Crema de afeitar weleda

Bestseller No. 1
WELEDA - WELEDA CR AFEITAR 75ML
  • Producto de alta calidad
  • Productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Perfecto para tu salud y cuidado personal
Bestseller No. 3
Crema de Afeitar, pieles sensibles - Weleda (75 ml) - Se envía con: muestra gratis y una tarjeta superbonita que puedes usar como marca-páginas!
  • CARACTERISTICAS: Suave fórmula para el afeitado manual. Protege la piel y permite un afeitado apurado, incluso en pieles sensibles. Es un producto imprescindible si eres una hombre de entre 30 y 50 años y es una idea muy útil para un regalo a un amigo, a tu novio, a tu marido, a un papá o a un profesor!
  • CONTENIDO: producto Weleda + Muestra Weleda + Tarjeta con diseño único firmado Lunadei que puedes usar como marca-páginas! 😉
  • DESCRIPCIÓN: Esta crema para el afeitado manual, produce una espuma fina y untuosa que permite un afeitado suave y apurado. Gracias a ingredientes como la leche de cabra, la leche de almendra y extractos de pensamiento silvestre bio, deja la piel perfectamente preparada para el afeitado, envolviéndola con una película que la deja suave y calmada.
  • BENEFICIOS: Para el afeitado manual, ablanda la barba para un afeitado apurado y calma la piel sensibilizada. Testada dermatológicamente para todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • COMPONENTES ACTIVOS: leche de cabra, la leche de almendra y extractos de pensamiento silvestre bio.
Bestseller No. 5
Weleda Set Crema Hidratante Hombre (1 unidad)
  • Weleda Moisture Cream for Men is a light and fluid cream that quickly penetrates the skin so that it becomes elastic

Cargar Mas

El cuidado de las uñas en las manos y pies es un paso fundamental en la higiene private del día a día. En Parapoteca tenemos multitud de artworkículos para manicura a un gran precio. A la hora de elegir un producto cosmético, ya sea para el cuidado facial o corporal, es importante conocer nuestro tipo de piel y que productos son los más adecuados para esta. Nuestros pies, manos, cabeza y cuero cabelludo necesitan cuidados especificos, que requieren de un conocimiento de cada parte del cuerpo para poder administrarselos sin problemas. En Parapoteca somos especialistas en todo tipo de cosméticos para que encuentres el que mejor se adapta a ti, igual que al comprar productos para tu higiene online.Farmavázquez le recomienda aplicar sobre la piel húmeda hasta formar una ligera espuma. Farmavázquez le aconseja aplicar después del afeitado la loción de efecto refrescante o el suave bálsamo de efecto frio de Weleda para una piel fresca, suave y sana. Indicado para el afeitado guide, ablanda la barba para un afeitado apurado y calma la piel sensibilizada.Testada dermatológicamente para todo tipo de piel, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Se utilizan, por ejemplo, para el carrito de compras y para garantizar que los productos elegidos permanecen guardados una vez agregados. Weleda Crema de Afeitar 75 ml se aplica sobre la brocha y está se extiende por la cara humedecida con agua caliente para formar una ligera capa de espuma. También se puede extender directamente con las manos sobre el rostro. Aplicar con la ayuda de una brocha sobre la piel húmeda hasta generar una espuma consistente que impregne totalmente la barba.

La mejor oferta de crema de afeitar weleda

Su textura es fina y untosa muy indicada para pieles sensibles. Muy buena crema pero no me gusta nada el olor, dicen que es lavanda, a mí­ me huele a algún producto de pintura. Me sumo a lo elogios para esta crema,yo la espumo en la cara y con una poca cantidad en la brocha, saco espuma para tres pasadas y espumado confort. Indicada para un afeitado manual suave y apurado; ablanda el pelo para atenuar el roce de la cuchilla. Puedes devolver el producto, si no ha sido utilizado y en su embalaje unique, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega confirmada del pedido. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.Increible pero cierto, realiza tu compra online y compruébalo tu mismo. Puedes realizar tus comprar en cualquier momento los 365 días del año las 24 horas del día. la podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento.Este producto se envía desde un país diferente al tuyo. Consulta los gastos de envío al finalizar tu compra. Suscríbete a la Newsletter ahora y recibirás todas las ofertas y noticias en exclusiva. Puedes preguntarnos y estaremos encantados de responderte.