Como funciona una depiladora de luz pulsada

Bestseller No. 1
IPL Depiladora de Luz Pulsada con Función de Enfriamiento con Hielo ,999,000 Flashes,Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,2 Accesorios para Piernas Cara Cuerpo
  • 【Depilación Permanente IPL 】--La depilación actualizada emplea la tecnología IPL (luz pulsada intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del pelo al abordar la raíz o el folículo del pelo para alcanzar una depilación permanente y una piel suave. Después de 8-12 semanas, más del 90% del crecimiento del cabello se reduce o ralentiza, para propósitos estéticos y terapéuticos.
  • 【Función de Compresión de Hielo Indolora】-- La innovadora función de compresión de hielo reduce la inflamación y alivia el dolor en el área después de la depilación permanente con láser IPL. Es eficaz para mitigar el dolor y la hinchazón debido a que el frío contrae los vasos sanguíneos y reduce la circulación en la zona, reduciendo de manera efectiva la sensación de ardor provocada por la depilación.
  • 【5 Ajustes de Luz Intensa y 2 Modos Flash】-Este depilador IPL tiene 5 niveles de energía ajustables asistidos por 2 modos que se adaptan a diferentes niveles de sensibilidad. El modo automático ofrece un destello continuo de luz, que es ideal para grandes volúmenes de pelo, como en las piernas, los brazos y la espalda. El modo manual es ideal para zonas sensibles como las líneas del bikini, el labio superior y la axila.
  • 【999000 Flashes de Depilador Seguro】- Consigue entre 20 y 30 años de depilación IPL con 999.000 flashes, el doble que otros dispositivos en el mercado. Se ha demostrado clínicamente que este método de depilación es seguro y eficaz tanto para hombres como para mujeres (debe permanecer siempre enchufado para que funcione).
  • 【Depilador Económico Doméstico]- Este sistema de depilación láser brinda comodidad y conveniencia, aprovechando el poder de los láseres similares a los que tienen los salones de belleza pero por un precio más asequible que permite a los usuarios experimentar la misma calidad, unos resultados más rápidos y más facilidad de uso.
RebajasBestseller No. 2
BLAICER Depiladora Luz Pulsada IPL Profesional, 999999 Flashes, Depilación Permanente Vello Facial y Corporal - Depiladora Laser sin Dolor para Mujer y Hombre - Incluye Depiladora Cejas
  • CLÍNICAMENTE PROBADO, SEGURO Y EFECTIVO: el sistema de depilación laser IPL utiliza la misma tecnología que se utiliza en salones de belleza y por dermatólogos profesionales. Funciona calentando el folículo piloso provocando que el vello se caiga naturalmente y evitando así su regeneración. Es 100% seguro y eficaz y después de 8-12 semanas conseguirá reducir el vello en más de un 90%
  • 2 MODOS DE USO Y 5 NIVELES DE ENERGÍA: la depiladora facial IPL para mujeres está diseñada con 2 modos ajustables según las diferentes partes del cuerpo a depilar. Modo manual para áreas pequeñas (línea bikini, axila, labios) y modo automático para áreas grandes (brazos, piernas o espalda). Tiene 5 niveles de energía ajustable para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y garantizar un tratamiento suave y efectivo
  • SENSOR AUTOMÁTICO Y 999999 FLASHES: tiene un sensor que escanea y detecta si el tono de piel es el adecuado y así poder ajustar automáticamente la intensidad de la luz. Además, de ésta forma se puede prevenir el uso inadecuado de niños. Con 999999 flashes, ésta máquina para depilar puede ser utilizada por hasta 25 personas y usarla durante 25 años. Ahora la depilación láser en casa es más fácil que nunca
  • COLOR DE PIEL Y PELO ADECUADO: la depiladora luz pulsada es ideal para el cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro. Funciona eficazmente en tonos de piel blanco, marfil, beige, marrón claro. Tenga en cuenta que no es eficaz en el cabello rojo, rubio claro, gris o blanco. Además, la laser depilación no es adecuado para pieles muy oscuras
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: para obtener una depilación corporal perfecta, se incluye una depiladora de cejas portátil con luz LED y recargable mediante USB. Con éste recortador además de dar forma a sus cejas, también podrá eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas... También se incluye una afeitadora, 2 gafas de protección y una bolsa de terciopelo para guardar y transportar su depiladora IPL
Bestseller No. 3
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 【5 ajustes ajustables, 2 modos de flash】 – 5 niveles de energía diferentes para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda empezar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes zonas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y vientre. El modo manual es adecuado para pequeñas zonas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Extracción permanente del cabello】 Actualización a 999000 veces los flashes, duran 20 a 30 años con uso regular. Uso el doble de larga duración que 500.000 dispositivos en el mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Consigue un salón de belleza en casa y haz lo más barato.
  • 【Eliminación eficaz del vello】- Reducción del vello de más del 80% después de 8 a 12 semanas. Trata las dos piernas en menos de 20 minutos a 3 ° nivel de energía. El eliminador de pelo es un kit ideal para eliminar el vello facial, cuerpo, piernas, labios superiores, brazos, pecho, espalda, estómago. Está diseñado para su uso con animales. Solo tienes que conectar el dispositivo y empezar a procesar. Para la barbilla, gafas de protección y afeitadora.
  • 【Safe Hair Remover 】 - Está desarrollado con los principales dermatólogos para un uso seguro en casa. Puedes obtener un efecto de eliminación de pelo como un salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【Depilación IPL】 – Este dispositivo de extracción del cabello utiliza la tecnología IPL profesional (fuerte luz pulsada) y ha sido clínicamente probado para depilación permanente. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
Bestseller No. 4
Depiladora de Luz Pulsada IPL, Equipo Profesional para Sistema Eléctrico de Depilación Femenino y Masculino, Depilación Láser de Larga Duración en Rostro, Cuerpo y Piernas, 999,999 Flashes
  • [Depilación permanente IPL indolora] Nuestros dispositivos profesionales IPL utilizan tecnología avanzada IPL para interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. La luz que emite es suave e indolora y no daña tu piel. Después de 8 – 12 semanas de uso de nuestra depilación IPL, la tasa de crecimiento del cabello disminuye lentamente más del 90%. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • [Depilación económica para familia] Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
  • [Depilación IPL fácil de usar] Los dispositivos IPL son fáciles y cómodos de usar y cuentan con un diseño optimizado con 2 botones. El botón derecho sirve para encender y apagar y ajustar el nivel de energía. El botón central te permite cambiar el modo de flash (automático y manual). Antes de su uso, recomendamos llevar gafas de láser IPL (incluidas).
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Los dispositivos IPL disponen de 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la zona del bikini, antebrazos, dedos y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. (*Nota: No apto para pieles más oscuras)
  • [100% seguro y 999.000 flashes] Después de pruebas de seguridad y pruebas clínicas, la luz emitida por IPL para el cuerpo humano es 100% segura. El número de destellos de 99.900 es suficiente para eliminar todo el pelo corporal de 9 a 11 personas. Sigue las instrucciones correctas de depilación IPL y trata la cara y el cuerpo unos 30 minutos al día para obtener una piel más bonita y suave.
Bestseller No. 5
ZumYu IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora Mujer Laser 999,999 Flashes, Maquina Depilacion Laser Permanente Sin Dolor Fotodepilacion Luz Pulsada para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】La depiladora laser mujer con tecnología de depilación profesional comprobada "Luz pulsada intensa (IPL)", Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor . Atención: mantenga la piel seca y no use cosméticos antes de usarlos. Después del uso, no permita que entre polvo en la pantalla (salida de luz), de lo contrario habrá manchas.
  • 【 999,999 Flashes】La depiladora laser tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. Depiladora es un aparato liviano, efectivo y permanente de depilación, es un producto suficiente para toda la vida. La máquina de depilación láser adopta un diseño de pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles y muestra claramente la cantidad de veces restantes.
  • 【2 Modos de Flash & 5 Niveles de Energía】El modo manual se usa principalmente para la depilación en el área pequeña, como la línea del bikini, la axila, los labios. El modo automático se puede utilizar en grandes áreas de depilación, como brazos, piernas, abdomen y espalda. Al mismo tiempo, 5 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de la luz se adapte a su complexión y se humanice para corresponder a los diferentes tipos de piel.
  • 【Depilación Eficaz】Usar 2-3 veces a la semana. Gracias a los tratamientos con depiladora luz pulsada, los folículos capilares fueron hipnotizados a las 4 semanas, Más del 75% del cabello comienza a caerse naturalmente. y el cabello cayó permanentemente a las 8-12 semanas. y elegante se puede llevar a cualquier parte con usted y se puede tratar de manera cómoda y conveniente en cualquier momento.
  • 【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos

