Afilador cuchillas afeitar

Bestseller No. 1
Razorpit Slide Razor Blade Sharpener, Afilador de Hojas de Afeitar Limpia y Afila Maquinilla Afeitar Resultado como Cuchillas de Afeitar Nuevas
  • MANTENGA SU MAQUINILLA AFEITAR AFILADA Y LIMPIA: El afilador manual está diseñado para afilar y limpiar el razor blade de su cuchilla de afeitar así que durará 6 veces más tiempo. El Razorpit Slide elimina sobrantes de jabón y suciedad que aumenta la vida de las razor blades.
  • AUMENTE SU HIGIENE DE AFEITAR: El Razorpit Slide mantiene las hojas de afeitar afiladas y limpias que aumentará su higiene de afeitar. Así consigue un afeitado suave y higiénico cada día.
  • AHORRAR DINERO Y CAUSAR MENOS DESECHO AMBIENTAL: Normalmente una maquinilla de afeitar desechable sólo dura aproximadamente 10 afeitados, pero al afilarla durará aproximadamente 60 afeitados. Así ahorra dinero en cuchillas desechables además de reducir su consumo.
  • AFEITADO SUAVE EVITANDO PIEL IRRITADA: Para obtener un afeitado perfecto, use el Razorpit Slide después de cada afeitado para asegurarse un afeitado limpio, lo que impide la piel irritada.
  • COMBATIBLE CON TODAS CUCHILLAS AFEITAR DESECHABLES: El Razorpit funciona con todos tipos estándares de maquinillas de afeitar para hombres tanto como para mujeres.
RebajasBestseller No. 2
Wilkinson Sword Classic PREMIUM - Recambios de 5 Hojas de Cuchillas de Afeitar para Hombres, Afeitado Clásico Masculino, Doble Filo
  • 5 hojas de cuchillas de afeitar de recambio para máquinas de afeitar clásicas
  • Cuchillas Premium: Doble filo con revestimiento de titanio y diamante
  • Máximo apurado y perfección en cada pasada
  • Tradición y Autenticidad: Wilkinson es sinónimo de una experiencia de más de 200 años en el afeitado y se afirma con su nueva gama Vintage
  • Productos y herramientas clásicos para la rutina diaria del afeitado
Bestseller No. 3
Afilador de cuchillas de afeitar – Limpiador de cuchillas – Ahorro de cuchillas – Fácil de limpiar y seguro afeitado, perfecto para cuchillas Gillette de larga duración y hojas Wilkinson
  • Afila tus cuchillas de afeitar: tecnología de fricción superior que limpia y afila fácilmente las cuchillas de afeitar.
  • Hasta 150 afeitados con una cuchilla de afeitar. Este afilador de cuchillas de afeitar es una manera rápida y fácil de extender la vida útil de tu cuchilla de afeitar.
  • Mejor proceso de afilado: con su superficie suave y contacto cercano con la cuchilla de afeitar, el afilador proporciona un mejor proceso de afilado.
  • Diseño negro elegante: diseñado pensando en el cliente.
  • Ahorra dinero en cuchillas de afeitar: ser capaz de limpiar y mantener tus cuchillas de afeitar, y poder utilizarlas tantas veces, significa que podrás ahorrar dinero en cuchillas.
Bestseller No. 4
Corindón blanco 8000# afilador de cuchillos resistente a la abrasión duradero, piedra de afilar, cortador de herramientas de afeitado para tijeras, cuchillos de cocina
  • El afilador de grano 8000 # es ideal para moler fino, ayudando a pulir cuchillos de cocina
  • Se puede utilizar para afilar cuchillos de cocina, tijeras, cortadores, herramientas de afeitar, etc.
  • Equipado con base de silicona antideslizante, evita que el afilador se deslice y garantiza un funcionamiento seguro.
  • Hecho de corindón blanco de calidad, resistente a la abrasión y duradero en uso
  • Una cocina práctica esencial, compacta y fácil de usar
Bestseller No. 5
Navaja de afeitar DOVO Prima Silver Steel - Navaja recta de acero al carbono - 5/8 pulgadas - Cabeza redonda - Afilado completo hueco - Navaja de barbero DOVO Solingen
  • Calidad garantizada: más de 100 años de calidad, diseño y experiencia - Made in Germany.
  • Precisión garantizada: aspecto elegante y contornos precisos como un maestro barbero.
  • Garantiza una barba bien cuidada: el cuidado de la barba es fácil para un aspecto fresco cada día.
  • Tipo: Navaja de afeitar de acero al carbono 4 Prima Silver Steel de 5/8 pulgadas con afilado entero y mango de ébano negro de DOVO Solingen.
  • Hoja y corte: Acero al carbono - decorada con oro de 24 quilates - anchura 5/8' = aprox. 1,6 cm - cabeza redonda - afilado entero hueco - muy afilada.

Cargar Mas

No te podemos decir un tiempo concreto o cada cuánto tiempo determinado cambiar las cuchillas de tu afeitadora eléctrica. Deberás hacerlo cuando compruebes que no obtienes los resultados deseados.Es posible que la máquina solo necesite limpieza, especialmente si tiene un mecanismo automático para sacar filo a las cuchillas. Rearma la máquina, enciéndela durante varios minutos para que las hojas pulan sus imperfecciones entre sí, luego pruébala sobre el pelo. (Se recomienda hacerlo después de cada dos o tres sesiones). Necesitas hacer esto en la misma dirección de las hojas de afeitar y no en contra de las hojas. Hazlo 20 veces aproximadamente en una dirección con movimientos rápidos y cortos. Cambia direcciones y pasa las hojas sobre la tela cerca de 20 veces al mismo ritmo que lo hiciste anteriormente.Seca la maquinilla después de usarla, siempre. Cuando está mojada, el steel es susceptible a la corrosión y a la herrumbre. Esto hará que la maquinilla se desafile más rápidamente.

Mejores precios de afilador cuchillas afeitar

Si el corte no es paralelo, corres el riesgo de que en la siguiente pasada te hagas un corte. Esto es importante, ya que el filo al estar tan afilado, la sensación de dolor no es tan clara como con un cuchillo, y puede ser muy tarde para frenar. En la actualidad, existe un temor creciente sobre la posibilidad de infección de VIH y/o Hepatitis B mediante el uso compartido de las navajas de afeitar en las barberías. La transmisión del VIH, en este caso, se relaciona con los posibles cortes que pueda producir una navaja incorrectamente esterilizada o sin esterilizar. Al evaluar este riesgo debemos evitar caer en las especulaciones sobre la supervivencia del virus en un medio no orgánico, el estado serológico de la clientela o la profundidad de las heridas causadas. Recuerda que puedes cortarte con mayor facilidad después de afilar las cuchillas. Aplica aceite para máquinas de cortar el pelo.Si al hacerlo suavemente se cortan los pelillos, es que tu navaja está lista para afeitar. En los viejos tiempos, los hombres más ricos poseían un equipment de siete navajas, una para cada día. Esto se hacía para prevenir la oxidación de cualquiera de ellas debido a una exposición diaria al agua. Sin embargo, algunos otros mantenían solamente una.Negarte a recibir esta publicidad no evitará que veas los anuncios de Etsy, pero hará que sean menos relevantes o más repetitivos. Sin estas tecnologías, funciones como las recomendaciones personalizadas, las preferencias de la cuenta o la localización podrían no funcionar correctamente. Puedes cambiar tus preferencias cuando quieras en tu configuración de privacidad.