Como depilarse con luz pulsada

Bestseller No. 1
Depilación IPL Mujeres Hombres con Sistema de Refrigeración por Hielo, IPL Depiladora de Luz Pulsada Permanente Indoloro 500000 Destellos en el hogar para el cuerpo de la cara - 2 Modos, 5 Niveles
  • Dispositivo de Depilación Indoloro con Función de Compresa de Hielo: A diferencia del 95% de los dispositivos de depilación del mercado, nuestra máquina de depilación VEME IPL comprende realmente las necesidades de los clientes y combina perfectamente las funciones de depilación y compresas de hielo, lo que le permite calmar la piel. , alivia el dolor y previene el enrojecimiento excesivo y las quemaduras durante la depilación.
  • Depilación IPL Permanente: Nuestro sistema de depilación IPL adopta el principio de la tecnología de luz pulsada IPL utilizada por dermatólogos y salones de belleza, que utiliza la absorción de longitudes de onda específicas de luz por los melanocitos en los folículos pilosos para descomponer la melanina y promover la contracción de los folículos pilosos. , consiguiendo así una depilación a largo plazo.
  • 2 Modos y 5 Niveles de Intensidad: (Modo automático: botón de liberación de presión prolongada para destello continuo; Modo manual: una vez que se presiona, una vez que se destella) El modo automático se usa para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda; Modo manual utilizado para áreas de precisión, como líneas de bikini, axilas, mentón. Esta depilación permanente para mujer / hombre tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes pieles.
  • Depilación en Casa Rápida y Eficaz: Según pruebas y estudios, el 75% del vello crece lentamente y se reduce después de 4 semanas con la depilación láser. El cabello se volvió delgado después de 6 semanas de uso. Con un uso regular, puede ayudar a evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel. En comparación con los métodos de depilación de los salones de belleza, puede obtener un efecto de depilación como en un salón de belleza y ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • Diseño Ergonómico y Humanizado: Con forma de secador de pelo, pero más pequeño que un secador de pelo y más cómodo de operar. Incluso puede poner la depilación IPL en casa de VEME en la maleta y darse un capricho mientras viaja. Además, se incluye un cabezal de tratamiento fino para tratar con precisión el labio superior, la barbilla y las patillas. Se incluyen maquinilla de afeitar y gafas de seguridad.
Bestseller No. 2
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora Laser de Luz Pulsada IPL, Reducción Permanente del vello + Silk-épil Rasuradora Femenina 5160, 3 en 1, Inalámbrica, con capuchón de recorte
  • Con la tecnología de luz pulsada IPL
  • Diseño compacto
  • Afeitadora femenina eléctrica inálambrica
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas del cuerpo
Bestseller No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
Bestseller No. 4
Sistema de Depilación Láser 999,999 Flashes, Dispositivo de Depilación con Sistema de Refrigeración con 2 modos de Flash y 5 Intensidades de luz para Uso en Todo El Cuerpo para Mujeres y Hombres
  • Sistema de depilación láser: el uso de una tecnología IPL profesional (luz pulsada fuerte) puede afectar las raíces del cabello y prevenir eficazmente el daño de la piel. El número efectivo de destellos es 999999 veces, el láser es 0,8 s / veces. Utiliza el método de calentar los folículos pilosos para inhibir el crecimiento del cabello. El filtro incorporado puede filtrar la luz ultravioleta y otras luces inútiles, lo que hace que el dispositivo sea muy adecuado para el cuidado de la piel.
  • Flash manual y flash automático: dos modos, elija según sus necesidades. El modo de emisión de luz manual es adecuado para áreas pequeñas como la línea del bikini, las axilas, los dedos y los labios; el modo de emisión de luz automática es adecuado para áreas grandes como piernas, brazos, espalda y abdomen.
  • 5 niveles: el sistema de depilación tiene 5 niveles de energía para satisfacer diferentes tipos de piel y sensibilidades. Por razones de seguridad, se recomienda comenzar desde el nivel más bajo.
  • Depilación indolora Ice-Cool: el dispositivo de depilación tiene función Ice-cool, enfría la epidermis local a 10 ° C, como la sensación de hielo de verano puede reducir la sensación de ardor causada por un engranaje más alto, cuide su sensible y delicado piel, sin dolor en la piel, disfrute de la comodidad de una depilación segura en casa. El sistema de enfriamiento tarda unos 10 segundos en enfriarse.
  • Dispositivo de depilación profesional: el paquete también incluye un removedor de cabello, lentes a prueba de luz, un cabezal de carga e instrucciones para los cinco países. Gafas anti-luz para evitar que los ojos se dañen con la luz intensa durante el uso del instrumento. Para una experiencia de usuario más segura y mejor, el dispositivo se apagará automáticamente cuando salga de la piel, se ha adaptado para su uso en la comodidad de su hogar.
Bestseller No. 5
IPL Depiladora de Luz Pulsada con Función de Enfriamiento con Hielo ,999,000 Flashes,Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,2 Accesorios para Piernas Cara Cuerpo
  • 【Depilación Permanente IPL 】--La depilación actualizada emplea la tecnología IPL (luz pulsada intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del pelo al abordar la raíz o el folículo del pelo para alcanzar una depilación permanente y una piel suave. Después de 8-12 semanas, más del 90% del crecimiento del cabello se reduce o ralentiza, para propósitos estéticos y terapéuticos.
  • 【Función de Compresión de Hielo Indolora】-- La innovadora función de compresión de hielo reduce la inflamación y alivia el dolor en el área después de la depilación permanente con láser IPL. Es eficaz para mitigar el dolor y la hinchazón debido a que el frío contrae los vasos sanguíneos y reduce la circulación en la zona, reduciendo de manera efectiva la sensación de ardor provocada por la depilación.
  • 【5 Ajustes de Luz Intensa y 2 Modos Flash】-Este depilador IPL tiene 5 niveles de energía ajustables asistidos por 2 modos que se adaptan a diferentes niveles de sensibilidad. El modo automático ofrece un destello continuo de luz, que es ideal para grandes volúmenes de pelo, como en las piernas, los brazos y la espalda. El modo manual es ideal para zonas sensibles como las líneas del bikini, el labio superior y la axila.
  • 【999000 Flashes de Depilador Seguro】- Consigue entre 20 y 30 años de depilación IPL con 999.000 flashes, el doble que otros dispositivos en el mercado. Se ha demostrado clínicamente que este método de depilación es seguro y eficaz tanto para hombres como para mujeres (debe permanecer siempre enchufado para que funcione).
  • 【Depilador Económico Doméstico]- Este sistema de depilación láser brinda comodidad y conveniencia, aprovechando el poder de los láseres similares a los que tienen los salones de belleza pero por un precio más asequible que permite a los usuarios experimentar la misma calidad, unos resultados más rápidos y más facilidad de uso.