Cargar Mas

De hecho, está equipado con una lámpara que emite un impulso luminoso que “quema” el bulbo piloso, haciendo que los cabellos sean cada vez más débiles y disminuyendo considerablemente su crecimiento De esta forma, la raíz del vello se ve afectada, retrasando o impidiendo que el pelo vuelva a salir Además cuenta con un mango ergonómico que nos permite llegar a sitios del cuerpo más complicados, y poder aplicar el tratamiento sin necesidad de pedir ayuda

Mejores precios en la red de como funciona una depiladora de luz pulsada

También, me ayuda si me dejas un comentario y me regalas unas estrellas en iTunes, porque así me ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo Gracias a ellos esta superficie queda de un tamaño menor para así poder aplicar los pulsos de luz en zonas más pequeñas como la cara o las axilasAl fin y al cabo, en depilación no hay un método perfecto, por eso hay tantos, y como en la cosmética, es importante individualizar los casos y saber qué necesita cada piel, sentenciaLas tres formas que existen de depilación definitiva son la depilación láser, la electrólisis y la luz pulsada intensa (IPL) Mientras, el vello más claro, como rubio, pelirrojo, gris o blanco, puede tener problemas para absorber la luz haciendo que el tratamiento se prolongue un poco más Así lo ha podido comprobar la clienta Irene tras 12 semanas de uso, que ha notado “una bajada [del vello] y que tarda mucho más en salir”

La mejor oferta de como funciona una depiladora de luz pulsada

Además, en su caja se ha incluido un lápiz recortador para las cejas que funciona con una pila AAA, un accesorio facial y otro para cuerpo En el primero de los casos, se aconseja el modo ‘Gliss’ y en el segundo el modo ‘Precision’ Según el estudio clínico e histológico llevado a cabo por la doctora Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y directora de Ribe Clinic, los resultados de las pruebas de la fotodepilación por lus pulzada evidencian que hay un debilitamiento del vello pero no una eliminación completa De la misma forma, el láser puede tratar una gama más amplia de tipos de piel y vello, ya que la luz pulsada no está recomendada en el caso de vello pigmentado, muy claro, blanco o gris