Aplicacion maquina de afeitar

Bestseller No. 1
Maquina Cortar Pelo Profesional Hombre Cortapelos USB Recargable Barbero Inalámbrico,Recortadora de Barba Kit Silencioso Trimmer Electrica Hair Clippers,3 Peines Limitados,Para Familias,Peluqueros
  • Pelo Multifuncional Cortapelos Hombre: El mango redondo es fácil de sostener y operar, apariencia elegante, patrón exquisito, juego de recortador maquina cortar pelo profesional: 1 * cepillo de limpieza, 1 * equipado con cable USB. 1 * Manual de usuario, 1 * Aceite de mantenimiento, 3 peines guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede cortar fácilmente la longitud deseada de cabello graso, peinado retro, cabello calvo, puede crea varios peinados.
  • Potente Batería,USB Carga : Con una potente recortadora 1500 mAh de maquina de cortar pelo hombre a batería, después de 2 horas de carga completa súper rápida, el tiempo de trabajo es de hasta 180 minutos. La interfaz de carga USB se puede conectar a dispositivos de suministro de energía USB, como adaptadores USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, y es muy adecuada para viajes de negocios y vacaciones.
  • Cuchillas Afiladas,Corte de Cabello Preciso: Las maquinas de afeitar pelo,barba y cuerpo electrica están equipadas con cuchillas afiladas en forma de T, la mejor combinación de potentes motores y cuchillas de 0 mm, que brindan una precisión de alto rendimiento, libre para lograr cualquier estilo, no tirarán del cabello ni dañarán el piel, uso a largo plazo, la cuchilla puede mantener la nitidez a largo plazo,adecuada para cabello húmedo y seco.
  • Fácil de Usar y Fácil de Limpiar: La cuchilla máquina de pelo cortar es impermeable y se puede limpiar rápidamente con agua corriente.Recuerda limpiar la máquina de peluquería después de cada uso y aplicar aceite con regularidad para alargar la vida útil. Las cortadoras de cabello profesionales son uniformes,rápidas y ahorran mano de obra,y tienen un diseño de reducción de ruido que no molestará a su familia.
  • Regalo Ideal Para Hombres:Maquina cortar barba pelocon forma ergonómica,tamaño pequeño, portátil,mango tallado y agarre cómodo.Está empaquetado en una caja de embalaje exquisita y se adjunta con un manual de instrucciones, que es fácil de operar y fácil de usar.Este corta pelos hombre profesional electrica es el mejor regalo para amigos,padres y maridos en el día de San Valentín, el día del padre,aniversarios especiales y cumpleaños.
Bestseller No. 2
Maquina Afeitar Cabeza, 6 IN 1 Afeitadora Rotativa De Cabeza Calva Sin Cable Recortadora De Barba Afeitadora Cabeza Hombre Recargable Por Usb Afeitadora para la Calva En Seco y Húmedo
  • 【Kit de aseo multifuncional 6 en 1】 Además de la maquina afeitar cabeza extraíble de seis cabezales, este set de afeitadora rotativa también viene con 5 cabezales desmontables: afeitadora cabeza hombre, Cortapelos, Recortadora de cuerpo, Recortadora de nariz y orejas. Cambie de cabezal fácilmente para sus necesidades diarias.
  • 【Cabezal de afeitadora flotante giratorio 5D】 Diseño único de red de cuchillas flotante giratoria 5D de seis cabezas. El cabezal flexible de 6 direcciones se adapta a cada curva de su cara y cuello, se adapta a sus contornos faciales, aumenta el área de contacto y se afeita más rápido. La afeitadora para la calva protege tu piel y te proporciona un cómodo afeitado apurado.
  • 【Pantalla LED inteligente】 La pantalla LED de esta Afeitadora Cabeza Hombre puede mostrar la energía restante. Protección contra la caída, esto le recuerda que debe limpiar el cabello dentro de la afeitadora para acortar el tiempo de afeitado. Además, hay una función de recordatorio de limpieza, que puede recordarle que debe enjuagar la afeitadora a tiempo.
  • 【Carga rápida USB】: La afeitadora barba hombre 6 en 1 requiere solo 2 horas de carga rápida para proporcionar 90 minutos de tiempo de trabajo inalámbrico. Con el cable Micro-USB equipado, simplemente puede pasar su propio cargador de teléfono móvil o cualquier puerto USB. Cargue la afeitadora. La función de carga rápida USB facilita la aplicación de la afeitadora, perfecta para su uso diario y de viaje.
  • 【HÚMEDO Y SECO Y COMPLETAMENTE IMPERMEABLE】 Esta afeitadora calva es resistente al agua y le permite usar la afeitadora electrica hombre ya sea húmeda o seca incluso en la ducha. Te da la libertad y la comodidad de afeitarte en la ducha, además de enjuagar fácilmente tu afeitadora con agua corriente.
Bestseller No. 3
Maquina Afeitar Cabeza, Recargable Afeitadora Cabeza Hombre Navaja de cabeza calva USB Afeitadoras rotativas Sin cable Impermeable Afeitadora para la Calva Barbero con Cepillo
  • 【Afeitadora flexible de 5 cabezales】 El FEIMUOSI maquina afeitar cabeza electrica utiliza una cuchilla flotante 4D de alto rendimiento de 5 cabezas y un diseño de cuchilla de doble bucle, que aumenta efectivamente el área de afeitado en un 50% y se adapta a todos los ángulos de su cabeza o cara, siga su cabello cómodamente y afeítese uniformemente para lograr su aspecto ideal .
  • 【Kit de belleza multifuncional】 Además de la afeitadora cabeza hombre de cinco cabezales extraíble, este set de afeitadora electrica hombre rotativa también viene con 4 accesorios. El cepillo de limpieza y el cepillo de silicona de cara suave, recortadores sofisticados para nariz y orejas y recortadores para esquinas laterales. Además, le damos tres peines guía adicionales de diferentes tamaños para usar con el recortador de esquina lateral y el cepillo de limpieza.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico de la afeitadora electrica hombre de 5 cabezales es adecuado para el agarre de los hombres. El clip afeitadora cabeza es muy cómodo para sujetar el mango, lo que le brinda una experiencia de afeitado más controlada. Ligero y portátil, bajo sonido de trabajo. Puede lograr un afeitado eficiente en poco tiempo, ahorrándole tiempo. Casa o viaje es muy adecuado.
  • 【Pantalla inteligente LED】 Esto Afeitadora Barba Hombre tiene una pantalla LED inteligente con una advertencia de batería baja, que puede recordarle que debe cargar a tiempo. La protección contra pérdida de cabello le recuerda que debe limpiar el cabello dentro de la afeitadora. Además, hay una función de recordatorio de limpieza que le recuerda enjuagar la afeitadora a tiempo. El diseño de un botón y la pantalla inteligente LED le permiten comenzar fácilmente.
  • 【Carga rápida USB】: 5 en 1 afeitadora para la calva requiere solo 1,5 horas de carga rápida para proporcionar 90 minutos de tiempo de trabajo inalámbrico. Con el cable Micro-USB equipado, simplemente puede pasar su propio cargador de teléfono móvil o cualquier puerto USB. Cargue la afeitadora. La función de carga rápida USB hace afeitadora eléctrica le resulta más fácil aplicar la afeitadora y cargarla fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
SYPRIN aceite de cabeza de afeitado - lubricante universal para máquinas de cortar pelo cortapelos I aceite maquina cortar
  • El aceite profesional más vendido para el cuidado de las cortadoras de cabello, en miles de salones de peluquería de uso diario. La peluquería Syprin suministra tijeras profesionales para cortar el cabello y recortadores de barba
  • El aceite especial protege el conjunto de corte del óxido, la corrosión y garantiza una larga vida útil.
  • El aceite ligero para máquinas reduce la fricción y el desarrollo de calor de las cuchillas no lubricadas
  • Disminuye el desgaste de las cuchillas, las cuida y alivia la carga en el motor
  • Hecho en Alemania I incoloro e inodoro Apto para muchas tijeras y cortapelos Contenido 30 ml
Bestseller No. 5
Wilkinson Sword Pack Hydro 5 Sense - Kit Con Máquina De Afeitar Recargable De 5 Hojas Con Gel Hidratante Para Hombre + 4 Cuchillas De Recambio, Afeitado Manual Masculino
  • La nueva máquina con la última tecnología de Wilkinson Sword
  • Este pack incluye 4 cargadores de cuchillas Sense Energize
  • Tecnología Shock Absorb: Mango innovador con tecnología única de amortiguación
  • Se ajusta automáticamente en función de cómo el hombre se afeita, moviéndose hacia atrás si está aplicando mucha presión o ajustándose a la piel cuando lo necesita
  • Depósitos de gel hidratante que reducen la irritación y las rojeces de la piel

