Caja para guardar cuchillas de afeitar

Bestseller No. 1
Jungle Culture Maquina de Afeitar Para Mujer | Rasuradora Clásica Compatible Con Cuchillas de Doble Filo | Maquina de Afeitar Ecológica de una Sola Hoja Para Cuerpo y Rostro, Belleza Sin Desperdicio
  • AFEITADORA DE SEGURIDAD PARA MUJERES: Nuestra vibrante colección de máquinas de afeitar de metal para mujer ha sido diseñada para facilitar el cambio a un estilo de vida sin desperdicio. Diga no al plástico de un solo uso con nuestras maquinillas de afeitar de doble filo perfectamente equilibradas con agarre adicional, y haga que la irritación de la piel y las quemaduras sean cosa del pasado.
  • DURADERA & LIBRE DE PLÁSTICO: La máquina de afeitar ecológica Jungle Culture está fabricada con cromo duradero de alta calidad. Funcionan con hojas de afeitar de doble filo que se aseguran fácilmente en el dispositivo girando la cabeza. Nuestras máquinas de afeitar para mujeres de una sola hoja se pueden usar en todas las partes del cuerpo y están garantizadas para brindarle un afeitado perfecto.
  • ELECCIÓN DE COLORES: Nuestra máquina de afeitar está disponible en tres hermosos colores pastel para complementar su estilo de vida sostenible. El regalo ecológico perfecto para mujeres; Cada maquina de afeitar tradicional viene con una bolsa de viaje de arpillera de color blanco puro y una elegante caja de regalo con cierre magnético.
  • AFEITADO SIN DESECHOS: Las máquinas de afeitar de seguridad para mujeres Jungle Culture son ecológicas y son la alternativa perfecta a las máquinas de afeitar desechables. Cada año se desechan miles de millones de máquinas de afeitar y cartuchos de un solo uso. Nuestras máquinas de afeitar metálicas son el intercambio perfecto sin desperdicio y producen una experiencia de afeitado hermosamente limpia.
  • 1% PARA EL PLANETA: Jungle Culture es miembro de la organización y movimiento global 1% for the Planet. Prometemos el 1% de nuestras ventas a la preservación y restauración del medio ambiente natural. Estamos seguros de que le encantarán nuestras maquinillas de afeitar reutilizables y nuestros productos de belleza sostenibles. Sin embargo, si por alguna razón no se siente satisfecho, Jungle Culture ofrece una garantía de devolución de dinero dentro de los 30 días para su tranquilidad.
Bestseller No. 2
Wilkinson Sword Hydro 5 - Caja de 8 Recâmbios de Cuchillas de Afeitar para Hombre, Azul
  • Formato box: caja más fácil de transportar y que permite una entrega rápida
  • Cinco hojas ultra deslizantes y bien afiladas para apurar hasta el último pelo
  • Perfilador de precisión flip trimmer de uso muy fácil; echa hacia atrás el dosificador de gel para afeitar las áreas mas difíciles
  • Barras protectoras skin guards que reducen el riesgo de irritación y permiten un apurado más confortable
  • Sistema de hidratación óptimo: activado con el agua, el dosificador de gel hidratante permite un deslizamiento sin esfuerzo en cada afeitado
Bestseller No. 4
ProCase Estuche para Philips Norelco, Caja Rígida EVA Almacenamiento de Transporte Bolsa de Viaje Protectora para Afeitadora Recortadora de Philips Norelco para Hombre, con Correa de Sujeción -Negro
  • Este estuche es diseñado afeitadora/recortadora hídrida eléctrica de Philips Norelco para hombre
  • El exterior de Premium EVA duro y el interior suave proporcionan una protección completa contra arañazos, impactos, líquido y polvo
  • El bolsillo adicional de malla está diseñado para administrar accesorios pequeños (cuchilla de repuesto, cables de alimentación, etc.)
  • Diseño de cremallera, fácil acceso a su dispositivo y accesorios, también es conveniente para abrir y cerrar
  • La correa de mano hace que sea fácil de llevar
Bestseller No. 5
Maquinilla de afeitar clásica en estuche de cuero hecho a mano [10 hojas Astra] - Cuchilla de afeitar de primera calidad - Set de afeitado con espejo integrado
  • REGALO PERFECTO: Gracias a la gran relación precio-rendimiento, aspecto atractivo y empaque de alta calidad, el set de maquinillas de afeitar es perfecto como regalo. ¡Una idea de regalo especial donde cualquiera se alegraría!
  • DISEÑO ÚNICO: el diseño del avión combina tradición y eficiencia. Lleva la peluquería a casa y convéncete del diseño, la precisión y la ergonomía de la afeitadora.
  • SONIDOS ASTRA AFILADOS: La cepilladora de barba tiene un cabezal de afeitado con el que las cuchillas de afeitar se pueden reemplazar muy fácilmente. Recibirá 10 cuchillas de afeitar a juego de Astra para que esté preparado para los próximos meses.
  • FUNDA DE CUERO INCLUSIVA: ya sea para guardarla o para viajar, con la elegante funda envuelta en cuero genuino, su avión de afeitar siempre está perfectamente acomodado y, por lo tanto, se convierte en el regalo ideal. Procesamos el cuero de forma respetuosa con el medio ambiente y la salud de acuerdo con la norma ISO 9001.
  • 5 AÑOS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: confiamos en nuestra calidad y, por lo tanto, permitimos un pedido 100% libre de riesgos: ¡Le garantizamos que le devolveremos su dinero si no está completamente satisfecho después de su compra!

Cargar Mas

Este es un pack de 10 cuchillas de afeitar de la marca alemana Razolution. Vendo conjunto de útiles de afeitado antiguos. Dos maquinillas de cuchilla, una de ella incompleta y una navaja de afeitado sencilla.Llama al programa de reciclaje de la ciudad para ver si es una opción para ti. Evita poner cuchillas en el contenedor de reciclaje en la acera. Si bien las cuchillas son reciclables, la mayoría de los programas de reciclaje de la ciudad no las aceptan.es muy completo lleva un espejo que se puede poner de pie, 3 tarros de cristal , cepillo para el pelo y para la ropa en náautomotive. peine en su funda de piel 2 botecitos nacarados, estuche pequeño de piel con una cuchilla antigua de afeitar, tijera y Lima. de puede usar para ir de viaje y también como objetos de colección ya que no se fabrican así. Antiguo paquete de 10 cuchillas de afeitar de la casa Gillette.

La mejor oferta de caja para guardar cuchillas de afeitar

Con 200 hojas lisas y one hundred twenty five mini notas adhesivas. Portanotas con tapas de suave tacto acabadas en resistente cartón rígido brillante y en originales colores. Introduce un número menor o igual que 7. Introduce un número menor o igual que 79. Si ya lo has hecho, no has recibido el artworkículo o este es distinto de cómo se describía, puedes informar a Etsy abriendo un caso. Inphinita Professional es especialista en barberías y peluquerías de caballero. Todas nuestras herramientas son de uso profesional.