Como usar una depiladora de luz pulsada

Bestseller No. 1
Depiladora Laser para Mujer Depilacion Luz Pulsada 500000 Flashes Profesional VEME Kyanite sin Dolor Uso Casa IPL Depilación Maquina para Facial, Axilas, Línea de Bikini y Piernas
  • Seguro y Suave: La innovadora tecnología de cuidado de la piel kyanite ice cool que reduce eficazmente el calor epidérmico, evita quemaduras y protege mejor la piel. Además, el dispositivo VEME Kyanite tiene un sistema de filtrado completo, que puede filtrar la longitud de onda corta ineficaz y luz dañina.
  • Tratamiento personalizado: 2 accesorios inteligentes para el tratamiento personalizado en cada área del cuerpo - La gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida en la pierna y el brazo, accesorio de precisión para una seguridad adicional en la cara, y el accesorio curvo para el tratamiento especializado de la zona del bikini y el pelo de las axilas.
  • Con VEME depiladora luz pulsada, 96% de los usuarios informaron una reducción en el crecimiento del cabello de al menos 92% después de sólo 3 semanas de uso. La mayoría de las mujeres disfrutan de la libertad de piel lisa sin pelo después de 8 semanas de uso.
  • Para Obtener los Mejores Resultados: Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 2 modos y 5 niveles de energía diseñados para toda la sensibilidad de la piel. Flash manual para áreas de precisión como la cara y la línea de bikini. El flash automático es para tratamientos rápidos en áreas grandes como piernas y brazos. Elija el nivel de energía más adecuado de acuerdo con su propia situación de la piel, un nivel de energía más alto proporciona un tratamiento más eficaz.
RebajasBestseller No. 2
VEME Depilación IPL Mujeres Hombres con Sistema de Refrigeración por Hielo, IPL Depiladora de Luz Pulsada Permanente Indoloro 500000 Destellos en hogar para el cuerpo de la cara - 2 Modos, 5 Niveles
  • Dispositivo de Depilación Indoloro con Función de Compresa de Hielo: A diferencia del 95% de los dispositivos de depilación del mercado, nuestra máquina de depilación VEME IPL comprende realmente las necesidades de los clientes y combina perfectamente las funciones de depilación y compresas de hielo, lo que le permite calmar la piel. , alivia el dolor y previene el enrojecimiento excesivo y las quemaduras durante la depilación.
  • Depilación IPL Permanente: Nuestro sistema de depilación IPL adopta el principio de la tecnología de luz pulsada IPL utilizada por dermatólogos y salones de belleza, que utiliza la absorción de longitudes de onda específicas de luz por los melanocitos en los folículos pilosos para descomponer la melanina y promover la contracción de los folículos pilosos. , consiguiendo así una depilación a largo plazo.
  • 2 Modos y 5 Niveles de Intensidad: (Modo automático: botón de liberación de presión prolongada para destello continuo; Modo manual: una vez que se presiona, una vez que se destella) El modo automático se usa para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda; Modo manual utilizado para áreas de precisión, como líneas de bikini, axilas, mentón. Esta depilación permanente para mujer / hombre tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes pieles.
  • Depilación en Casa Rápida y Eficaz: Según pruebas y estudios, el 75% del vello crece lentamente y se reduce después de 4 semanas con la depilación láser. El cabello se volvió delgado después de 6 semanas de uso. Con un uso regular, puede ayudar a evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel. En comparación con los métodos de depilación de los salones de belleza, puede obtener un efecto de depilación como en un salón de belleza y ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • Diseño Ergonómico y Humanizado: Con forma de secador de pelo, pero más pequeño que un secador de pelo y más cómodo de operar. Incluso puede poner la depilación IPL en casa de VEME en la maleta y darse un capricho mientras viaja. Además, se incluye un cabezal de tratamiento fino para tratar con precisión el labio superior, la barbilla y las patillas. Se incluyen maquinilla de afeitar y gafas de seguridad.
RebajasBestseller No. 3
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, Funda, PL 5137, Blanco/Dorado
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
RebajasBestseller No. 4
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 5 ajustes ajustables, 2 modos de flash: 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda empezar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes áreas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y abdomen. El modo manual es adecuado para pequeñas zonas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Eliminación permanente del pelo】 Actualización a 99.000 veces los flashes, dura 20 a 30 años con uso regular. Uso dos veces más largo que 500.000 dispositivos del mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Consigue un salón de belleza en casa y haz lo más barato.
  • 【Eliminación eficaz del vello 】 Reduce el vello más del 80% después de 8-12 semanas. Trata ambas piernas en menos de 20 minutos a 3 ° nivel de energía. El eliminador de vello es un kit ideal para eliminar el vello de la cara, el cuerpo, las piernas, los labios superiores, los brazos, el pecho, la espalda y el estómago. Está diseñado para su uso con mascotas. Simplemente conecte el dispositivo y comience el tratamiento. Mentón, gafas de protección y afeitadora.
  • 【 Safe Hair Remover 】 – Está desarrollado con los principales dermatólogos para un uso seguro en casa. Puedes obtener un efecto de eliminación de vello como un salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【Depilación IPL】 – Este dispositivo de eliminación de pelo utiliza la tecnología IPL profesional (fuerte luz pulsa) y ha sido clínicamente probado para depilación permanente. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
RebajasBestseller No. 5
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.

