Como depilarse las partes intimas sin dolor

RebajasBestseller No. 1
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
RebajasBestseller No. 2
ZumYu IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Laser Mujer 999,999 Flashes, Maquina Depilacion Laser Permanente Sin Dolor depilacion Luz Pulsada para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】La depiladora laser mujer con tecnología de depilación profesional comprobada "Luz pulsada intensa (IPL)", Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor . Nota: mantenga la piel seca y no use cosméticos antes de usarlos. Después del uso, no permita que entre polvo en la pantalla (salida de luz), de lo contrario habrá manchas.
  • 【 999,999 Flashes】La depiladora laser tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. Depiladora es un aparato liviano, efectivo y permanente de depilación, es un producto suficiente para toda la vida. La máquina de depilación láser adopta un diseño de pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes.
  • 【2 Modos de Flash & 5 Niveles de Energía】El modo manual se usa principalmente para la depilación en el área pequeña, como la línea del bikini, la axila, los labios. El modo automático se puede utilizar en grandes áreas de depilación, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Al mismo tiempo, 5 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz se adapte a su complexión y se humanice para corresponder a los diferentes tipos de piel.
  • 【Depilación Eficaz】Usar 2-3 veces a la semana. Gracias a los tratamientos con depiladora luz pulsada, los folículos capilares fueron hipnotizados a las 4 semanas, Más del 75% del cabello comienza a caerse naturalmente. y el cabello cayó permanentemente a las 8-12 semanas. y elegante se puede llevar a cualquier parte con usted y se puede tratar de manera cómoda y conveniente en cualquier momento.
  • 【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos
Bestseller No. 3
Braun Silk-Epil 5-505 Power Depiladora de mujer para los primeros usos, depilación delicada con hilo para una alimentación sin interrupciones, blanco/morado – 297 g
  • Alimentación sin interrupciones: depiladora de mujer con hilo para una alimentación continua y una depilación de alto rendimiento en todo momento
  • Delicado: depiladora de mujer con ajuste de velocidad para una eliminación de vello extra suave
  • Larga duración: semanas de piel suave, no solo días
  • Menos dolor: capucha de masaje de alta frecuencia con vibraciones pulsadas activas para reducir la sensación de dolor
  • Eficaz: se adapta a todos los contornos para una depilación eficaz incluso en zonas difíciles como rodillas y axilas
Bestseller No. 4
NO HAIR CREW Polvo para la zona íntima. Polvo corporal premium sin talco para la zona genital para una sensación de sequedad y frescura. Evita las rozaduras. 100 g.
  • Proporciona una forma eficaz y segura de reducir la humedad, la fricción y el olor en la zona de la ingle. Proporciona una piel fresca, suave y seca, con o sin vello.
  • Creado para deportistas. Perfecto para deportes como el triatlón, el ciclismo, el running, el fitness y el senderismo. O simplemente para el uso diario para una sensación de frescura y suavidad.
  • Fácil de usar. Basta con aplicar el polvo en la palma de la mano y extenderlo con las manos en la zona deseada. Un paquete suele durar varios meses con el uso diario.
  • Producto de alta calidad. Dermatológicamente probado y formulado con ingredientes que han demostrado clínicamente que reducen la fricción y las rozaduras. Sin talco y con Jojoba orgánica para mayor cuidado y protección.
  • Fabricado en Suiza
Bestseller No. 5
Afeitadora Eléctrica Mujer, QUARED 3 EN 1 Depiladora Mujer Depilación Multifuncional, Uso en Seco y Húmedo Maquinilla Impermeable, con 3 Cabezales de Repuesto para Cara Piernas Bikini Axila Brazos
  • 【3 en 1Depiladora Mujer】: QUARED afeitadora eléctrica mujeres está equipada con 3 cabezales desmontables, que pueden adaptarse fácilmente a necesidad de depilación para diferentes partes . El uso de 3 cabezas de cuchilla es más higiénico y se puede utilizar para diferentes partes del cuerpo, como la cara, las axilas y los brazos, satisfaciendo por completo sus diversas necesidades de cuidado personal.
  • 【Suave e Indoloro】: QUARED depiladora mujer con flotante 3D avanzada y cuchillas de acero inoxidable hipoalergénicas, sin dolor ni irritación, adecuado para el uso diario. El pequeño cabezal de afeitado protege tu piel y deja la piel suave como la seda después de cada aplicación, sin tirar ni causar poros dilatados. Esta maquinilla de afeitar eléctrica de precisión de acción suave es ideal para áreas sensibles. Perfecto para depilación en áreas bikini,axilas.
  • 【Uso en Seco y Húmedo】 : Certificación Impermeabilidad IPX7. Los cabezales de afeitado sellados garantizan un uso húmedo y seco. No solo se puede usar directamente para la depilación, sino que también se puede usar mientras se baña. Más conveniente y que ahorra tiempo. El cabezal de corte es extraíble y se puede lavar y limpiar de inmediato. El diseño liviano y ergonómico permite un fácil agarre al afeitarse y fácil de transportar durante el viaje.
  • 【Carga USB & Luz LED】: Equipado con una base de carga, la base de carga facilita el uso y almacenamiento de su afeitadora eléctrica, la carga del cable USB es muy conveniente para viajar. Su perfecto diseño y la luz LED incorporada te permiten seguir todas las curvas del cuerpo y asegurarte de poder eliminar completamente el vello.
  • 【100% Garantía Satisfecha】 -: QUARED 3 en 1 afeitadora eléctrica adecuada para todas las partes del cuerpo, como cara, brazos, piernas, axilas, bikini, te permite mostrar perfectamente tu encanto peculiar en verano. Nos esforzamos por brindarle productos de la más alta calidad y el mejor servicio, no dude en contactarnos si hay algún problema.

