Beter stick post afeitado

Bestseller No. 1
EUROSTIL LAPIZ HEMOSTATICO 1U.
  • Con propiedades astringentes que puede frenar y detener cualquier sangrado
  • Adecuado para aliviar las picaduras de insectos y micro cortes
  • Hecho de un mineral natural (aluminio de potasio)
Bestseller No. 2
Safe & Sound Styptic Pencil
  • Rápidamente detiene el sangrado por el afeitado mojado el extremo del lápiz y aplica suavemente a cortes menores de afeitado para detener rápidamente el sangrado y te permite seguir con tu día.
  • Consulte el embalaje antes de su uso. No utilizar si es alérgico (hipersensible) al sulfato de aluminio o al talco. Un baño esencial para su uso por una persona sólo por razones de higiene
  • Contiene 1 lápiz de 3 cm x 1 cm que durará muchas aplicaciones y está firmemente unido a la base verde y protegido por la tapa blanca.
  • Fabricado según los estándares exactos, seguro y sonido es una marca Murrays Health & Beauty
Bestseller No. 3
Proraso Gel Cortasangre (astringente), Verde - 10 ml
  • Gel Reparador que ayuda a corregir los defectos del afeitado
  • Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel dañada por el afeitado, ayuda a corregir defectos muy leves
  • Testado dermatologicamente. Crea película protectora pata pequeños problemas del afeitado
  • No contiene parabenos, aceites minerales, siliconas, S.L.S ni colores artificiales
  • Para todo tipo de pieles.
Bestseller No. 4
Beter cortauñas - manicura con depósito 1 piezas
  • Alta calidad
  • Tipo de producto
  • Género - hombre
  • Producto de la marca Beter
Bestseller No. 5
Cortacutículas Beter, cuidado de las cutículas. Incluye lima de zafiro.
  • Cortacutículas de acero inoxidable: El instrumento ideal para despejar tus uñas, permite eliminar las cutículas con suavidad y precisión.
  • PRECISIÓN: El diseño de su pequeña cuchilla inoxidable permite eliminar las cutículas sin heridas ni repelones.
  • EMPUJAPIELES: La forma curva del extremo de su mango te permite empujar las cutículas antes de retirarlas.
  • CÓMO UTILIZARLO Empieza desde el centro de la uña con movimientos suaves y cortos sin ejercer fuerza, con suavidad.
  • Es recomendable aplicar un quitacutículas para suavizar la piel y empujar las cutículas hacia atrás con suavidad.

Cargar Mas

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos. Este es un producto muy poderoso que no solamente detiene el sangrado y el dolor, también cierra heridas y poros permitiendo dejar una piel muy suave y firme. Lo mejor de todo es que limpia la herida, evitando de ese modo cualquier infección. No permitas que un corte o una herida arruine tu día y mucho menos tus planes, usa Stick Post Afeitado de Beter para sanar esos molestos cortes y así conseguir lo que quieres. Esto se recomienda también para los deportistas, para que no permitan que el dolor causado por una herida, a la hora de afeitarse, los distraiga de su entrenamiento. Stick Post Afeitado de Beter está diseñado especialmente para sanar heridas y cortes causados en el momento del afeitado. Stick de Beter diseñado especialmente para aplicarse sobre pequeños cortes y heridas durante el afeitado.Además de productos veterinarios disponemos de todo tipo de artworkículos de parafarmacia, te recomendamoscomprar óptica y gafas de lectura on-line al mejor precio en Parapoteca. Si quieres mejorar tu salud y placer sexual, en Parapoteca tenemos una amplia gama de productos de salud sexual, para que tus relaciones íntimas sean más placenteras y seguras. Pásate por nuestra sección de óptica y busca lo que tus ojos necesitan, gafas y colirios para cuidarlos y mimarlos todos los días, igual que cuidas tu cuerpo al comprar productos de dermocosmética on-line. También podráscomprar productos infantiles de parafarmacia online para que a medida que crezca tu bebé sigamos cuidandolo siempre con los mejores productos de Parapoteca. En Parapoteca te ofrecemos una amplia gama de productos para mejorar la vida de la mamá antes, durante y despues del embarazo. Desde el principio del embarazo las mujeres empiezan a sufrir muchas dudas sobre qué productos pueden o no utilizar, ya que se encuentra mucha información que puede llegar a ser confusa y contradictoria.Su punta curva asegura un corte common, preciso y seguro. Lima de cuatro superficies con distinto grano que permiten acortar, dar forma y pulir las uñas de las manos. Ideal para el baño o la ducha te ayuda a activar la circulación y a exfoliar tu piel dejándola más suave y limpia.

Mejores precios de beter stick post afeitado

Crema para combatir las imperfecciones de la piel afeitada debidas a pelos enquistados. Esta web (arcashop.es) contiene materials con derechos de autor y de propiedad intelectual de nuestra propiedad. Queda prohibido la utilización, la copia y la distribución de nuestras imágenes, diseños y contenidos bajo fines comerciales directos e indirectos. Para beneficiarse de nuestros precios enArcashop.esla compra debe realizarse vía web (precios exclusivos tienda on-line). educe el dolor y escozor de los cortes, además corta la hemorragia. Para utilizar las funcionalidades completas de este sitio es necesario tener JavaScript habilitado. Aquí están las instrucciones para habilitar JavaScript en tu navegador net.