Cejas de modelos hombres

Bestseller No. 1
2 en 1Relleno de Barba para Hombres,Kit De Lápiz De Barba A Prueba De Sudor A Prueba De Agua, Barba Lápiz Con cepillo herramienta de modelado de barba ,Adecuado para cejas y barba(negro&marrón)
  • 【Diseño avanzado】:Pluma de relleno impermeable para barba diseñado con un cabezal de cuatro horquillas para una apariencia más uniforme. Diseño compacto de esta estilográfica para barba con punta ultrafina para un uso fácil, cómodo y preciso en casa.
  • 【IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL SUDOR】:Relleno de lápiz de barba negro Este relleno de lápiz para barba está hecho con materiales especiales para una mayor durabilidad y durará todo el día con confianza y sin manchas ni decoloración por el sudor o la lluvia.
  • 【Aspecto natural】:Pluma De Relleno Para Barba De Hombre el lápiz de barba le dará un aspecto limpio, más completo y con más forma y le dará a su barba restaurada un aspecto natural y fresco. Cepille la aplicación con el cepillo de cerdas suaves para un aspecto más natural.
  • 【Fácil de usar】:herramienta de modelado de barba para hombres Cabezal único con cuatro puntas bifurcadas para una aplicación más suave. Dibuja el contorno de tu barba, bigote o cejas y colorea uniformemente el interior a lo largo de la forma deseada. Luego, pasa nuestra brocha sobre la aplicación para una apariencia más natural.
  • 【Gran regalo】: el lápiz de barba tiene un fuerte efecto de relleno de cabello. El Barber Pencil le da una forma perfecta y un aspecto más completo. Úselo de forma segura sin preocuparse de que se ensucie, se decolore o se derrita.
RebajasBestseller No. 2
Philips - Recortadora para pelo para nariz, serie 3000 para nariz, oído y cejas, impermeable con sistema de protección, funciona con pilas, sin tirones, NT3650/16
  • Fácil y segura: nuestro sistema de protección significa que no hay tirones, proporciona comodidad.
  • Rápida y eficiente: nuestra tecnología de corte de precisión incluye un cortador de doble cara de movimiento rápido con 16 ranuras de corte. Tiene el doble de ranuras de corte con respecto a su predecesora.
  • Higiénica: totalmente lavable e impermeable para una fácil limpieza.
  • Fácil manejo: el mango texturizado proporciona el mejor control y agarre, incluso cuando está mojada.
  • Fácil y lista para usar: Funciona con 1 pila AA (incluida).
RebajasBestseller No. 3
Cortapelos nariz y oreja resistente agua carga usb kit 4 en 1 afeitadora recortadora barba hombre perfilador de cejas recortador de vello nariz y orejas corta pelo nariz y oidos
  • ‍‍‍ MÁS COMPLETO DEL MERCADO: Nuestro cortapelos nariz es el producto de higiene más completo del mercado. Nuestro corta pelos oreja y nariz recorta perfectamente la nariz, las oídos, la barba, las patillas y las cejas de manera cómoda. El diseño único de Renimove elimina el vello de forma segura sin ningún tirón y lo deja cómodamente limpio.
  • POTENTE Y RÁPIDO: Nuestro perfilador de cejas cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo y un motor potente de alta calidad, que puede eliminar con precisión el vello rápidamente pero sin dolor ni molestias al tirar.
  • BATERÍA Y CARGADOR: ¡Nunca más se preocupe por reemplazar constantemente las baterías de su cortapelos nariz y oreja! Nuestro recortador de vello, nariz y orejas lleva batería incorporada y cargador.
  • ACERO INOXIDABLE: Nuestro cortador pelos nariz está fabricado con cabezales y cuerpo de acero inoxidable para una máxima durabilidad. ¡No se conforme con una depiladora hombre de baja calidad, de plásticos y baratos!
  • TAMAÑO PORTÁTIL Y REGALO IDEAL: Nuestro cortapelos nariz y orejas es de diseño compacto para poder llevar de viaje de negocios o vacaciones. Nuestro quita pelos nariz es práctico, elegante y es un regalo que a muchos les encantará.
Bestseller No. 5
1 tijeras de precisión de acero inoxidable con peine y agarres de plástico para dedos en tono plateado, herramienta de modelado para hombres y mujeres (negro)
  • Color: negro. Material: acero inoxidable y plástico. Tamaño: 12,5 cm de largo. El paquete incluye: 1 unidad de cada pedido.
  • Adecuado para eliminar cejas y pestañas no deseadas; una forma segura, suave, fácil y eficaz de dar forma y esculpir las cejas sin una plantilla de cejas.
  • Obtén las tijeras de cejas para recortar y dar forma a tus cejas. Utiliza el peine para mantenerlos limpios y obtener la pena tu dinero.
  • Las tijeras de cejas Nylea son perfectas tanto para hombres como para mujeres. Las tijeras están hechas de acero inoxidable para recortar y dar forma a tus cejas de forma eficiente.
  • Nuestras tijeras de cejas tienen un diseño fácil de usar que hace que sea fácil y conveniente para cortar, peinar y dar forma a tus cejas y pestañas. Utiliza el peine para mantener tus cejas limpias y bien cuidadas.