Cargar Mas

La famosa casa de electrodomésticos Philips se adentra al área de cuidado personal con su innovadora propuesta de depiladora IPL doméstica. Olvida las citas infinitas en costosos salones estéticos, la tecnología sin dolor del IPL está al alcance de tu mano. Libérate de incómodos vellos en cualquier área sin importar lo wise que sea. Y si bien es cierto que duele un poco, es un pinchazo que desaparece enseguida y sus beneficios a la larga son muchos ya que te olvidas de seguir maltratando la piel de tu zona íntima. Las cremas depilatorias son menos irritantes que las cuchillas, aunque su efecto tampoco es muy duradero y deberás repetir en unos four o 5 días. Lo bueno es que es un método sencillo y bastante rápido que debilita el vello más que las cuchillas.Las cremas que se usan para la pañalitis en bebés son perfectas para estos casos. A la hora de usar una depiladora eléctrica te recomiendo que tenses la piel con la mano e inicies la extracción del vello en sentido contrario a su crecimiento. Si eres de esas personas que siente mucho dolor a la hora de la depilación puedes aplicar compresas de hielo previo a la depilación para reducir el dolor. También te recomiendo que tomes un baño con agua caliente justo antes de depilarte, así abrirás tus poros y favorecerás la eliminación del vello. Para evitar vellos encarnados recomiendo que exfolies el área con algún exfoliante suave (debes recordar que el área del pubis es smart) el día anterior u horas previas. En primer lugar, para que la depilación sea efectiva, el vello de tu vagina deberá tener al menos 3mm de largo.Entonces simplemente cubre el área con un paño tibio bien húmedo durante 5 minutos más o menos para conseguir el mismo efecto. Entonces no querrás utilizar tijeras en un área tan valiosa. Necesitas poner las tijeras muy cerca, así que, si la thought de recortar un poco ahí y allá te alarma bastante, mejor opta por utilizar una rasuradora eléctrica.

Lo mejor de como depilarse las partes intimas sin dolor

O quizás sea simplemente tu propia preferencia private. El paciente y el operador deben colocarse gafas protectoras y utilizar un sistema de crioterapia o enfriamiento durante las sesiones para mitigar el dolor y el enrojecimiento procedente de la depilación. Otro truco es aplicar bolsitas de té frías en el área posterior a la depilación para ayudar a calmar la piel. Tira del folículo lo más rápido posible y en seco, así disminuirás el ardor posterior a la depilación en la piel tratada. Darse una ducha caliente antes de someterte a una depilación con pinzas es una idea excelente para disminuir el dolor que conlleva este proceso.Esa crema se utiliza para anestesiar el ano, yo la utilice mucho porque tuve una fisura anal y sin ella no sabía lo que era ir al baño sin dolor.asi que creo que porque te la pongas en las inglés no va a pasar nada. Yo me estoy depilando el pubis y esos pelillos del ano que comentas con láser, y empleo esa crema en cada sesión. yo utilicé esta crema para hacerme el tatuaje de la muñeca, y la verdad es que no sentí apenas dolor. y sí que la usé hace unos meses antes de empezar con la depilación láser de ingles y axilas porque fui a un centro a que me hicieran ingles brasileñas, y hasta hoy sin problemas. Y como te ha dicho otra compañera, ten mucho cuidado cuando la zona está anestesiada porque puedes hacerte una herida y no enterarte. La forma de la línea del bikini puede ser la tradicional o aplicar la técnica brasileña, removiendo lo básico con alguna forma de preferencia.Si es tu primera vez experimentando con la depilación de genitales masculinos, tal vez estés un poco nervioso. No te preocupes, solo tienes que elegir el tipo de depilación con la que te sientas más cómodo para empezar. Disminuye los olores que pueden producirse en la zona genital al facilitar la higiene.El sol puede ser perjudicial al momento de realizar la depilación, es por ello que no se recomienda la exposición al mismo en las horas posteriores a la depilación. Recuerda tener siempre presente que, para afeitarse las axilas sin irritar, una buena rutina higiénica y de mantenimiento debes seguir. Conservar unas pinzas limpias e hidratar las axilas con aceites naturales. Por ejemplo, el uso de antitranspirantes no es recomendado poco tiempo antes ni después de realizar la depilación.

Leave a Reply