Como depilarse las mujeres la parte intima

RebajasBestseller No. 1
Braun Body Mini Afeitadora Corporal Unix, Depiladora Corporal para Mujer y Hombre con Peine de Recorte, Depilación de Precisión para Ingles, Axilas, Pecho, Uso en Seco y en Mojado, BS1000, Blanco
  • RÁPIDA Y FÁCIL: tamaño mini para mayor portabilidad. Depiladora eficaz del vello corporal
  • SUAVE Y COMPACTA: Recortadora eléctrica eficaz y suave para el vello corporal de mujer y hombre
  • USO EN SECO Y EN MOJADO. 100 % resistente al agua, para usarla como prefieras
  • PRECISA: tecnología alemana para conseguir un recorte y perfilado preciso del vello corporal
  • MULTIUSOS: se puede utilizar para eliminar el vello y dar forma a diferentes zonas del cuerpo
Bestseller No. 2
Afeitadora Eléctrica Mujer, QUARED 3 EN 1 Depiladora Mujer Depilación Multifuncional, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con 3 Cabezales de Repuesto para Cara Piernas Bikini Axila Brazos
  • 【3 en 1Depiladora Mujer】: QUARED afeitadora eléctrica mujeres está equipada con 3 cabezales desmontables, que pueden adaptarse fácilmente a necesidad de depilación para diferentes partes . El uso de 3 cabezas de cuchilla es más higiénico y se puede utilizar para diferentes partes del cuerpo, como la cara, las axilas y los brazos, satisfaciendo por completo sus diversas necesidades de cuidado personal.
  • 【Suave e Indoloro】: QUARED depiladora mujer con flotante 3D avanzada y cuchillas de acero inoxidable hipoalergénicas, sin dolor ni irritación, adecuado para el uso diario. El pequeño cabezal de afeitado protege tu piel y deja la piel suave como la seda después de cada aplicación, sin tirar ni causar poros dilatados. Esta maquinilla de afeitar eléctrica de precisión de acción suave es ideal para áreas sensibles. Perfecto para depilación en áreas bikini,axilas.
  • 【Uso en Seco y Húmedo】 : Certificación Impermeabilidad IPX7. Los cabezales de afeitado sellados garantizan un uso húmedo y seco. No solo se puede usar directamente para la depilación, sino que también se puede usar mientras se baña. Más conveniente y que ahorra tiempo. El cabezal de corte es extraíble y se puede lavar y limpiar de inmediato. El diseño liviano y ergonómico permite un fácil agarre al afeitarse y fácil de transportar durante el viaje.
  • 【Carga USB & Luz LED】: Equipado con una base de carga, la base de carga facilita el uso y almacenamiento de su afeitadora eléctrica, la carga del cable USB es muy conveniente para viajar. Su perfecto diseño y la luz LED incorporada te permiten seguir todas las curvas del cuerpo y asegurarte de poder eliminar completamente el vello.
  • 【100% Garantía Satisfecha】 -: QUARED 3 en 1 afeitadora eléctrica adecuada para todas las partes del cuerpo, como cara, brazos, piernas, axilas, bikini, te permite mostrar perfectamente tu encanto peculiar en verano. Nos esforzamos por brindarle productos de la más alta calidad y el mejor servicio, no dude en contactarnos si hay algún problema.
Bestseller No. 3
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
RebajasBestseller No. 4
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.

Cargar Mas

Cuando se refiere al rasurado no se habla necesariamente de usar máquinas desechables para eliminar vellos de cualquier zona del cuerpo, consiste simplemente en hacerlo con uno u otro método. En este caso, el funcionamiento de la depilación íntima puede resumirse en que se trata, por cualquier medio, de que el vello se retarde en su etapa de crecimiento el mayor tiempo posible. Si en algo están de acuerdo los especialistas es que la depilación láser es uno de los métodos más adecuados para tratar la zona íntima. Este procedimiento elimina el vello del pubis, ingles y zona perianal de forma permanente gracias a la aplicación lumínica del láser. Sin embargo, antes de eliminar el vello en esa parte tan delicada ya sea de forma integral o decorativa, con cuchilla, láser o cera te conviene saber qué se puede hacer y qué es mejor evitar. Muchos son los hombres que toman la decisión de eliminar el vello de la zona íntima por razones estéticas o sexuales, eso poco importa.La depilación con cera es una de las más recomendadas, debido a que tardan más en salir los vellos, tiene menos probabilidad de maltratar la piel y muchos más beneficios. Recuerde siempre elegir un estudio de depilación capacitado en el tema y con mucha experiencia. No es necesario tener la zona intima sin vellos para mantener el cuerpo limpio. De hecho no hay beneficio algún para la salud en depilar el pubis.Hay distintos tipos de láser, cada uno con una determinada longitud de onda, y cada uno de ellos está indicado para un colour de piel diferente. Para retirar la cera debes mantener la piel tirante y retirarla desde el lado que quede libre de pelos, realizando un tirón rápido en la dirección opuesta al crecimiento de los vellos. Después puedes retirar los que queden, con ayuda de una pinza. Si tienes muchos, utiliza una tijera, cuidando de no dejarlos demasiado cortos para que la cera pueda actuar. El bikini es una de las partes del cuerpo más sensibles y, al depilarla, pueden aparecer ciertas molestias.

Lo mejor de como depilarse las mujeres la parte intima

Cuando es parcial puede quedar una línea de vello al centro pero en la mayoría de los casos la depilación del pubis es whole y remueve todo el vello de la zona genital. La moda ha cambiado y cada vez mas nos lleva a usar ropa más pequeña, ya sean los bikinis o la ropa inside.Puede parecer algo superficial, pero tomar una ducha hace que el proceso sea mucho más manejable además de ahorrar tiempo.¿No tienes tiempo para tomar una ducha? Entonces simplemente cubre el área con un paño tibio bien húmedo durante 5 minutos más o menos para conseguir el mismo efecto. Las cuchillas de afeitar están diseñadas para cortar el vello pequeño y se obstruyen con facilidad y pierden su filo si se utilizan para afeitar vello muy largo. Para recortarlo, tira suavemente el vello hacia ti y luego córtalo con unas tijeras afiladas, o con una rasuradora eléctrica sin cabeza giratoria. Rasurarse el vello se ha convertido en una moda attractive para muchos hombres y mujeres, pero se necesita un poco de delicadeza para hacerlo bien.Esto, en consecuencia, hacía que la piel se enrojeciera. Si sueles afeitar la zona, elige maquinillas que contengan gel de aloe vera, vaselina o glicerina para que, en cada pasada de las cuchillas tu piel pueda hidratarse.