Afeites

RebajasBestseller No. 1
Philips Serie 7000 BG7025/15 - Afeitadora corporal con cabezal de recorte y de afeitado, 80 minutos de uso, apta para la ducha, color negro
  • Recorte o afeitado de cualquier zona del cuerpo con seguridad y una herramienta
  • Se adapta a los contornos del cuerpo para un afeitado cómodo
  • Cuchillas de acero inoxidable y peine-guía ajustable, recorta el pelo de 3-11 mm
  • Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida
  • Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha
RebajasBestseller No. 2
Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje
  • Afeitadora elléctrica con cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo
  • 27 cuchillas autoafilables que garantizan un afeitado uniforme y apurado
  • Para un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo
  • 60 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 1 hora
  • Cortapatillas desplegable para bigote y patillas y funda de viaje incluido
RebajasBestseller No. 3
Gillette Fusion 5 Cuchillas de Afeitar Hombre, Paquete de 16 Cuchillas de Recambio (El Diseño Exterior del Paquete Puede Variar)
  • Maquinillas de afeitar Gillette con 5 hojas antifricción; un afeitado imperceptible
  • Recortadora de precisión en la parte trasera, adecuado para perfilar las zonas más difíciles (nariz y patillas)
  • Con banda lubricante que desaparece cuando ya no puedes obtener un afeitado óptimo
  • Un recambio equivale a un mes de afeitados Se adaptan a todas las maquinillas Fusion5 y Fusion5 Power
  • Los recambios se entregan en un paquete apto para el buzón de correos
RebajasBestseller No. 4
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm
  • Batería NiMH de larga duración: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga
  • Incluye 1 cuchilla de recambio adicional
Bestseller No. 5
Afeitadora Electrica Hombre, 5 In 1 Afeitadora Barba Hombre con 6 Cabezas Rotativa Máquina de Afeitar Impermeable Uso en Húmedo y Seco USB Recargable, Afeitadora Calva sin Cable.
  • 【Máquina Automática de Afeitar 6D】 La exclusiva afeitadora rotativa 6D se adapta a los contornos de la cara y el cuello, aumentando el área de contacto y capturando más vello durante cada proceso de depilación, lo que hace que el afeitado sea mejor y más rápido. La afeitadora eléctrica mejorada tiene una dirección de afeitado más flexible, un afeitado más suave y protege la piel de lesiones.
  • 【5 en 1Afeitadoras Eléctricas Rotativas Multifuncional】 Nuestra maquinilla afeitar hombre tiene 5 cabezales desmontables, que incluyen afeitadoras eléctricas, cortapelos con peines guía de 3, 5 y 7 mm, recortador de pelo de nariz y cepillo de limpieza facial y exfoliante, puede satisfacer sus diferentes tipos de afeitado necesidades, belleza y limpieza facial. Esta también es una excelente cortadora de cabello para hombres calvos.
  • 【IPX7 Resistente al Agua y Fácil de Limpiar】 la afeitadora cabeza hombres calvos tiene una función de resistencia al agua IPX7 de alta densidad, para que puedas disfrutar de la diversión de afeitarte en el baño. La afeitadora barba admite crema de afeitar, (con o sin crema para barba), se puede afeitar en húmedo o en seco. Las 5 hojas de la maquinilla de afeitar son más fáciles de limpiar con una extracción en dos pasos.
  • 【Carga Rápida USB, se Puede Utilizar Durante Mucho Tiempo】 la afeitadora corporal masculina está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento, completamente cargada (1,5 h) puede proporcionar 90 minutos de tiempo de uso inalámbrico. Si la usa durante 3-5 minutos al día, la maquinilla de afeitar para hombres se puede usar de forma continua durante 18-30 días. La pantalla LED puede verificar fácilmente la energía restante, lo que es conveniente para una carga oportuna.
  • 【Mayor Espacio de Almacenamiento y Diseño Ergonómico】 en comparación con la afeitadora de 5 cabezales, esta afeitadora electrica hombre tiene un espacio de almacenamiento más grande y es más adecuada para afeitar cabezales y barbas, especialmente para cabello grueso. El mango tiene un diseño ergonómico y es cómodo de sostener y controlar. Afeitado de 360 °, también puede afeitar fácilmente las partes difíciles, lo que le brinda una experiencia de afeitado más controlable.

Cargar Mas

Por último, ayudará a prevenir los vellos encarnados. Todo esto disminuirá las probabilidades de que presentes una irritación ocasionada por la afeitadora. Sería aun mejor afeitarte después de bañarte o ducharte con agua tibia, puesto que el agua tibia suaviza los vellos, facilitando el afeitado.Aplícate un poquito en el área afectada, espera 10 a 15 minutos y luego enjuágate con agua tibia. La palabra afeites es la segunda persona del singular del presente de subjuntivo del verbo afeitar. Hay otras traducciones para esta conjugación.Los dermatólogos dicen que dejarte largo el vello facial te ayuda a prevenir infecciones causadas por las bacterias que residen de forma natural en la piel. Esto te ayudará también a mantenerte libre de imperfecciones e impurezas. Estos mismos rayos ultravioletas contribuyen también al envejecimiento de la piel, mediante la aparición de manchas oscuras y arrugas. Deja crecer tu vello facial y gánale la batalla al paso de los años, logrando así un aspecto más joven durante más tiempo.

Mejores precios de afeites

El bloqueo del cabezal de precisión de fácil acceso fija el cabezal totalmente flexible en cinco posiciones para lograr un afeitado más preciso. Esto es especialmente útil al afeitar zonas complicadas de alcanzar, como debajo de la barbilla y de la nariz. La tecnología patentada SyncroSonic™ de Braun detecta y se adapta a tu barba.El gimnasio es un espacio público y, como lugar donde tienes que saber convivir de forma cordial existen numerosas reglas no escritas que es importante seguir para su correcto funcionamiento. antes de lavarte, ya que la piel tiende a inflamarse un poco después de hacerlo. Además, varios estudios han comprobado que son pro inflamatorias. Estos incluyen el aceite de soja, de girasol, de maíz o de colza. No se recomiendan tampoco los aceites industriales de semillas por su proceso de extracción, el uso de disolventes en el proceso, y su potencial oxidativo. Tienen además un contenido altísimo en omega 6 en relación al de omega 3, que se convierte en un problema cuando la grasa se oxida.