Bikini intimo

RebajasBestseller No. 1
Rasuradora Mujer Pubis, Depiladora Hombre Intima, IPX7 Impermeable Bikini Trimmer Cortapelo, para Axila, Piernas (USB Recargable, 3 Peines)
  • 【AFEITADOR ACTUALIZADO】La afeitadora electrónica recargable para mujeres/hombre de 2.ª generación proporciona un afeitado suave y limpio sin mellas en la piel, está especialmente diseñada para que las mujeres/hombre afeiten el vello corporal y facial, las axilas, las piernas y las zonas sensibles del pubis. Es portátil, adecuado para usar en casa o de viaje.
  • 【BIEN DISEÑADO】El recortador de bikini es cómodo de usar y no irrita la piel. Los dos tipos de cabezal desmontable de la recortadora recortan de cerca y cómodamente todas las áreas. El cabezal de afeitado se afeita en ayunas el cabello largo con cuchillas de doble cara. El cabezal de afeitado de lámina tiene un buen rendimiento para afeitar el vello residual corto y rebelde.
  • 【IMPERMEABLE】 La maquinilla de afeitar eléctrica para mujeres/hombre es resistente al agua IPX7 de cuerpo completo, por lo que no solo puede elegir el afeitado de secado rápido, sino también el afeitado húmedo con gel o espuma para una protección adicional de la piel. IPX7 le permite usarlo de manera segura ya sea en lugares secos o húmedos, y puede enjuagar la cuchilla directamente con agua para facilitar la limpieza
  • 【CARGA RÁPIDA】 La batería de iones de litio de larga duración se puede cargar con un cable USB, puede cargar en cualquier lugar por teléfono o cargador de automóvil, computadora, banco de energía. Carga de 1 hora, tiempo de ejecución de 90 minutos. La luz indicadora es verde cuando está en uso y se vuelve roja cuando la batería está baja y se está cargando
  • 【ACCESORIOS】Puede elegir peines de 1 mm, 3 mm, 5 mm para controlar con precisión la longitud del recorte. La maquinilla de afeitar para mujeres/hombre es muy ligera y portátil, puede poner los accesorios en la bolsa de transporte, ideal para viajar. Brindamos un servicio de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 2
Afeitadora Eléctrica Mujer Depiladora Facial Electrica Afeitadora Mujer USB Diseño Impermeable Duradero Afeitadora Corporal para Cara, Ceja, Pelos de la Nariz, Piernas, Axilas, y la Línea del Bikini
  • 【Excelentes Afeitadora Corporal para Mujer】: Adopta 3 hojas afiladas de alta velocidad. Nuestra maquinilla de afeitar eléctrica ayuda a eliminar el vello de brazos, piernas, cuerpo, axilas y línea del bikini.
  • 【Cabezal de Afeitado Más Flexible y Seguro】: La lámina flotante y la hoja de acero inoxidable hipoalergénica de nuestras maquinillas de afeitar eléctricas garantizan un afeitado seguro y cómodo sin dolor ni irritación (con un cabezal de corte de repuesto, siga los pasos de la página de detalles para reemplazarlo).
  • 【Luz LED Incorporada】: El diseño cuidadoso le brinda un ambiente acogedor mientras se afeita, la luz LED incorporada en la Electric Ladyshaver es muy considerada, especialmente para iluminar los puntos ciegos.
  • 【Método de Carga Versátil】: Esta afeitadora recargable para mujeres admite 2 opciones de carga: carga rápida a través de USB a través de la estación de carga o conexión directa a la toma de corriente. (Sin adaptador de carga)
  • 【Uso en Húmedo o en Seco】: 100% resistente al agua, el cabezal de afeitado extraíble y el cepillo de limpieza hacen que esta afeitadora eléctrica para mujeres sea fácil de limpiar y segura, incluso al bañarse o ducharse.
RebajasBestseller No. 3
LEA WOMAN BIKINI LOTE 3 piezas
  • Tipo de producto: Maquinilla de afeitar
  • Los mejores productos para tu cuidado personal
  • 3 unidades
Bestseller No. 4
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa
  • Recortadora y perfiladora de precisión para la zona del bikini
  • Crea líneas del bikini y contornos precisos
  • Crea el look adecuado para tus cejas
  • 4 accesorios, incluidos un cabezal de precisión, un cabezal perfilador para la zona del bikini y 2 peines de recorte
  • 2 niveles de longitud distintos
Bestseller No. 5
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.

Cargar Mas

Pero ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez”, comentó al respecto en su momento sobre lo ocurridoEn mitad de la polémica que rodea al clan Pantoja, hay una integrante de la familia que ha decidido tomarse el conflicto con algo más de armonía y disfrutar del buen tiempo canario Feliz Navidad, felices fiestas y muchísima salud para todos, ha deseado la colaboradora de televisión a sus más de 1,3 millones de seguidores, que le han respondido con multitud de halagos y palabras de agradecimiento

La mejor oferta en bikini intimo

La gente está fatal porque de tú enseñar una parte de tu cuerpo, además no estoy enseñando nada íntimo íntimo, que estaría en mi derecho también, dijo hace pocas semanas la propia AnabelLa talentosa Silvina Escudero enamoró a sus seguidores en las redes sociales al mostrar un video dentro de su habitación en bikiniLa actriz Aleida Núñez anda imparable, así fue como se describió en una reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que mostró uno de sus tatuajes más íntimos al lucir un diminuto bikini en color tierra con el que dejó muy poco a la imaginación de sus fansEn las últimas semanas Jennifer Lopez ha llenado sus redes sociales de los momentos que pasó en sus vacaciones en la playa, donde aprovechó para lucir su espectacular figura en trajes de baño que sólo hicieron resaltar sus encantos y que, sin duda, quedarán grabados en la memoria de todos sus fanáticosLa influencer Belu Lucius dejó boquiabiertos a sus admiradores luego de difundir una simpática pero a la vez fogosa historia en su cuenta oficial de InstagramCon 25 años de edad y la popularidad a sus pies, Demi Rose es una de las influencers que demuestra lo orgullosa que está de su cuerpo, y no tiene pudor al momento de mostrarlo

Mejores precios de bikini intimo

En esta ocasión, la modelo sorprendió con una fotografía en un lugar algo inusual y exhibiendo su perfecta figura e indudable belleza en traje de baño Respecto de las temáticas que aborda a través de sus posteos, podemos verla en apariciones televisivas o teatrales, protagonizando gracioso metrajes o, en contraposición, infartantes postales