Bol de afeitado

RebajasBestseller No. 1
Anself Cuenco Afeitar 2 en 1, Juego de Afeitar de Hombre, Taza de Afeitar + Soporte de Cuchillas de Afeitar de Hombre, Jabón, Cuenco, Soporte de Afeitado
  • 【Conveniente】 Este cuenco afeitar 2 en 1 es perfecto para la maquinilla de afeitar, la brocha de afeitar y la espuma de afeitar. Las herramientas de afeitado manuales necesarias para colocarlas son muy útiles.
  • 【Limpio e higiénico】 El cepillo de barba utilizado recientemente es fácil de replicar en un lugar húmedo y puede dañar la piel. El soporte ANSELF se puede usar para colocar un cepillo de barba para evitar el crecimiento de bacterias y brindarle una experiencia de afeitado perfecta.
  • 【Duradero】Este cuenco afeitar está hecho de acero inoxidable grueso. Fácil de limpiar, pero no fácil de atrapar.
  • 【Portátil】Este juego de afeitar de hombre es pequeño y liviano, conveniente para el hogar y los viajes.
  • 【Buen regalo】 Material inoxidable, muy delicado, muy adecuado para padre, novio, amigos varones, ¡un gran regalo de Navidad!
Bestseller No. 2
QSHAVE Tazón de afeitar , Cuenco para espuma de afeitar de acero inoxidable con tapa ,10 cm de diámetro , chapado en cromo, 1 unidad
  • Acero inoxidable para su dureza y la chapado en cromo para una limpieza fácil.
  • La tapa es perfecta para la limpieza del cuenco y mantiene las impurezas y los residuos fuera de tu espuma de afeitar.
  • Tamaño perfecto para todos las espumas de tus marcas preferidas.
Bestseller No. 3
Proraso Bol De Afeitado Plástico Alta Resistencia 90 g
  • - Fabricado en plástico resistente y duradero.
  • - Ligero.
  • - Diámetro idóneo para una rápida y buena emulsión.
Bestseller No. 4
Anself Cuenco de jabón para afeitar
  • Perfectamente utilizado para instalar Crema De barba/jabón/pincel, útil para su limpieza de barba.
  • Tejido fino dentro y fuera la cuenco, aspecto delicado.
  • Ligera, constante, protección del medio ambiente.
  • Madera de alta calidad, resistente a la corrosión, duradero para uso más largo.
  • Antiadherente, fácil de limpiar, cómodo de usar.
Bestseller No. 5
PIXNOR pelo de tejón brocha de afeitar con doble capa cuenco de afeitado de acero inoxidable Set
  • La densamente llena de pelo de tejón brocha de afeitar aumentar la burbuja de crema de afeitado, sosteniendo y distribuir la espuma.
  • Ayuda a suavizar y subir barbas mientras suavemente exfoliación de la piel en preparación para un afeitado cómodo y apurado.
  • Doble capa de acero inoxidable de alta calidad taza de afeitar es muy duradero, y podría mantener su jabón de afeitar fresco.
  • Un gran artículo para agregar a sus artículos afeitado, especialmente para aquellos de nosotros que estamos acostumbrados a la forma tradicional de afeitado en húmedo.

Cargar Mas

El bol de afeitar de porcelana Barburys Bobo es un cuenco cerámico de shade blanco destinado a realizar la espuma de afeitado. Este modelo tiene un estilo vintage, ideal para barberías profesionales. Tus preferencias se aplicarán únicamente a este sitio net. Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento visitando nuestra política de privacidad.El negro oscuro muestra tu elegancia, una gran combinación con el cepillo y la maquinilla de afeitar de tu barba. 100 ml de espuma de afeitar concentrada para un uso CON o SIN brocha de afeitar.Perfume delicado y sobriamente dosificado.Debido a su concentración, sólo es necesaria una pequeña cantidad de producto para generar una densa y rica espuma.Los Scapicchio son maestros en el arte del afeitado italiano clásico y especialistas en el afeitado con cuchilla fija Kamisori, y estas reconocidas técnicas aún se enseñan en su famosa Accademia. El espectacular bol de madera Scapicchio trae dentro la pieza de jabón de 110gr con un masculino y delicioso aroma a Higo, Oliva y Bay Rum. Acepto los términos de uso y la política de privacidad del sitio. Robusto y resistente, el bol de afeitado en acero inoxidablede Men Rock es perfecto para mezclar la crema de afeitar y conseguir un afeitado apurado y cómodo. Fácil de limpiar y guardar, es el complemento perfecto a su rutina de aseo personal. Tazón de porcelana con capacidad para jabones pequeños y compartimento de brocha.

Mejores precios de bol de afeitado

Querí­a preguntar si alguien tiene este bol de afeitado Omega, disponible en varios colores. Supongo que es broma lo de lijar el vidrio jeje. En algún afeitado he visto un cuenco negro con pequeños salientes serpenteantes en la superficie interna. Es negro y se vende en las tiendas Zara.Bienvenido a la sección de Cuencos para jabón de afeitar de la categoríaSalud y cuidado personalde Amazon.es. Antifaz de barbero suave de celulosa Barber Line protector de ojos durante el corte en packs de 50 unidades. Se recomienda guardar este recambio en el envase de madera authentic del jabón Scapicchio de Captain Fawcett para su correcta conservación y aplicación. La inspiración para este jabón de afeitar exuberante y gloriosamente perfumado nace de las abundantes higueras y olivares que se encuentran en la Puglia, nativa de la familia Scapicchio. Se ha agregado un toque de West Indian Bay Rum, un tónico para el cabello tradicional, creando una fusión entre el Viejo Mundo y el Nuevo. El nombre Scapicchio es sinónimo de una de las familias de peluqueros más antiguas del mundo. El signor Marco Scapicchio abrió por primera vez su peluquería en 1820 y durante las siguientes cinco generaciones las habilidades artesanales asociadas con esta tan noble de las profesiones se han transmitido de padres a hijos.