Como depilarse la zona del bikini sin irritar

Bestseller No. 1
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
RebajasBestseller No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada,Depiladora Laser Casa,IPL Dispositivo de Depilación para Mujer Hombre Permanente Sin dolor con 5 Niveles de Energía,2 Modos y 999.999 Flashes para Piernas Cuerpo (white)
  • Gran Oferta en Noviembre, Black Friday 【Seguro, Permanente y Sin Dolor】 La Depiladora Laser destruye los folículos pilosos con láser para lograr una depilación permanente. Reduce el 95% del vello en tan sólo 3 sesiones. No es necesario soportar el dolor o afeitarse una y otra vez
  • 【Eliminación del vello de todo el cuerpo en 6 Min】 Tratamiento de aplicación rápida, 2 min para pierna, 1 min para axilas, 1 min para línea del bikini
  • 【999,999 flashes y Pantalla LCD】 La Depiladora Laser es capaz de emitir 999,999 pulsos de luz, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. La pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles. Diseño compacto, fácil de llevar
  • 【5 Niveles de potencia y 2 Modos de Flash】 La Depiladora Laser tiene 5 niveles de potencia diferentes para adaptarse a la sensibilidad de la piel. Los dos modos de flash pueden satisfacer sus necesidades de depilación en diferentes zonas. El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas o el labio. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda
  • 【Solución Familiar Económica】 La Depiladora Laser es fácil de usar, el conjunto completo de accesorios se completa con gafas de sol, rasuradora y fuente de alimentación. Comparando con el coste de depilación por láser en los salones de belleza, se pueden obtener los mismos resultados de depilación en casa gastando menos dinero
Bestseller No. 3
liaboe Depiladora mujer electrica Depiladora Electrica Mujer Facial 5 en 1 Afeitadora con Tecnología Wet y Dry Maquinilla Impermeable para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini con Usb Cargador
  • 【Afeitadora Multifunción 5 en 1】La afeitadora lleva 5 cabezales:1 x afeitadora grande,1 x afeitadora para mujeres, 1 x cabezal de depilación facial, 1 x cabezal de corte de nariz, 1 x cabezal de corte de cejas. puede cambiar los cabezales diferentes para obtener mejor efecto de eliminar, los recortadores para utilizar en diferente lugar como Cejas, Piernas, Nariz, Vello Facial y Bikini ect.
  • 【Segura y Sin Dolor】La depiladora eléctrica para mujer se usa para remover vello de todo tipo de pieles sin dolor, La cubierta de malla de la cabeza de afeitar captura con precisión el cabello y los cortes en lugar de tirarlo, sin dañar ni rayar la piel. Tampoco hará que tu cabello se vuelva más grueso o más oscuro nuevamente.es muy eficaz para eliminar seguramente los pelos de las cejas, las mejillas, la nariz,los dedos, los brazos y las piernas con 5 cabezales diferentes.
  • 【Portátil y Mini Talla】La afeitadora de mujer es de la mini talla, y de diseño moderno y elegante , Puedes ponerlo en la bolsa,se puede llevar adondequiera, es ideal para retoques rápidos.Esta afeitadora para mujeres tiene una batería de alta capacidad que funciona durante aproximadamente 1 hora con una sola carga. Se pueden cargar a través de la estación de carga o conectarse directamente a una fuente de alimentación. Con el diseño de bajo ruido (<40 dB)
  • 【Recortador Lavable】 Las cabezas lavables hacen que las afeitadoras eléctricas sean fáciles de limpiar.La cabeza de las cuchillas se puede desmontar y lavar bajo del agua. Los 5 cabezales de la cortadora se pueden enjuagar con agua, después de eso debe secarlos. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 【Servicio de mantenimiento】La calidad de nuestros productos es muy buena y le proporcionaremos un período de servicio de un año. Si tiene alguna pregunta dentro de los tres meses posteriores a la compra, puede contactarnos directamente para devolverle los productos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, también puede contactarnos directamente. Le brindamos orientación técnica, ¡cómprelo ahora!
Bestseller No. 4
Afeitadora Electrica Mujer, Liberex Recortadora de Bikini Depiladora Maquinilla de Afeitar Femeninas Corporal Precisión Wet and Dry Depilación 2 en 1 para Axila Piernas IPX7 Impermeable
  • 【Depiladora Mujer 2 en 1】 Liberex Afeitadora corporal tiene 2 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. El cabezal de corte detallado es perfecto para retocar y dar forma rápida y precisa a la línea del bikini. Cabezal de corte suave para un afeitado eficiente del vello en áreas grandes como axilas, brazos, piernas, espalda, etc.
  • 【Uso en Seco y Húmedo】Dado que la rasuradora mujer es IPX7 resistente al agua en todo el cuerpo, se puede usar en la ducha o en el baño y la afeitadora funciona perfectamente con gel, loción y crema.
  • 【Fácil e Indoloro】Nuestra recortadora de precisión femenina proporciona una experiencia verdaderamente indolora. El cabezal de acero inoxidable produce un afeitado eficiente y las hojas son afiladas e hipoalergénicas para obtener resultados más precisos y precisos sin irritación. Adecuado para pieles sensibles.
  • 【USB Recargable】Esta afeitadora eléctrica para mujeres es inalámbrica y está equipada con una batería recargable. La recortadora de bikini eléctrica se puede cargar completamente en solo 5 horas y está disponible para un uso de hasta 60 minutos en el modo de velocidad más alta.
  • 【Compacto y elegante】La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje.
Bestseller No. 5
Dermawax 1 kg Aloe Vera perla de Cera caliente Cera depilatoria caliente, para pieles sensibles et normal, áreas faciales axilas, faciales Cera sobre, La carrocería completa Depilación brasileña
  • Elástico de cera caliente- Peso: 1000 gramos- Tipo: Aloe Vera- Hecho en Italia
  • Granos de cera de alta calidad para depilación profesional. Se derrite a baja temperatura.
  • Fácil de usar y depilación suave para usar sin tiras de vellón.
  • Depilación bastante diferente! Las perlas de cera Dermawax se derriten a baja temperatura y se aplican sin rayas. Tanto en el cuerpo como en el área genital se pueden usar estas cuentas de cera. Obtienes resultados completos y duraderos. Puedes usarlo para tu waxstudio, salón de belleza, Peluquería o uso en el hogar.
  • El producto también está disponible en muchas otras fragancias, tales como: miel, rosa, azuleno azul y clorofila verde. Para antes y después, puede usar la loción de pretratamiento Dermawax con Aloe Vera y Compre la loción de postratamiento Dermawax con aloe vera para una mejor sensación en la piel.