Cargar Mas

No quites tampoco demasiado vello, si te fijas en la foto de Efron que os mostramos, se nota el arco, pero también ha dejado bastantes “pelitos” de modo que luce unas cejas que ha modificado pero que siguen siendo muy naturales. Sea cuál sea tu tipo de rostro, algo que es común a todos los hombres es tener un entrecejo bastante poblado. Con este tipo de rostro generalmente las cejas ya tienen ángulos y curvas, por lo cual se hace mucho más fácil el trabajo de solo retocar y suavizar las líneas y curvas de las cejas.Sé que no todas tuvimos la suerte de nacer con cejas perfectas y quizás a veces es necesario «retocar» un poquito, pero creo que la thought es que siempre sea un retoque sútil. Al last las cejas son las que dan la armonía a nuestra cara y si las tenemos cómo las tenemos, es por algo. Amo el automotiveácter y personalidad que unas cejas bien pobladas dan al rostro y la verdad es que nunca he entendido muy bien a las chiquillas que, teniendo cejas grandes, pescan las pinzas y se las dejan como hilo dental.Una vez hayáis arreglado y depilado las cejas tal y como os hemos dicho, podéis utilizar primero una máscara de cejas que os permitirá rellenar esos pequeños huecos en los que veáis que no hay vello. Por otro lado, cuando se envejece las cejas tienden a cambiar a un tono blanquecino, como las canas del cabello, de modo que podéis elegir un tinte para ellas y de este modo que se mantengan con su color pure.

Lo mejor de cejas de modelos hombres

Debes colocarlo junto a tu nariz que la punta apunte hacia arriba, ahora donde termine el iris del ojo y se junte la ceja con el lápiz, seria el punto de mayor altura que tiene que tener tu ceja depilada. Con el mismo lápiz que mediste el largo, ahora lo que tienes que hacer es medir la altura de la ceja para que no quede una expresión demasiado exagerada.En ManKind puedes encontrar pinzas profesionales con las que seguro notarás la diferencia. Vete al baño con un buen espejo y un par de pinzas decentes (no compres unas cualquiera, invierte en unas buenas que realmente quiten el pelo de raíz). Ya que son a prueba de agua puedes, de hecho, tenerlas puestas incluso mientras te duchas.La depilación con cera es algo dolorosa al principio pero eficaz en zonas como el entrecejo. Para una depilación novedosa, aunque más laboriosa apuesta por la depilación de hilo y si no quieres complicarte la vida, utiliza las pinzas. Evidentemente, al rato la zona se irá despertando, por lo que procederíamos de nuevo a “tratar” la piel con hielo. Notaremos cómo la zona se va adormeciendo un poco debido al frío del hielo, y si no, siempre podéis tocaros la ceja para comprobar si la seguís notando con normalidad.