Consejos para afeitarse el vello pubico

Bestseller No. 1
Barba Delantal, Delantal de Barba para Afeitar y Recortar con 4 Ventosa y Delantal Impermeable Ajustable para Barba, Babero de Barba Perfecto para Hombres(Patentar)
  • 【Afeitadora ajustable】la última versión del delantal de barba larga es adecuada para todos los tamaños de hombres. El diseño especial en forma de U evita que la barba caiga al interior.
  • 【Delantal de afeitar con bolsa de viaje 】le permite llevarlo con usted en viajes de negocios, vacaciones y vacaciones familiares para almacenarlo en habitaciones de hotel o alquilarlo.
  • 【Fácil de usar】coloque la correa de velcro y fíjela al espejo. Las correas de velcro le permiten ajustar el delantal alrededor de su cuello a voluntad. Si necesita detenerse y caminar durante el proceso de cardado, puede colocar la correa para el hombro en el gancho de la ventosa. Consejo: Tire del contacto auxiliar en la ventosa para separarlo del espejo.
  • 【Manténgase limpio y ahorre tiempo】 mantenga la barba y el cabello fáciles de manejar al afeitarse o recortarse. No, no hay desagües bloqueados y no se requiere más limpieza. ¡No te preocupes por volver a enojar a tu novia! Regalo Pefecrt para hombre.
  • 【Baberos versátiles para la barba】 el delantal de afeitar para hombres no se limita a tu barba. Además del cinturón de seguridad alrededor de su cuello, otros cinturones de seguridad le permiten cortar el pecho o voltear el delantal y afeitarse la espalda.
Bestseller No. 2
Barba Delantal con Peine de afeitar profesional, BeYself Babero para barba con ventosa - Dejen de Estorbar su Fregadero Capa para Afeitar Regalo para Hombre (Negro)
  • FÁCIL DE USAR: Basta con cinta Velcro ata alrededor del cuello, rodeado por lechón. Extremadamente fácil de configurar en un espejo con una ventosa. Se adjunta a la réplica para crear una gran red de seguridad. Este peine productos para el afeitado y Peine de Afeitar Profesional más fácil para usted.
  • DISEÑO PERFECTO: Diseño práctico, haga su afeitado fácil, mantenga su cuarto de baño ordenado y limpio, ahorre tiempo en su rutina diaria.
  • ALTA CALIDAD Y HACER VIDA FÁCIL: Hecho del material de nylon, sensación suave, impermeable, fácil limpiar y secarse. No más pelos perdidos en el fregadero, en el jabón, en el cepillo de dientes.
  • DELANTERO Y LIGERO: Duradero pero transpirable, el delantal es delgado para facilitar el almacenamiento y la limpieza.
  • SE PUEDE LLEGAR: la barba delantales capa y peine de afeitar profesional. (2018 mejor regalo de su novio)
RebajasBestseller No. 3
Silingsan Barba Delantal, Babero para Barba con Ventosa, Dejen de Estorbar su Fregadero Capa, Deje Que su Baño de Mantener Limpio - Blanco
  • Dimensiones: 127 cm (largo) x 75 cm (ancho). Adecuado para todo tipo de personas.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: a prueba de agua, cabello antiestático, antiadherente, fácil de limpiar y seco.
  • Fácil de usar: solo un espejo para disfrutar del proceso de afeitado cómodo y limpio. La configuración especial de la ventosa hará que no sea fácil de mover y caer.
  • Ahorre tiempo: cuelgue la bufanda en la ventosa y cree una cortina para capturar su cabello. Puede tirar los pelos a la basura después del afeitado para una fácil limpieza.
  • Gran regalo: Regalo muy grande y práctico para el día del padre, cumpleaños, vacaciones o incluso uno para ti.
Bestseller No. 4
Delantal de barba impermeable de RUII, para adulto, barbero, tela, Blanco, 130x82cm
  • Con 2 ventosas (color al azar).
  • Tamaño aproximado: 130 x 82 cm.
  • Color: como en la imagen.
  • Ahorra tiempo y desorden, mantén tu baño limpio.
  • 100% de alta calidad, resistente al agua, se puede lavar en lavadora, seguro, colgar para secar.
Bestseller No. 5
Philips BG1024/16 - Cortapelo corporal
  • rotege tu piel mientras te recortas: El exclusivo protector de piel protege hasta las zonas corporales más sensibles, permitiéndole recortar cómodamente el vello hasta a 0,5 mm sin exponer tu piel directamente a las cuchillas.
  • Recorta el vello perfectamente en ambas direcciones.
  • Fácil de limpiar y usar dentro o fuera de la ducha.
  • Incluye una pila AA de hasta 2 meses de uso.
  • Guarda fácilmente la afeitadora corporal donde quieras.

Cargar Mas

Enjuaga suavemente las hojas después de unas pocas pasadas, tanto la parte delantera como la trasera del cartucho, y después sacude suavemente para eliminar el exceso de agua. No golpees la afeitadora contra el lavabo ni la limpies con una toalla; estos hábitos pueden reducir la vida útil de la afeitadora al dañar el diseño de los componentes de las hojas.La Gillette Styler es resistente al agua por lo que la puedes usar en la regadera. El menudo se pregunta, ¿Cómo eliminar el vello púbico para los hombres? Es una buena pregunta, porque la eliminación de vello en la región genital requiere un conjunto diferente de reglas y usted ha venido al lugar correcto.Usen su mano no dominante para tensar la piel antes de empezar a recortar. Si se resbala y causa un corte, lave el área inmediatamente con agua tibia y jabón, y también aplique un desinfectante. Las cosas pueden ponerse un poco sudorosas y desagradables en la zona de la ingle, pero recortar regularmente el bosque del hombre hace que la limpieza sea mejor. Además, las cosas pueden oler un poco mal allí abajo si dejas que tu aseo y tu vello púbico se salgan de management. Aunque las recortadoras inalámbricas son la mejor opción para recortar el área púbica, hay que tener cuidado de no dejar que la batería se agote en medio del recorte. A nadie le gusta un trabajo a medias , así que lo mejor es elegir una maquinilla que tenga una larga duración de la batería. Algunas afeitadoras de genitales para hombres vienen con cables eléctricos mientras que otros no.

La mejor oferta en consejos para afeitarse el vello pubico

Si puedes, usa la maquinilla para el vello púbico que rodea el pene, pero evita las zonas más delicadas. Si buscas una depilación masculina rápida y sencilla, lo más seguro es que hayas pensado ya en las cuchillas. No obstante, si bien estas herramientas son muy prácticas para eliminar el vello genital de manera cómoda, debes tener sumo cuidado al utilizarlas, ya que pueden ocasionar cortes en la piel. Otros métodos de depilación son por cremas depilatorias o por depilación láser, y también pueden aplicarse al vello púbico. La cera, por otro lado, evita el riesgo de cortes desagradables y quemaduras de afeitar.