Comparativa depiladoras ipl domesticas

Bestseller No. 1
Depiladora de Luz Pulsada IPL 999,999 Flashes, Depilación Permanente, Cabezales Precisiones Alternativos, 2 Modos, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional para Todo el Cuerpo, Eficaz e Indoloro
  • 【Sistemas de Depilación Permanente】 Con la tecnología IPL avanzada que penetra en los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del vello. Calienta los folículos pilosos, concentra la energía luminosa en las raíces, absorbe la melanina e inhibe el crecimiento del cabello. El dispositivo de depilación puede eliminar el vello corporal no deseado en casa con efecto permanente, sin dejar rastrojo.
  • 【999,999 Flashes, Seguro y Económico】Tiene 999,999 flashes, que es suficiente para uso de 20 a 30 años. El uso es el doble que el de más de 500.000 dispositivos de almacenamiento flash en el mercado. Se ha demostrado clínicamente que el sistema de depilación IPL es un producto doméstico seguro tanto para hombres como para mujeres. Puede obtener resultados de depilación a nivel de salón en casa y gastar menos dinero.
  • 【5 Niveles y 2 Cabezales Alternativos】5 niveles de energía para adaptarse a diversas complexiones y sensaciones de dolor de diferentes personas. Cuanto más alto sea el nivel, mayor será la fuerza, y mejor será el efecto. Se recomienda usar el nive 1-2 para acostumbrarselo por primera vez. Los 2 cabezales son para el uso de distintas áreas del cuerpo.
  • 【Modo Automático y Manual】Cuenta con modo automático y modo manual. El modo manual se usa para áreas de precisión, como líneas del bikini, axilas, mentón (con el cabezal de flash más pequeño de 1 cm * 1 cm) mientras que el modo automático se usa para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda (con el cabezal de flash más grande de 2 cm * 2 cm o el uso sin cabezal de flash), que reducirá en gran medida el tiempo de tratamiento.
  • 【Diseño Delicado y Fácil de Transportar】 Es compacto y portátil. Mételo en una bolsa y llévalo a todas partes. Funciona sin batería. Déjelo enchufado cuando esté en uso. Simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 1,5 segundos para encenderlo. Puede configurar todos los ajustes en la gran pantalla LCD. El diseño del mango humanizado también hace que la depiladora sea más cómoda de sostener. Tiene un diseño exquisito, es el regalo óptimo para tu ser querido.
Bestseller No. 2
Dispositivo IPL para depilación IPL, 5 niveles de intensidad 99999 pulsaciones de luz para mujeres y hombres, cuerpo y cara, axilas, brazos, espalda, zona del bikini y piernas
  • Depilación permanente IPL: el dispositivo de depilación IPL utiliza la tecnología profesional IPL (luz intensa pulsación), que puede actuar directamente sobre la raíz del pelo (sin fuente de luz de interferencias) y evitar lesiones en la piel. Funciona mediante calentamiento de los folículos pilosos, concentra la energía lumínica en la raíz, absorbe la melanina y inhibe el crecimiento del cabello. La belleza necesita más paciencia. Depilación permanente. Tratamientos en 8-12 semanas.
  • 【999,999 pulsos de luz y 5 niveles de energía】 El dispositivo de depilación IPL con 999,999 flashes, es un sistema eficaz y permanente de depilación. El dispositivo IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa ajustables para garantizar que los diferentes tipos de piel se pueden tratar de forma suave y eficaz. Por primera vez, recomendamos comenzar a partir de nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo.
  • Modo manual y automático: pulse rápidamente el botón de flash, el dispositivo IPL comienza a funcionar; mantenga pulsado el botón de flash durante un tiempo, el dispositivo IPL pasa al modo de flash automático. Modo manual para depilación en zonas pequeñas: zona del bikini, dedos, labio superior, cara; modo automático para grandes superficies: brazos, piernas, espalda, etc.
  • Disponible para hombres y mujeres: este dispositivo de depilación IPL es adecuado para hombres y mujeres y es ideal para la depilación del cuerpo entero como la cara, brazos, antebrazos, zona del bikini, piernas, brazos, espalda, pecho, barbilla y axilas, etc. Este dispositivo de depilación con luz IPL se puede utilizar para la depilación masculina. Pero la barba es gruesa, es necesario un uso a largo plazo para efectos.
  • Depilación económica y doméstica: la depilación IPL ha adaptado la tecnología para una aplicación segura en la comodidad de tu propia casa. La depiladora láser es suave, segura, fácil y cómoda de usar en casa. En comparación con los métodos de depilación en el salón de belleza, puedes obtener un efecto de depilación en casa como en un salón de belleza y ahorrar mucho tiempo y dinero.
Bestseller No. 3
IPL Depilación para mujeres y hombres, 999.000 flashes modos manuales automáticos 5 niveles de energía uso en el hogar facial y cuerpo permanente depilación sin dolor, clínicamente probado (blanco)
  • Económico y sin dolor: en comparación con la depilación de salón de belleza, la depilación IPL te da comodidad y experiencia de depilación sin dolor pero eficaz. Un sistema de tratamiento IPL profesional también es adecuado para mujeres y hombres. La depilación IPL de uso doméstico es tu solución económica en casa, sin necesidad de gastar mucho dinero y tiempo en citas mensuales de salón.
