Comprar afeitadora xiaomi

Bestseller No. 1
Xiaomi Mi Electric Shaver S500, Negro
  • IPX7 Full Body Waterproof
  • Pantalla digital.
  • Cuchillas de doble capa.
  • Plug & Play.
  • Tipo C.
Bestseller No. 2
Afeitadora Electrica, Afeitadora Cabeza Impermeable Mojado y seco Afeitadora rotativa USB Afeitadora Para Calvos, Afeitadoras de Cabeza Afeitadoras Para Barba
  • 【KIT DE ARREGLO MULTIFUNCIONAL 5 en 1】 Recortador de barba para hombres Proporciona cinco cabezales desmontables, la afeitadora eléctrica se puede utilizar como recortador de barba, recortador de nariz y orejas, cortapelos (con 3 peines guía) y cepillo facial, satisfaciendo todas sus necesidades para el cuidado del cabello y el cuidado facial.
  • 【CABEZAL ROTATIVO 5D】 El afeitadora eléctrica con un diseño de red de cuchilla de doble anillo, que aumenta efectivamente el área de afeitado en un 50% y se adapta a todos los ángulos de su cara, cabeza u otras partes de su cuerpo, brindándole una experiencia de afeitado de alta eficiencia y comodidad.
  • 【CARGA USB RÁPIDA】 El cortador de pelo Una potente batería de litio incorporada, después de la carga completa (solo 2 horas), puede proporcionar 90 minutos de tiempo de trabajo inalámbrico. Con la función de carga USB, puede usar cualquier puerto USB para cargar la afeitadora, por lo que es muy adecuada para su uso diario y de viaje, y se puede transportar.
  • 【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】 El afeitadora eléctrica todo el cuerpo es lavable, y las cabezas de las cuchillas equipadas son desmontables, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento de esta afeitadora. Ya sea que desee afeitarse en seco o afeitarse en húmedo refrescante, esto afeitadora eléctrica puede satisfacer todas tus necesidades y hacerte sentir renovado.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Afeitadoras rotativas USB Con el diseño ergonómico inalámbrico y compacto, el mango es liviano, portátil y cómodo de sostener, y fácil de operar. La afeitadora proporcionará una experiencia de afeitado sin problemas y más controlada en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Xiaomi original Afeitadora rotativa de 3 cabezales para hombre, IPX7 resistente al agua, afeitado húmedo y seco, carga rápida para caso urgente, larga duración, ideal para viaje, color negro
  • 3 Cabezales Flexible con movimiento de 4 dirrección se ajustan a las curvas del rostro. Afeite el pelo de menos que 2mm con facilidad.
  • 5 minutos de Carga Rápida permite 1 uso de afeita en situación urgente. Duración entera extendida a 60 minutos después de carga completa;
  • Nivel IPX7 resiste al agua completamente, permite uso de afeitado ambos húmedo y seco, lávala direcctamente al grifo;
  • Capa Anti-grasa a la superficie de maquinilla la mantiene libre de molestia de huellas;
  • Viene con un estuche para esta afeitadora como se enseña en la imagen que cabe bien con esta de Xiaomi.
Bestseller No. 4
Philips AT620/14 Aqua Touch - Afeitadora Eléctrica Wet & Dry, Negro/Azul
  • Protección de la piel y afeitado suave
  • Cabeza de afeitar closecut
  • Se puede utilizar con gel de afeitar o espuma
  • Para un afeitado rápido y fácil
RebajasBestseller No. 5
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm
  • Batería NiMH de larga duración: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga
  • Incluye 1 cuchilla de recambio adicional

Cargar Mas

Además hay sitios que no han quedado perfectos, aunque la verdad fue mas por no tener un espejo al frente . Lo cierto es que hay que presionar relativamente fuerte y no basta con pasar la maquina una sola vez, si no mas bien repetidas veces, sobretodo en las curvas normales de la cara. La parte superior que protege las cuchillas va fija a presión, pero se saca haciendo una fuerza menor. Debajo se encuentran las cuchillas que se notan de muy buena calidad. Me decidí por este modelo por lo pequeña y transportable, además que carga por USB y, por supuesto, es de Xiaomi, lo que levantaba mas curiosidades. lo que significa que hay pelos que pueden quedarse al contacto con barbas suaves y hacer que crezca el pelo de una forma multidireccional. IPX 7 impermeable, lavado para todo el cuerpo, doble afeitado en seco y húmedo.Aunque su lanzamiento fue tan sólo una semana antes que la máquina anterior, existen grandes diferencias entre estas dos afeitadoras.Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico. Con cinco cabezales de corte, la afeitadora eléctrica MIJIA viene con el máximo número de cabezales de corte en la industria mundial de afeitado. Los cinco cabezales de corte son muy adecuados para el recorte del estilo de barba de los hombres asiáticos. La afeitadora eléctrica Mijia utiliza una estructura poligonal de malla ultrafina de tamaño micrométrico que se adhiere con precisión a los contornos de la cara y recoge las barbas con distintas direcciones y patrones de crecimiento. La difusión multidireccional roza la piel y alivia la tensión durante el proceso de deslizamiento. Con la afeitadora eléctrica Xiaomi Soocas Linglang S3 llega la tercera generación de la tecnología de suspensión con rotación en 360º, más conocida como tecnología de suspensión Infinity.Afeitadora XIAOMI MI ELECTRIC SHAVER S500 acabada en shade negro, Afeitadora de barba de máxima precisión, Cuchillas afiladas de acero inoxidable, Batería con 60 min de autonomía. Debido a la situación excepcional que está viviendo el país, y para fomentar que nos quedemos en casa, PCBOX ha decidido suprimir los gastos de envío a domicilio de los pedidos de importe superior a 20€. Cuchilla de ceramica fácil de limpiar; Se puede lavar con agua; Carga rapida Micro-USB; Cubierta sellada para evitar la entrada de cabello; Tres tipos de peine para diferente longitud de cabello.

Mejores precios de comprar afeitadora xiaomi

Alta velocidad y eficiencia, sin residuos, alta velocidad, velocidad rápida de dos marchas, prensa larga de 3 segundos de fácil ajuste. Las maquinillas de afeitar son extremely delgadas y tienen una estructura de doble anillo, esto es para poder cortar tantos pelos como sea posible con una superficie de contacto más grande. Gracias al movimiento independiente de cada cabeza es posible, de hecho, afeitar la barba incluso en los puntos más difíciles como alrededor de los labios, las mejillas y el mentón. Además de usarse para afeitarnos la barba, también vale para unafeitado corporal. El modelo Mijia deXiaomicuenta con tecnologíaWet & Dry, lo que significa que se puede usar hastabajo la ducha.