Como depilar mi zona intima

Bestseller No. 1
Veet Sensitive Precision - Recortador Eléctrico Depilador Mujer Zonas Sensibles, Bikini, Facial y Axilas, Blanco
  • Corta y da forma, rápida y suavemente, a tu vello en zonas sensibles; adecuada para la cara, las ingles y las axilas
  • Depiladora electrica para todo tipo de pieles; puede usarse en seco o bajo el agua
  • Rápido y suave: corta cualquier vello no deseado de manera sencilla y sin peligro de cortes
  • Alta precisión: Veet Sensitive Precision cuenta con una variedad de accesorios para obtener una forma y estilo precisos
  • Viene con un neceser adecuado para llevarlo a todas partes; adecuado para retoques rápidos
RebajasBestseller No. 2
VOYOR Afeitadora Mujer Femenina Recortadora Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini ES400
  • POTENTE Y EFICAZ: la vibración de alta frecuencia de 10000 veces por minuto lo hace increíblemente efectivo al afeitarse o recortar el vello no deseado en la cara, el cuerpo, el brazo, las piernas, la axila, el bikini u otras áreas del cuerpo. También puede limpiar profundamente y eliminar el aceite o la suciedad en la piel de su rostro con su avanzada tecnología de limpieza sónica.
  • 4 CABEZAS MULTIFUNCIONALES: Afeitadora femenina incluye 1 cabeza de la cuchilla de la Depiladoras Mujeres para afeitar y recortar el área del cuerpo grande, 1 cabeza de la cuchilla de afeitar precisa para afeitarse la cara u otra área pequeña del cuerpo, 1 cabeza de la cuchilla para cortar el cabello bikini u otra área difícil de afeitar, 1 cabeza de cepillo sónica de cara para una limpieza profunda de la piel. Le ahorra problemas y no necesita comprar muchos dispositivos.
  • SEGURO Y SIN DOLORES: el diseño profesional del cuerpo impermeable IPX7 y el cable de carga impermeable IPX4 no le hacen preocuparse por las fugas eléctricas cuando lo usa en la ducha. El diseño protector de la hoja de afeitar y la lámina antialérgica lo hacen seguro e inofensivo para la piel sensible.
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: esta afeitadora eléctrica para mujeres es inalámbrica y está equipada con una batería Ni-MH recargable, por lo que no necesitará reemplazar la batería. Simplemente póngalo sobre la base de pie después de su uso y comenzará a cargarse. Un interruptor de un botón más un mango ergonómico lo hace extremadamente fácil de usar.
  • FÁCIL OPERACIÓN: un interruptor de botón lo hace realmente simple de operar.
RebajasBestseller No. 3
Lactacyd Pharma Balsámico Higiene Íntima- 250 ml
  • Formulado con Ácido L-Láctico biológico (pH=3.5). Enriquecido con extracto de Margarita azul/bisabolol. Sin jabón. Dermatológicamente testado
  • 92% reducción molestias íntimas
  • Formato 250ml
  • Descripción detallada más abajo.
Bestseller No. 4
Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas sensibles, color negro y rojo
  • Ideal para recortar el pelo de zonas sensibles
  • Recorta en ambas direcciones
  • Funciona con pilas AA (incluidas)
  • Apta para uso en seco y en mojado
  • Dos longitudes de corte: 05mm y 3mm con el peine incluido
RebajasBestseller No. 5
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa
  • Recortadora y perfiladora de precisión para la zona del bikini
  • Crea líneas del bikini y contornos precisos
  • Crea el look adecuado para tus cejas
  • 4 accesorios, incluidos un cabezal de precisión, un cabezal perfilador para la zona del bikini y 2 peines de recorte
  • 2 niveles de longitud distintos

Cargar Mas

La cera, “al ser más dolorosa, no es una técnica que empleen con tanta frecuencia los hombres”, afirma Gómez, aunque “poco a poco van optando por la depilación definitiva, como al láser, para la depilación íntima”. Al momento siguiente a depilarnos la zona íntima, es mejor no tomar el sol porque es cuando salen irritaciones, rojeces y posibles quemaduras.Depiladora íntima para hombres Philips BG1024/16Es una de las mejores que podrás encontrar en el mercado, y la hemos probado por lo que te garantizamos que será una gran opción. Esta cuenta con un diseño especial para proteger tu piel, lo que te permitirá no tener ningún tipo de cortada o tirón en el vello. Esto permitirá que puedas recortar el vello hasta los 0,5mm sin exponer tu piel directamente a las cuchillas por lo que no te cortarás bajo ninguna circunstancia. La mayoría de las máquinas depiladoras ipl vienen con un sensor que te indicara el nivel que debes de utilizar para tu tono de piel y tipo de vello, esto evitara que tengas dolor al aplicar tu sesión o dejar tu piel smart y rojiza. Luego, al momento de iniciar el crecimiento, nacerán encarnados y esto, es una verdadera molestia. El principal efecto secundario de la depilación íntima es el vello encarnado. En cuanto al láser, son necesarias de seis a ocho sesiones para eliminar por completo el vello.Aunque una mala manipulación puede irritar o quemar la piel. Lo más aconsejable sería que lo realice una persona experta. Cortan el vello al ras de la piel, aunque hay que tener mucho cuidado al realizarse y, obviamente, no compartirla con nadie. No se debe olvidar que un mal uso puede provocar pelos enquistados y el riesgo de infecciones. Tras la depilación láser, si te expones al sol con un margen de tiempo escaso tras su realización, corres el riesgo de una hiperpigmentación de la zona. Por lo tanto, además de la higiene adecuada es necesaria la fotoprotección de la misma. Hay que tener en cuenta que cuanto más pelos se tengan y sean de mayor grosor, el riesgo de padecer una foliculitis va a ser mayor, como sucede en los hombres con respecto a las mujeres.

Mejores precios de como depilar mi zona intima

Seguro que tu pareja sexual está encantada con la metáfora. Siempre es importante que, cualquiera que sea el método que makes use of para depilarte sea propio y no lo compartas con ninguna otra persona. Esto es así sin importar que tan íntima sea su conexión ya que más de una enfermedad podría transmitirse entre ustedes y eso no es bueno para nadie. Aunque es muy conocida el uso de la afeitadora y la cera depiladora. Estos métodos clásicos pueden ser molestos y hasta dolorosos de usar muchas de las veces. Por lo tanto, pese a que se no se cuestiona la efectividad de estos, un método muy cómodo es el uso de la crema. Recuerda ser gentil en esa zona y bañarte con agua tibia o fría, para que los poros se cierren, así evitamos infecciones.Debes optar por un modelo que se pueda usar tanto en seco como en húmedo, porque así podrás usarlo en la ducha sin tener accidentes. Siempre es importante tener en cuenta que esta es la parte más delicada del cuerpo, haciendo que no debas escatimar en gastos. Personalmente te recomiendo comprar los modelos de la marca Philips, porque son los que te darán una mejor calidad, y no tendrás que preocuparte por tirones o cortadas. Según las opiniones que tienen otros usuarios que han comprado este modelo aseguran que se puede tener un resultado bueno, como el de una cuchilla, pero sin cortarte. También afirman que es un modelo que va genial especialmente para las partes íntimas. Esto convierte a esta máquina en la mejor opción que podrás encontrar en el mercado y que te dará una gran comodidad. Es muy cómoda de utilizar en especial porque se puede usar en ambas direcciones, lo que permite que puedas afeitarte fácilmente.

Leave a Reply