  • 【100% seguro y 999.000 flashes】De acuerdo con la seguridad probada y ha sido clínicamente probada, la luz emitida es 100% segura para el cuerpo humano. 999.000 flashes, ofrecen un equivalente a 20-30 años de tratamiento. En comparación con 550.000 flashes. No necesita cartucho de repuesto. Estás ahorrando toneladas de dinero haciendo tus propios tratamientos en la comodidad de tu propia casa, todo desde una pequeña inversión hacia esta máquina.
  • 【2 modos y 5 niveles de energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personaliza tu nivel de energía exclusivo de acuerdo con tu color de cabello y tono de piel. El modo manual se utiliza para zonas sensibles, como líneas de bikini (4 minutos), labio superior y axila (1 minuto); los modos automáticos son adecuados para áreas más grandes, como brazos, piernas, espalda (8 minutos). (*Nota: no es adecuado para pieles muy oscuras)
  • 【Más rápido y eficiente】Según la prueba y los estudios, con tratamiento facial y todo el cuerpo tarda alrededor de 30 minutos. Después de 8 a 12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y la reducción general mediante el uso de nuestro sistema de depilación IPL. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • 【Depilación permanente, fácil de usar】El dispositivo de depilación está utilizando tecnología IPL avanzada, la energía llega directamente a los folículos pilosos e inhibe la regeneración de los folículos pilosos, logra una depilación permanente ultra rápida. Diseño de dos botones, súper fácil de usar. Diseño de Treamlined para un fácil agarre
Bestseller No. 4
Depilación láser IPL para mujeres, dispositivo depilador permanente con enfriamiento con hielo, 999,999 flashes, removedor de vello indoloro para rostro, piernas, brazos, axilas, cuerpo, uso doméstico
  • 【Sistema de depilación permanente】 La depilación IPL está diseñada con la última tecnología, utiliza luz pulsada intensa IPL para alinear los folículos pilosos y las raíces del cabello para destruir su ciclo de crecimiento y ayudarte a lograr una depilación permanente y una piel suave.
  • 【ICE compresa indolora】 La función de compresa de hielo puede reducir eficazmente la sensación de ardor causada por la depilación. Este dispositivo de depilación indoloro es la mejor opción para pieles sensibles.
  • 【Fácil de usar】 El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes, como piernas, espalda, brazos; El modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas, como líneas de bikini, labio superior y axilas. Ligero, fácil de transportar.
  • 【Unisex】 El sistema de depilación IPL tiene 5 niveles de ajuste de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, adecuado para hombres, mujeres. 999,000 flashes, puede compartirlo con toda la familia y amigos.
  • 【Ahorro de costos】 En comparación con el costo de la depilación láser en los salones de belleza, la depilación láser de punto de congelación IPL puede proporcionar resultados profesionales, pero el costo es solo una pequeña parte. Es el regalo perfecto para esposas, novias, madres e hijas. Muy adecuado para uso familiar y viajes.
Bestseller No. 5
Depilación, Dispositivo De Depilación Ipl, Dispositivo De Depilación Indolora Para Pierna, Brazo, Espalda Para Todo Para Depiladoras De Luz Pulsada El Cuerpo, Uso Doméstico
  • Ajustable: 5 niveles de luz de energía para ajustar, elija el nivel de energía adecuado y proporcione un tratamiento suave sin dolor y fácilmente, sin dañar la piel. Elija el nivel adecuado de acuerdo con su propia situación (le sugerimos que pruebe desde el nivel 1, luego suba a la intensidad que pueda soportar), quítese el cabello suavemente seguido de una experiencia agradable y agradable para usted
  • Dos modos: flash único / flash continuo 2 modos, en modo de emisión de luz automática, puede parpadear automáticamente de forma continua si se adapta a la piel. El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas de depilación como muslos y brazos. El modo de flash manual es adecuado para la depilación de áreas pequeñas, como axilas y bikinis
  • Efectivo: Adopta tecnología IPL avanzada, longitud de onda de hasta 600-900nm, 990,000 destellos efectivos con salida de luz de 3c㎡ para una depilación más fácil. Alcanza el folículo piloso, actúa directamente sobre la raíz del cabello, promueve la atrofia del folículo piloso, inhibe la melanina y la regeneración del cabello.
  • Adecuado para: ideal para la depilación de todo el cuerpo, incluida la cara, los brazos, las axilas, la línea del bikini, las piernas, etc. El cuerpo ergonómico proporciona una sensación cómoda de la mano, adecuado para personas con más vello corporal, operación simple, que le brinda un verano fresco
  • Ahorre dinero: Dispositivo de depilación IPL, puede usarlo durante mucho tiempo. Puede ver claramente el tiempo restante de parpadeo en la pantalla. En comparación con la depilación tradicional de salón, puede gastar menos dinero para obtener un tratamiento mejor y más rápido utilizando un dispositivo de depilación doméstico económico

