Balsamo despues afeitado

Bestseller No. 1
NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), para el cuidado de la piel sensible, bálsamo anti irritaciones con 0% alcohol para calmar la piel al instante
  • 0% alcohol – Para garantizar un cuidado facial sin irritaciones, este after shave para hombre contiene 0% alcohol, por lo que es ideal para pieles sensibles.
  • Alivio instantáneo – Este after shave bálsamo alivia la irritación al instante y evita el ardor, el enrojecimiento y la sequedad tras el afeitado.
  • Fórmula suave – La fórmula extraligera y suave de este bálsamo para después del afeitado se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos en la piel.
  • Contenido del envío – NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave, 0% alcohol para el cuidado de la piel sensible, 1 x 100 ml, bote.
  • Contenido del envío: Nivea Men Sensitive Bálsamo After Shave, 0% alcohol para el cuidado de la piel sensible, 1 x 100 ml, bote
Bestseller No. 2
Bálsamo Aftershave en Crema"Árbol de té y mentol" para después del afeitado, para pieles sensibles con efecto refrescante. Sin parabenos, sin colorantes artificiales, 120 ml de Men's Master.
  • Crema - bálsamo para después del afeitado, para piel sensible.
  • Tiene un efecto hidratante y refrescante.
  • La alantoína, el bisabolol y el D- pantenol aseguran vitalización y hidratación, mientras que el mentol refresca la piel.
  • El árbol de té, la bardana y el romero ayudan a calmar la piel después del afeitado.
  • Ingredientes activos: Árbol de té Alantoina D-pantenol Romero Aceite de menta y mentol Bardana
Bestseller No. 3
Nuxe men - Balsamo hidratante para despues del afeitado 50ml
  • Peso / Volumen: 50 ml
  • Tipo de producto: Crema antiarrugas -Genero: Unisex
  • Productos de belleza y cuidado personal
RebajasBestseller No. 4
Floid Aftershave Loción Suave Masaje - 150 ml (8410825021876)
  • 150 ml
  • Producto de belleza
  • cuidado personal
  • Número de modelo del producto: 8410825021876
Bestseller No. 5
Hugo Boss The Scent After Shave Afeitado - 75 ml
  • Higiene personal
  • Genero: hombre
  • After shave

Cargar Mas

En su lado más débil hay que señalar que puede resultar graso para determinado tipo de pieles y que a veces cuesta hacerlo salir del bote. Con todo, se trata de un aftershave muy refrescante que sin duda te gustará. Ya sea mediante cuchilla o con una afeitadora eléctrica, la triste realidad es que la piel sufre una agresión cada vez que se elimina el vello que la cubre. Créeme, sé perfectamente lo que son las rojeces, la tirantez después del afeitado e incluso las graves irritaciones, condiciones que me quitan las ganas de afeitarme en muchas ocasiones. Sin embargo, para ello están los bálsamos y lociones after shave. Al menos de los que he tenido la suerte de probar, así que no voy a comenzar con esta comparación que espero que te ayude. Bálsamo para después del afeitado, para pieles sensibles con tendencia a la sequedad.Indicado para todo tipo de pieles, incluso atópicas y acnéicas. Calma promptáneamente la irritación de la piel y previene cualquier riesgo bacteriano asociado a los microcortes; la piel recupera frescor y bienestar.Sin alcohol. Alivia inmediatamente la irritación y evita el riesgo bacteriano asociado a los micro-cortes. Deja en la piel una película protectora muy suave.Sin alcohol. Su fórmula, best para pieles sensibles, está enriquecida con extracto de avena y té verde para un efecto emoliente y calmante.Sensación confortable – Gracias a su fórmula no grasa, este after shave refrescante facial se absorbe rápidamente y deja una agradable fragancia en la piel. Loción hidratante – Este after shave con provitamina B5 cuida y protege la piel del rostro, proporcionándole una hidratación intensiva y duradera. A continuación, encontrarás la Lista de los mejores productos de 2021 para la categoría Bálsamo Para Afeitado. Esta lista incluye a los ganadores de las pruebas de OCU, determinados mediante investigaciones exhaustivas. También te presentamos los 6 mejores productos en otra tabla para que los puedas comparar más fácilmente. Si quieres ver los informes de prueba o los testimonios completos acerca de Bálsamo Para Afeitado, te recomendamos recurrir a revistas especializadas. Producto para la piel sensible que sufre la agresión que supone el afeitado diario en forma de tirantez, enrojecimiento, irritación, etc.

La mejor oferta de balsamo despues afeitado

El posible mejor bálsamo para afeitado por 10 Euros o menos que podrás encontra en la internet es el producto de Proraso, a continuación explicamos en detalle las características. Los fabricantes elaboraron una fórmula exclusiva dedicada a un sector de la población masculina que sufría de irritación, cortes, enrojecimiento y hasta inflamación por otros productos del mercado que acentuaban estos síntomas. Para algunos usuarios la fórmula con el que fue elaborado este pack es muy intensa al entrar en contacto con la piel mientras que según otros deja la piel muy grasosa. Es importante que antes de la compra se lean con detenimiento los componentes del producto y por supuesto, que se consulte con un dermatóemblem antes de consumirlo. Además de la información resumida en nuestra página, también te recomendamos consultar directamente la página internet de OCU y buscar los informes de pruebas para Bálsamos Después Del Afeitado. A continuación, encontrarás la Lista de los mejores productos de 2021 para la categoría Bálsamos Después Del Afeitado.Algunos componentes cuentan con propiedades calmantes, antisépticas, cicatrizantes y antiinflamatorias. Un ejemplo de ello es el eucalipto, que favorece la hidratación, es antibacteriano y alivia la irritación en la piel. Otros de los ingredientes que se recomiendan es el extracto de savia de abedul o el extracto de camomila. Por ello, se recomienda usar productos que contengan entre sus ingredientes algunas vitaminas, como las del grupo E y otros compuestos con efectos calmantes como puede ser el aloe vera. Tras el afeitado, bien sea un afeitado tradicional o con aparatos eléctricos, se producen irritaciones en las capas externas de la piel, dado que se ha producido una agresión por el roce de la cuchilla. Para ello, se pueden encontrar diferentes tipos de productos con efectos calmantes y refrescantes, que hidratan la piel para devolverle su elasticidad.El responsable del Tratamiento es Arenal Perfumerías, S.LU. La finalidad del tratamiento es llevar a cabo su alta como cliente. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puede consultar AQUÍ. Indica dónde vives, qué idioma hablas y la divisa que usas.En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio. El vendedor realiza el envío en un plazo de 1 días después de que se haga efectivo el pago – se abre en una nueva ventana o pestaña. Vipofertas.es cuenta con información basic y con distintas comparativas por tipo de aparato o bien por peculiaridades. Desde cualquier página en la que estés, puedes acudir al malesú en la una parte de arriba, lugar desde donde vas a poder acceder a los diferentes géneros de electrodomésticos. La composición de toda la línea Nuxe Men se caracteriza por contener extractos de árboles adaptados a cualquier tipo de piel masculina.