Babyliss depiladora luz pulsada

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【SISTEMA DE ELIMINACIÓN PERMANENTE DEL PELO is La depilación utiliza la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello dirigiéndose a la raíz o el folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【5 CONFIGURACIÓN DE LUZ INTENSIVO Y 2 MODOS DE FLASH】 Esta depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas), diseño de 2 botones, fácil de usar. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona.
  • 【ACTUALIZADO 999.000 DESTELLOS, SEGURO Y ECONÓMICO】 El dispositivo de depilación IPL tiene 999.000 destellos, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, clínicamente probado, es 100% SEGURO de usar en casa para mujeres y hombres. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【TRATAMIENTOS SIN DOLOR, MÁS RÁPIDOS Y EFICIENTES】 El dispositivo IPL se puede utilizar tanto en el rostro como en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguna mujer calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de piel.
  • 【SIN COSTOS EXTRA】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tenga la seguridad de que INNZA siempre toma la experiencia del cliente como su principal preocupación, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Bestseller No. 3
AEVO Depiladora de Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente e Indolora, 999,999 Pulsos, 2 Modos Ajustable, para Cuerpo Cara Axilas y Otras Áreas, Uso Doméstico y Viaje, Mujeres y Hombres, Blanco
  • INDOLORO Y EFECTIVO: La depilación IPL utiliza pulsos rápidos de luz intensa para profundizar y atacar el crecimiento del pelo desde la raíz. Según varios estudios, hasta el 75% del crecimiento del pelo puede verse inhibido después de solo 4 semanas de uso.
  • SEGURO Y AGRADABLE: Su intensidad es ajustable y el cabezal de jade te ofrece una experiencia muy agradable de depilación. Será como tener un salón de belleza en tu propia casa.
  • PRÁCTICO Y DURADERO: Con una vida útil de 999,999 pulsos, será más que suficiente para eliminar hasta los pelos más rebeldes. Su pantalla digital permite ver de un simple vistazo toda la información importante.
  • AJUSTABLE PARA CADA TIPO DE PIEL: Sus 5 niveles de pulso se adaptan perfectamente a los distintos tipos de piel. El modo de pulso manual es muy práctico para áreas pequeñas como axilas, línea de bikini y labios. El modo automático es más cómodo para áreas más grandes como brazos, piernas y pecho.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
Bestseller No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
Bestseller No. 5
Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre
  • 【Depilación permanente】 La depilación IPL se usa la tecnología profesional IPL (Luz pulsada intensa), que puede aplicarse directamente sobre la raíz del vello (Sin fuente de luz de interferencia) y previene eficazmente las lesiones de la piel. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbiendo melanina e inhibiendo el crecimiento del vello.
  • 【5 Nivel de Energía Ajustable 】El sistema de depilación IPL dispone cinco configuraciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave y efectivo. Puede ajustar el nivel según la zona de la piel y el crecimiento del vello. Atencion: Para la primera vez, recomendamos empezar en el nivel 1 para adaptarse al aparato y su pulso.
  • 【Personalizado y Seguro】un sensor avanzado puede escanear la piel y ajustar la intensidad de la luz. La cantidad ideal de luz se transmitirá con cada pulso a fin de garantizar el uso seguro y efectivo.
  • 【No Hace Falta Consumibles】 El aparato IPL cuenta con 500.000 flashes. No hace falta comprar un cartucho de reemplazo para su aparato de depiladora. Es un tipo de depiladora efectiva permanente y liviana que es una compra de por vida.
  • 【Solución Familiar Económica】Se ha convertido la tecnología en la comodidad de su casa con seguridad. En comparación con los costos de los métodos de depilación del salón, verás el beneficio financiero pronto en este aparato IPL en casa.

Cargar Mas

Por esta razón, los aparatos IPL no funcionan en los vellos rubios, blancos o rojizos, porque estos tienen bajos niveles de melanina Podrás encontrar, por ejemplo, los modelos de depiladoras Philips, las mejors depiladoras IPL de Braun, los modelos de Remington o los de Babyliss, entre otros A continuación los tienes ordenados en una tabla para que tú misma puedas comparar precios, número de flashes, tamaño de la ventana de aplicación y otras funciones importantes

Mejores precios de babyliss depiladora luz pulsada

Las primeras 4 sesiones deben estar espaciadas 2 semanas entre sí, mientras que las siguientes sesiones deben espaciarse 4 semanas hasta conseguir los resultados deseados Integra un sensor de contacto para mayor seguridad que evita que el flash se active si el dispositivo no entra en contacto con la pielEl rodillo incorporado permite saber qué zonas de la piel se han pulsado y cuáles faltan, para evitar repetir los disparos en la misma área y olvidar depilar algunas partesAsimismo, Miguel añade “es una depiladora de luz pulsada con forma de secador de diseño compacto y ergonómico muy fácil de usar” Podrás ajustar la intensidad de la pulsación de luz de la Lumea Essential SC1991/00 de Philips hasta en cinco niveles diferentes de manera que puedas aplicar la más adecuada para tu tipo y tono de pielPasando el ecuador tenemos una máquina con unas dimensiones muy reducidas, pero con la efectividad que vas a encontrar en otros aparatos de mayor tamaño

Mejores precios en la red de babyliss depiladora luz pulsada

El modo automático es mucho más rápido e ideal para grandes zonas del cuerpo y hace que los disparos se emitan de forma automática, sin necesidad de estar continuamente pulsando000 pulsos y el resto de prestaciones que las depiladoras Babyliss, pero por la diferencia de pulsos, la Homelight 100 trae más cuenta Braun también le ha añadido a todo el conjunto una tecnología llamada SensoAdapt que lo que hace es detectar el tono de piel, es decir si es más blanca o más oscura, y regula dicha intensidad para que no te dañe No vas a necesitar ni gafas para evitar la exposición de la luz, ni tampoco cremas o geles, por lo que una vez que compres este producto, no necesitarás nada más Finalmente cuenta con un podo de disparo en ráfaga, y otro único, siendo este último el indicado si no tienes prisa y quieres ir con tranquilidad Como te vengo contando es de todos los productos de la gama Lumea el más pequeño, pero esto no quiere decir que sea el menos efectivo, ya que comparte la misma tecnología de luz pulsada que sus hermanos mayores