Cargar Mas

Pero tenemos que decir que no es el más adecuado puesto que el vello vuelve a salir rápidamente y este lo hace más fuerte Esta es una crema para depilar el área de bikini que tiene escualeno, sábila y vitamina E, que podrá eliminar los vellos y dar humectación para evitar irritación o sequedad Las ventajas de este tipo de depilación es que evita el riesgo de quemaduras, además de ser una técnica que causa menos suciedad ya que las bandas después de haber sido utilizadas pueden ser desechadas fácilmente

La mejor oferta de como depilarse la zona del bikini sin irritar

Aplica crema para afeitar antes de comenzar a rasurar, esto es súper importante ya que servirá para lubricar tu piel Después de depilar, no importa con qué, es imprescindible que calmes la piel con un producto adecuado Con cualquier gel o crema a base de este cáctus, aplicado generosamente, calmarás las rojeces producidas por el arrancamiento, también por la agresión del láser y por la pasada de la cuchilla No basta con llevarlos a cabo el día anterior, sino que deben realizarse todos los días que pasen entre una depilación u otra El uso de éste, te ayudará a eliminar la piel muerta y dejará una superficie lisa después de afeitar el vello púbico Así pues, si te preguntas cómo rasurarse el vello púbico masculino sin comezón, desde unCOMO te aconsejamos evitar la cuchilla

Mejores precios de como depilarse la zona del bikini sin irritar

Rasúrate durante o después de haberte duchado con agua tibia para facilitar el afeitado y utiliza cremas o geles de afeitar especiales para pieles sensibles Para continuar con el baño, te recomendamos que uses agua tibia o fría y enjuagues de forma suave la zona del bikiniEntonces, ¿hay alguna buena manera de afeitarse, o deberías derrochar cera? Resulta que puedes afeitarte todo el vello púbico sin tener todos los bultos e irritación, sólo tienes que tener en cuenta estos siete consejos de expertos “Use un gel de afeitar de buena calidad con una corta lista de ingredientes humectantes, como manteca de karité, aceite de oliva y aceite de argán; estos tipos de bases le darán un buen amortiguamiento a su afeitadora”, dice Engelman Si tienes piel súper sensible, es posible que quieras rasurarte siempre en dirección al vello, incluso si tardas mucho más tiempo en obtener los resultados que quieres Quizás esto no tenga una verdadera relación con la higiene personal en  muchos casos, pero lo cierto es que, por una cuestión cultural, se tiende a asociar la presencia de vello con el mal aspecto y la falta de aseo