Cargar Mas

“Es curioso que mi láser o IPL de la consulta requiera protección ocular y aquí no parezca importante, entiendo que será por qué son mucho menos potentes, explica Si elegiste usar la terapia de luz pulsada en tu hogar, simplemente sigue el manual de instrucciones que viene con tu dispositivo La doctora Ribé cree que funcionan por igual en todas las tipologías, pero hay que tener cuidado, pues no siempre significa que sea la mejor opción: “hay pieles oscuras y con pelo fino que pueden sufrir quemaduras con este tipo de aparatología”, asegura

La mejor oferta de como depilarse con luz pulsada

  Así que, se acerca el verano, el momento “medias fuera” está a la vuelta de la esquina y disfrutar de una piel suave ya no es cuestión de un solo método En caso de que lo hagas con crema depilatoria, haz una pequeña prueba en un trozo oculto de tu cuerpo para asegurarte de que no hay alergias El IPL es un tratamiento más lento, y necesita de más sesiones porque no es tan efectivo; en principio, la única ventaja que tiene es que es más adaptable a los tipos de piel y vello Más bien procura utilizar una maquinilla de afeitar desechable, una rasuradora corporal, o incluso crema depilatoria, que solo ablanda y retira el vello superficial La depilación láser tradicional es más puntual y va trabajando pelo por pelo, lo que supone un tratamiento doloroso y largo para zonas grandes como la espalda Además, deberá aplicarse protección solar 50+ en las zonas que pudieran tener exposición a la radiación solar (cara, brazos, piernas, …)

Mejores precios en la red de como depilarse con luz pulsada

Si tu piel o tu vello no tienen tonos extremos y no sabes cómo catalogarlos, ¿cómo saber qué es mejor? En este caso se trata de una de las cuestiones que deberás consultar en el centro elegido Si tienes algún rasponazo, rasguño, hongo, erupción o cualquier afección cutánea, rodéala al hacer el tratamiento, no le pases por encima ya que puedes empeorarlo La depilación con pulsaciones de luz debilita la raíz del vello y elimina las células que hay en ella haciendo una depilación permanente y efectiva La luz que emite el pulsor es de amplio espectro en varios flash, el vello los absorbe y estimula cada folículo piloso a entrar en reposo por lo que el vello se cae y de forma gradual deja de crecer