Cargar Mas

La ventaja añadida es que dispone de un sensor inteligente conocido con el nombre de SensoAdapt (protección UV incluida) que identifica y adapta el grado de intensidad de cada disparo o pulso en función del tono de piel que reconoce Tendrá varios accesorios que te encantarán y que te harán la vida mucho más fácil como el que mejora la precisión al depilarte los pelos de la cara, o incluso aquel que es para la zona del bikini Por otro lado, hay dos modos de tratamiento en función de si la zona con vello es más grande o pequeña y por lo tanto más sensible

La mejor oferta en como usar una depiladora de luz pulsada

Que utilice este sistema es un punto a su favor porque cuando el primer cartucho se agote bastará con realizar el correspondiente cambio Como todo va a depender del tipo de piel de cada persona, esta información se consulta en una tabla de características como en el caso de sus competidoras Esta depiladora de Babyliss es ideal para todo tipo de pieles gracias a sus 5 niveles de intensidad que podrás ir regulando al momento, con un total de 50Tiene una tecnología innovadora que se llama Home Pulsed Light, la cual ayuda a reducir el vello como si se tratase de un aparato profesional utilizado en centros de belleza Precisamente es por su seguridad por lo que destaca Lumea Prestige, pues tiene cinco niveles para adaptar el tratamiento según el tono de la piel y, lo mejor de todo, posee un sensor inteligente que detecta, de acuerdo con tu tono, cuál es el nivel que deberías emplear De hecho, y esta es una de sus grandes bazas, contiene también un lápiz recortador de precisión que es perfecto para alcanzar todos los pliegues de la piel

Mejores precios en la red de como usar una depiladora de luz pulsada

Philips ha trabajado junto con dermatólogos para desarrollar este sistema de depilación de luz pulsada que te ayudará a eliminar el vello indeseado de forma rápida y segura Son necesarias de 3 a 6 sesiones de tratamiento, por lo general un 80% de las personas refieren que hay una mejoría después de la tercera sesión Si la piel de la cara se descama no es recomendable utilizar maquillaje, dando preferencia al uso de cremas hidratantes con efecto refrescante o calmante varias veces al díaLas características propias de la tecnología IPL (luz pulsada intensa) aporta a la depilación definitiva, en este caso la denominada fotodepilación, ventajas significativas sobre otras técnicas y también algunos inconvenientes que, sin embargo, no son exclusivos de la IPL También, me ayuda si me dejas un comentario y me regalas unas estrellas en iTunes, porque así me ayudas a tener más visibilidad y que este podcast pueda seguir creciendo