Andis marca

RebajasBestseller No. 1
Andis - Lámina de repuesto para Pro Foil Lithium TS-1, 80 g
  • El cabezal de repuesto está compuesto de una película de titanio de oro hipoalergénico para un afeitado sin irritación
  • Úsalo solo con Andis Pro Foil Lithium
  • Cabezal de repuesto para Pro Foil TS-1
Bestseller No. 2
Cuchilla Artero Top Class. Tipo A5. Compatible con las marcas: ARTERO, Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL. (3 mm - 7F)
  • Cuchilla tipo A5 para máquinas de peluquería compatible con las marcas: Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL.
  • Altura de corte: 3mm. Nº Cuchilla: 7F
  • Cuchilla con menos separación entre dientes para mejorar el acabado comparándola con la nº 7 de la misma altura de corte.
  • Material: Acero.
Bestseller No. 3
Andis TS-1 Profoil 302134 - Juego de papel de afeitar y cortador de papel de titanio
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Producto útil y práctico
  • Para un uso prolongado
Bestseller No. 4
Cuchilla Artero Top Class. Tipo A5. Compatible con las marcas: ARTERO, Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL. (3 mm - 7)
  • Cuchilla tipo A5 para máquinas de peluquería compatible con las marcas: Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL.
  • Altura de corte: 3mm
  • Nº Cuchilla: 7
  • Material: Acero
Bestseller No. 5
Cuchilla Artero Top Class. Tipo A5. Compatible con las marcas: ARTERO, Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL. (9 mm - 4F)
  • Cuchilla tipo A5 para máquinas de peluquería compatible con las marcas: Andis, Moser, Heiniger, Oster, Aesculap modelo Fav5 y Fav5 CL.
  • Altura de corte: 3mm. Nº Cuchilla: 7F
  • Cuchilla con menos separación entre dientes para mejorar el acabado comparándola con la nº 7 de la misma altura de corte.
  • Material: Acero.

Cargar Mas

Andis, que fue nombrado presidente el 1º de Junio de 2010 a los 38 años de edad y representa la cuarta generación que asume este cargo y comparte responsabilidad de la compañía con sus dos hermanas Marcia y Laura Andis La cuarta generación ha desarrollado un proceso de planificación estratégica que es un modo de vida, guiando a la Compañía para alcanzar su objetivo, permaneciendo a la vez fiel a su legado y a sus raíces Los juegos de cuchillas en forma de T o los cabezales de corte desmontables sin necesidad de quitar los tornillos son inventos suyos

Lo mejor de andis marca

Andis, que fue nombrado presidente el 1º de Junio de 2010 a los 38 años de edad y representa la cuarta generación que asume este cargo y comparte responsabilidad de la compañía con sus dos hermanas Marcia y Laura Andis Hace casi 80 años, Andis introdujo sus productos en Europa y hoy en día éstos productos están disponibles en más de 90 países alrededor del mundo Estos juegos de maquinilla con piezas múltiples vienen con una variedad de características ajustables como peines guía numerados Puede intercambiar las cuchillas con cualquier otra que prefiera en la línea Andis, es un punto favorable que amamos en las maquinas de cortar pelo de andis Se ha probado en la industria durante años, y Andis ha reducido el precio a donde cualquiera puede pagarlo Simplemente quite los dos tornillos superiores y la cuchilla sale, buscamos alguna otra que nos guste de andis y la colocamos

La mejor oferta en andis marca

Entonces, sí, el precio es considerablemente más alto, pero obtienes más por el dinero con esta versión de cortadora inalámbrica Andis que la anterior Y fácil no lo tiene, compite directamente con otros dos gigantes del mundo de la barbería: Wahl y Moser Entre sus características destaca su cuerpo de aluminio altamente resistente a impactos y caídas y la tecnología XTR que proporciona una reducción muy notable de la temperatura durante su uso a la vez que funciona de manera eficiente y mucho más silenciosa que modelos anteriores Entre sus características destaca su cuchilla de acero inoxidable ajustable de 0,5 mm -2,4 mm y un potente y rápido motor magnético de 7 Está equipada con una batería de iones de litio y con una cuchilla en forma de T de acero al carbón de alta precisión y multiajustable200 rpm y su juego de cuchillas en forma de T de acero al carbono ajustables a 0 para afeitados en seco y acabados200 revoluciones por minuto (rpm) y la tecnología de velocidad constante que permite que la máquina mantenga siempre su velocidad y potencia Incluye la cuchilla de acero al carbono Andis T-Outliner especial para rasurados y afeitados precisos y perfectos Te recordamos que Dubal Cosmetics es distribuidor oficial de la marca Andis (puedes verifícarlo aquí) por lo que siempre tienes la tranquilidad de comprar una máquina de alta calidad, original y con dos años de garantía