Cargar Mas

Siempre es recomendable que hagas un pequeño test en una zona concreta pequeña y dejarlo descansar durante 24 o 48 horas para comprobar si hay algún tipo de reacción inesperada. Es en este check donde también puedes probar la intensidad de luz pulsada que puedes aplicar sobre tu piel. Prueba desde el nivel más bajo de energía hasta aquel que te resulte cómodo. Ahora existen numerosas depiladoras de luz pulsada intensa o IPL con los accesorios necesarios para que puedas hacerte una depilación facial definitiva en tu propia casa. El primer modelo que Remington lanzó al mercado, fué la Remington IPL 6750. Esta depiladora en shade blanco y rosa, fue la depiladora de luz pulsada más vendida. En cada pulso puede llegar a alcanzar hasta eight j /cm², la mayor fluencia lumínica a la que llega, a día de hoy ,una depiladora IPL.La piel blanca conduce muy mal la energía lumínica y aunque esta sea alta no hay riesgo de sufrir efectos secundarios. En cambio, gracias a la alta concentración de melanina, el pelo oscuro conduce muy bien la energía. El modo deslizamiento produce más disparos para conseguir el tratamiento más rápido, perfect para áreas más grandes del cuerpo, mientras que el modo disparo corto proporciona un tratamiento más preciso apto para las zonas más pequeñas y sensibles.Debes tener en cuenta que mientras más grande sea esta superficie, podrás depilar una mayor área en menos tiempo. No se trata de nada demasiado peligroso, pero sí resulta importante tenerlas presentes para evitar riesgos. Cada aparato está recomendado para un tipo de piel y de vello, por lo tanto, no todas valen para todos.

La mejor oferta en comparativa depiladoras ipl domesticas

La IPL6250 es una depiladora unisex que incorpora 5 niveles de intensidad para que puedas ajustarlo totalmente a tu gusto. Además, su precio incluye un práctico maletín de transporte para que puedas llevar la depiladora IPL contigo siempre que lo necesites. También existen otras buenas opciones como la la Philips Lumea Prestige BRI956/00 (6,5 J/cm2, 250.000 pulsos) o la Braun Silk Expert Pro 5 (6 J/cm2, 400.000 pulsos), pero suelen estar más caras. Cada marca utiliza en sus depiladoras un filtrado diferente y puede variar dependiendo de si se utiliza un accesorio corporal o uno de precisión . Para que la luz se dirija a la melanina del pelo y no a la de la dermis se colocan unos filtros en la fuente de la luz. De tal forma que la longitud de onda emitida se sitúe por encima de los 530 nm o incluso los 600 nm para llegar con eficacia al folículo piloso y no a las capas superiores de la piel.