Como depilarse con la silk epil sin dolor

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【5 ajustes ajustables, 2 modos de flash】 – 5 niveles de energía diferentes para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda empezar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes zonas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y vientre. El modo manual es adecuado para pequeñas zonas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Extracción permanente del cabello】 Actualización a 999000 veces los flashes, duran 20 a 30 años con uso regular. Uso el doble de larga duración que 500.000 dispositivos en el mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Consigue un salón de belleza en casa y haz lo más barato.
  • 【Eliminación eficaz del vello】- Reducción del vello de más del 80% después de 8 a 12 semanas. Trata las dos piernas en menos de 20 minutos a 3 ° nivel de energía. El eliminador de pelo es un kit ideal para eliminar el vello facial, cuerpo, piernas, labios superiores, brazos, pecho, espalda, estómago. Está diseñado para su uso con animales. Solo tienes que conectar el dispositivo y empezar a procesar. Para la barbilla, gafas de protección y afeitadora.
  • 【Safe Hair Remover 】 - Está desarrollado con los principales dermatólogos para un uso seguro en casa. Puedes obtener un efecto de eliminación de pelo como un salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【Depilación IPL】 – Este dispositivo de extracción del cabello utiliza la tecnología IPL profesional (fuerte luz pulsada) y ha sido clínicamente probado para depilación permanente. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
Bestseller No. 2
Braun Silk-Epil 5-505 Power Depiladora de mujer para los primeros usos, depilación delicada con hilo para una alimentación sin interrupciones, blanco/morado – 297 g
  • Alimentación sin interrupciones: depiladora de mujer con hilo para una alimentación continua y una depilación de alto rendimiento en todo momento
  • Delicado: depiladora de mujer con ajuste de velocidad para una eliminación de vello extra suave
  • Larga duración: semanas de piel suave, no solo días
  • Menos dolor: capucha de masaje de alta frecuencia con vibraciones pulsadas activas para reducir la sensación de dolor
  • Eficaz: se adapta a todos los contornos para una depilación eficaz incluso en zonas difíciles como rodillas y axilas
Bestseller No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada Meelu, 999,999 Flashes Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional, para Mujer Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación permanente e indolora】 La Depiladora de Luz Pulsada IPL utiliza tecnología profesional (lámpara de pulso potente), que puede actuar directamente sobre las raíces del cabello y previene eficazmente el daño de la piel. Utiliza folículos pilosos calentados para inhibir el crecimiento del cabello. El diseño de enfriamiento con hielo reduce la temperatura y puede lograr un efecto de depilación indoloro.
  • 【990,000 flashes de por vida】 En comparación con 500,000 flashes, Meelu tiene una vida útil más larga, el láser de depilación con 990,000 flashes dura toda la vida. No es necesario comprar un cartucho depilador de repuesto. Este es un sistema de depilación ligero permanente eficaz que es su compra de productos de por vida. Tenga en cuenta que no se puede utilizar en cabellos blancos, grises, rubios o pelirrojos y no es adecuado para pieles oscuras y oscuras.
  • 【Depilación rápida y eficaz】 Según pruebas y estudios, el 77% del vello crece lentamente y se reduce a las 4 semanas con la depiladora. El cabello se volvió más delgado después de 8 semanas de uso. El uso regular puede evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel. (* Nota: El efecto de la depilación varía según el color del cabello y el tono de la piel. Por favor sea paciente.)
  • 【5 niveles de energía y 2 modos de flash】 El dispositivo de depilación láser tiene 5 niveles de energía que satisfacen perfectamente las diferentes sensibilidades de la piel. Puede borrar el estado durante el funcionamiento a través de la gran pantalla LCD. El diseño de modo de flash dual puede satisfacer sus necesidades de diferentes partes de depilación. Modo automático para áreas pequeñas como cara, axilas, área del bikini; Modo manual para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • 【Calidad y servicio premium】 El dispositivo de depilación se suministra con gafas protectoras y una maquinilla de afeitar. Ofrecemos "sin motivo para devolver" dentro de los 6 meses y "reemplazo gratuito" dentro de los 24 meses. Meelu solo fabrica productos en los que puede confiar. (Nota: tenga en cuenta que debe usar gafas de seguridad cuando lo use).
RebajasBestseller No. 4
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.

Cargar Mas

¿Has pensado en dar un nuevo look al vello de tu zona íntima? Por razones higiénicas, comodidad o para darle una sorpresa a tu pareja, cualquier motivo es bueno para dar un toque original a nuestro pubis Es ideal para aquellas que buscan una depilación vaginal bastante cuidada sin renunciar a tener un poco de vello púbico ¿Pista libre? Olvídate, este look íntimo es todo lo contrario al estilo Hollywood o depilación integral, para llegar a la meta tendrán que hacer una expedición por la selva en vez de un safari por el desierto

La mejor oferta en como depilarse con la silk epil sin dolor

Aunque puede que ni concibas eso de no depilarte, lo cierto es que tiene sus ventajas, ya que la función del vello púbico es la de proteger de determinadas infecciones y enfermedades de transmisión sexual Además, la depilación vaginal puede provocar irritación, pelos enquistados, picor o, incluso, heridas Eso sí, solo es apta para las más atrevidas y, especialmente, para aquellas mujeres originales que se cansan de la monotonía Es la opción perfecta si necesitas una depilación vaginal rápida y no estás buscando nada innovador Sin duda, se trata de una de las depilaciones vaginales más especiales y arriesgadas, pero es perfecta si te aburres fácilmente de lo mismo y buscas sorprender a quién pueda admirarlo Las más divertidas podrán depilarse la letra del abecedario que más les guste en su zona íntima

Mejores precios en la red de como depilarse con la silk epil sin dolor

Pero cuidado, no vaya a ser que si cambias de pareja te equivoques y al desnudarte aparezca la letra equivocada En el pubis, las delicadas alas de la mariposa te invitan a dejar volar la imaginación y a bailar en el dormitorio Por su dificultad es posible que no la realicen en todos los centros estéticos, pero también puedes intentarlo tú misma Eso sí, antes de llegar a este look tendrás que dejar crecer el vello para que el resultado sea óptimo Se trata de una opción bastante clásica pero que, a la vez, no dejará indiferente a la persona que tenga el placer de observarla Muy cómodo y de nuevo perfecto para aquellas que quieras llevar la zona bastante depilada sin deshacerse de todo el vello púbico