Asentador para navajas de afeitar

Bestseller No. 1
Bacher asentador de cuero strop para navajas de afeitar y cuchillos, kit con compuesto (REGULAR: 56.5x5 cm)
  • HECHO A MANO en Polonia: Cuero genuino ruso con grosor de 3mm (1/8") y de la más alta calidad, curtido con corteza en la región de Podhale siguiendo la receta del siglo 17. Mosquetón giratorio niquelado para colgar y mango ergonómico. La correa de cuero es hecha a mano en calidad Premium para mantener cualquier navaja de afeitar o cuchillo afilado
  • GRANDE Y CÓMODO: Doble cara con cuero liso y áspero para que pueda elegir según sus preferencias. Obtendrá también un ESTUCHE DE TRANSPORTE para un almacenamiento seguro y un GANCHO PARA COLGAR niquelado, ideal para exhibir la correa y como punto de montaje para el afilad
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR: La mayoría de los clientes prefieren usar nuestro asentador de cuchillos sin compuesto de afilado o usan el bálsamo suavizante de Lanolina y Cera de abejas incluido para mejorar la fricción. Sin embargo, puede aplicar un compuesto en uno o ambos lados del cuero. Recomendamos usar el compuesto verde en el lado liso y el blanco en el lado áspero, pero es posible que usted prefiera un grano más grueso o más fino
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Este asentador de cuero Premium se puede utilizar para afilar/pulir navajas de afeitar, cinceles, cuchillos de caza, navajas de bolsillo, cuchillos de cocina y muchas otras herramientas que necesitan la hoja más afilada posible. Después de terminar el afilado siempre utilice la piedra más fina tirando de la hoja hacia atrás con baja presión. Es importante mantener el mismo ángulo (o un poco menos profundo) mientras se afila
  • COMPUESTOS DE SUAVIZADO ESPECIALES: Se incluyen bálsamo suavizante y 4 granos de compuesto Bacher especial para suavizado. Suave y fácil de aplicar, diseñado especialmente para ser utilizado en asentadores de cuero y correas para afilado de maquinilla. El bálsamo suaviza y acondiciona el cuero gracias a las adiciones de lanolina y cera de abejas. Cada uno tiene 7g (1/4 oz). Grano aproximado: rojo 2000 (medio), blanco 5000 (fino), verde 8000 (muy fino), negro 12000 (ultra fino)
Bestseller No. 3
QUCUMER Asentador de Cuero para Navajas de Afeitar Asentador de Cuero para Cuchillos Cuero para Asentar Filo Asentador Navaja Barbera para Afilar la Hoja de La Navaja y Cuchillos(Doble Cara, 47x5CM)
  • 【Piel de Vaca de Calidad】El asentador de cuero está hecho de la segunda capa de cuero de vaca. Con una textura agradable y suave, muy suave y confortable al tacto y ultraligera.
  • 【Doble Cara】El lado de gamuza de una capa es para afilar y el otro lado de capa lisa es para alisar el filo de afeitar. Medidas: 47 cm (L) x 5 cm (W). es muy larga, conveniente y comodo para usar.
  • 【Buen Sujeción】El piel de vaca tiene buena textura y tiene buen sujeción, proporcionando al filo un acabado pulido, afila muy bien para la hoja de la navaja.
  • 【Dos Extremos】Un extremo está unido por un metal para colgar y el otro extremo con mango es fácil de sujetar mientras afila su afeitadora.
  • 【Amplias Aplicaciones】El asentador de navajas es adecuado para las navajas de afeitar, afilar cuchillos, cinceles, tijeras, cuchillos de bolsillo, cuchillos de caza y el arte de cuero DIY. Ideal para su uso profesional o doméstico, como barberas.
Bestseller No. 4
inherited Marrón Correa para afilador de maquinilla de Afeitar Cinturón de Piel auténtica con Compuesto de Pulido de Afilado para Cuchillos de Afeitar Recto(42cm×58cm)
  • Profesional de afeitar navaja de cuero Strop.
  • Estas tiras de cuero de diseño ergonómico son perfectas para afilar las maquinillas de afeitar para disfrutar de un afeitado aún más suave
  • Las tiras están finamente equilibradas para permitir una experiencia de afilado fácil.
  • La piel de vacuno pura permite afeitar las cuchillas con mayor suavidad.
  • El lado de gamuza de una capa es para afilar y el otro lado de capa lisa es para alisar el filo de afeitar.
Bestseller No. 5
Herold Solingen =Asentador Ajustable Cuero Ruso Juchten Natur, Único, Estándar
  • ="Asentador Ajustable Herold Solingen Cuero Ruso "Juchten Natur""

Cargar Mas

A los asentadores se les puede también agregar algún abrasivo que puede ser óxido de cromo o spray con halfículas de diamante. Lo que hace esto es retirar steel muy lentamente, lo que equivale a un afilado con piedra muy ligero.La navaja barbera de 5/eight Dovo Best Quality es una de ellas. Su mango en Cellidor (compuesto termoplástico de éster de celulosa) negro es sencillo y práctico, sin adornos superfluos. Su mango en Cellidor (compuesto termoplástico de éster de celulosa) blanco es sencillo y práctico, sin adornos superfluos. Asentador-Suavizador de navajas Herold, tipo colgador . La tensión correcta del suavizador, una vez colgado, se logra con la mano que sujeta el suavizador. Cuero de muy alta calidad, procedente de buey ruso, uno de los mas afamados del mundo para la utilización en suavizadores de navajas. el diseño de tres cuchillas que permite un afeitado con menos presión en la piel y con menos golpes, lo que reduce la irritación de la piel.Esto solo debe emplearse con bandas abrasivas singulares y no con bandas de abrillantado usuales. Así como una cinta de limado, la pasta mejora todavía más el filo de la cuchilla ya afilada en una piedra. Pasta de afilado en tubo con la marca amarilla contiene grasa concentrada de alta calidad. Por tanto, debe aplicarla de forma common en el lado de la piel – mas no en el dorso con una superficie diferente – de la correa de tracción con la que se tira de la maquinilla para el afeitado ya antes de afeitarse. Para poder llevar a cabo el afilado de las navajas, se impregna el cuero con una fina capa de pasta de molienda. Los suavizadores de navaja de cuero o asentadores de afilado van ligados a las navajas.

La mejor oferta en asentador para navajas de afeitar

Las velocidades aportan energía cinética a la ecuación. Este es el mismo tipo de energía que hace que a mayor velocidad sea mucho más eficiente el golpe de un martillo al intentar introducir un clavo en la pared.Lo que la hace destacar es su mango hecho de acero en shade negro, minimalista y de líneas rectas. Viene con un elegante estuche para guardar la navaja y 10 cuchillas dobles de recambio de Dorco y además, un handbook de instrucciones que simplifica la tarea para principiantes en el cambio de cuchillas. La navaja Parker SRX es una de las shavettes más populares gracias a que acepta todas las cuchillas de afeitar de tamaño estándar. Las one hundred cuchillas de afeitar intercambiables Derby Professional vienen incluidas para ser instaladas de manera sencilla y proporcionar un afeitado suave y libre de accidentes. La otra opción es esta navaja de afeitar plegable de acero inoxidable y mango de madera, muy ligera y manejable. Trae una navaja extensible en su totalidad con mango de plástico cómodo, aunque las cuchillas no vienen incluidas.