo usa poca cantidad, y enjuaga muy bien al finalizar. Para suavizar la piel y, sobre todo, abrir los poros, moja un trapo o lienzo con agua caliente y coloca sobre la zona con el pelo encarnado. Quizás necesites repetir el proceso si el vello está muy insertado en la piel.Rasura el área solo lo necesario para eliminar los vellos. Si rasuras el mismo lugar muchas veces, es muy posible que la piel se inflame. Al utilizar cualquier máquina de afeitar, asegúrate de secarla. Si la dejas húmeda, las hojas perderán su filo, dificultando así el afeitado. Las cuchillas de afeitar están diseñadas para cortar el vello pequeño y se obstruyen con facilidad y pierden su filo si se utilizan para afeitar vello muy largo.La crema casi se asemeja a un jabón de afeitar suave con su textura gruesa. Sólo necesitas una pequeña cantidad del producto para una sesión de afeitado completa. Ahora nos vamos a concentrar en las cosas realmente buenas – que son las cremas de afeitar tradicionales que vienen en tarros y tinas y requieren un cepillo de afeitar para aplicar la espuma. También hay excelentes jabones de afeitar, pero eso es un tema para otro artículo. Era muy cómoda para afeitarse en situaciones especiales como al ir de camping abierto o en viajes sin hotel de por medio. También best para perfilar el bigote y/o retoques en un afeitado regular, si ves que te has dejado alguna zona mal afeitada y ya no tienes jabón al que recurrir. Yo no suelo usar estos productos, pues me gusta el ritual de la brocha.Al afeitar un área con muchos patrones de crecimiento de los vellos es mejor tratar con movimientos cortos, constantemente ajustando la dirección o incluso la presión. Puedes inclinar la cabeza hacia atrás mientras levantas la barbilla cuando te afeites el cuello o justo debajo de la línea de la mandíbula.