Cargar Mas

Lo más destacado de este modelo de máquinas de afeitar rotativa es la calidad del acabado en minutos y un afeitado muy preciso. Este tipo de cuchillas están provistas de unos orificios y ranuras que pueden eliminar cualquier tipo de pelo y en cualquier longitud.Las cuchillas GentlePrecision Blades están diseñadas para cortar con precisión el vello, evitando tirones, tirones o pasadas repetidas para asegurar que se pueda lograr un afeitado cercano incluso para la piel más smart. Los tipos de pieles son vitales al momento de tomar la decisión, si eres nuevo en esto de afeitarte lo mejor es una máquina que no irrite la piel, que sean para barba delgada y que tenga la facilidad en el corte. La sensibilidad en la piel, está diseñada para barbas duras y gruesas, además de no poseer las láminas de protección de afeitadoras modernas para evitar que te lastimes. Son las más vendidas por su amplia gama de modelos y tipos diferentes, así como lo innovador de sus máquinas. Una buena thought es decidirte por una de estas dos marcas, de esta manera las opciones se ven reducidas considerablemente y esto te facilitará tu elección. Los modelos más básicos no se pueden mojar ni limpiar con agua. Para su limpieza es necesario un package de limpieza que suele venir con la máquina.Además de limpiar las cuchillas o las hojas, la base también aplicará una capa nueva de aceite lubricante y secará rápidamente la máquina de afeitar eléctrica con una fuente de calor interna. Una vez que hayas cepillado la mayor cantidad posible de residuos, vuelve a colocar el cabezal de corte en su lugar en el extremo del marco de la cuchilla.

Mejores precios en la red de aplicacion maquina de afeitar

Debes desmontar la unidad de afeitado para tener acceso a las cuchillas interiores. Asegúprice de no mezclar las cuchillas y las protecciones ya que son pares iguales.Estiramos levemente la piel con la mano libre si queremos disfrutar de un afeitado más apurado. Si tenemos una piel regular, realizamos pasadas cortas y precisas a contrapelo sin aplicar apenas presión. En cambio, si es wise, mejor hacerlas a favor de pelo, aunque tardemos más. Mantenemos siempre a mano una crema de afeitar válida para nuestro tipo de piel .