Crema para afeitar el vello pubico

Bestseller No. 1
Australian Bodycare Intim Shave 200ml – crema de afeitar íntima con pH balanceado de aceite de árbol de té 100% natural | Para pelos encarnados e irritación, gel para depilación del área íntima
  • RESULTADOS: ¿Qué puedo esperar y cuándo? Si utiliza Intim Shave como su gel de afeitar, sentirá y verá los efectos inmediatamente después del primer uso. Intim Shave – Una crema de afeitar para mujeres y hombres diseñada para afeitarse de áreas íntimas. Si no ha notado signos de mejoría después de 1 semana, ¡envíenos un correo electrónico y reciba un REEMBOLSO COMPLETO!
  • CÓMO USAR: ¿Con qué frecuencia debo usar los productos? Para obtener mejores resultados, usa crema de afeitar Intim para pieles sensibles cada vez que se afeita. Úsalo como tu gel de afeitar diario. Aplica la crema en la zona de afeitado y masajea una pequeña cantidad de gel sobre tu piel. Espere un minuto, afeite y enjuague bien. Importante: afeitarse en la dirección del crecimiento del vello y recuerde enjuagar su maquinilla de afeitar regularmente.
  • INFO DEL PRODUCTO: El Intim Shave está equilibrado para el área íntima y probado dermatológicamente por expertos. Este gel de afeitar fácil de usar para hombres y mujeres le proporciona una piel suave y suave en su área íntima.
  • IDONEIDAD: Hemos estado desarrollando productos de calidad superior para el cuidado de la piel y resolución de problemas durante más de 30 años y desarrollamos todos nuestros productos utilizando ingredientes de primera calidad. Con respecto a la calidad, nunca la comprometemos. Nuestros productos son 100% veganos y contienen ingredientes 100% naturales y activos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% DE DINERO: Sin preguntas y sin retornos necesarios. Si no está completamente satisfecho con nuestra crema de afeitar íntima, le reembolsaremos su compra. ENTREGA: ¿El embalaje es discreto? Sí, el producto se entregará en una caja marrón lisa.
Bestseller No. 2
Gillette Venus ComfortGlide Spa Breeze Maquinilla de Afeitar Mujer + 3 Cuchillas de Recambio
  • Máquina de afeitar para mujer con 3 hojas para una depilación suave y apurada
  • Las barras de gel de las cuchillas se activan con el agua garantizando un deslizamiento suave en cada pasada y liberan una espuma hidratante de té blanco que protégé la piel contra cortes e irritación
  • Mango ergonómico de agarre suave que se adapta la mano
  • Cabezal pivotante que se ajusta a los contornos del cuerpo
  • Todos los recambios Venus son compatibles con todos los mangos Venus (excepto Simply Venus y Venus para vello púbico)
Bestseller No. 3
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
RebajasBestseller No. 4
Veet Men Crema Depilatoria Masculina para Pecho Espalda Brazos y Piernas, Pieles Sensibles, 200ml
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • MODO DE USO: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar. Espera entre 5 - 10 minutos. Usa la espátula para retirar una zona pequeña. Si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema. Puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente
RebajasBestseller No. 5
Veet Men Crema Depilatoria Masculina para Pecho Espalda Brazos y Piernas, Pieles Sensibles, 400ml con Dosificador
  • VEET MEN CREMA DEPILATORIA PARA PIELES SENSIBLES: Testado dermatológicamente
  • ZONAS DE USO: Adecuado para la espalda, pecho, brazos, piernas y axilas
  • MODO DE USO: Aplicar con la parte curva de la espátula. Esparcir uniformemente para cubrir el vello que deseas retirar pero no frotar. Espera entre 5 - 10 minutos. Usa la espátula para retirar una zona pequeña. Si el pelo sale con facilidad, retira toda la crema. Puedes dejarla 10 minutos en total, pero nunca más tiempo. Enjuaga la piel con agua para eliminar la crema por completo y sécala
  • Piel Hidratada Hasta 24 Horas
  • TECNOLOGÍA SILK AND FRESH: No solo mantiene la piel hidratada hasta 24 horas sino que su fragancia está diseñada para asegurar que no se perciba ningún mal olor persistente

Cargar Mas

Descubre cómo cuidar tu vello púbico, los métodos de depilación íntima –con sus ventajas e inconvenientes– y diseños más solicitados, y si eliminar el pelo del pubis aumenta el riesgo de infecciones de transmisión sexual. Una vez hayas eliminado todo el vello de la zona íntima, aplica una crema hidratante para calmar la piel tras la depilación.Se encuentran en Dinamarca cuchillas de afeitar extraordinarias, con escenas mitológicas grabadas en la hoja, un mango con forma de cabeza de caballo y una funda de piel. Es probable que las mujeres empezaran a depilarse el cuerpo en esta época mediante el fuego, el raspado con piedra pómez o agresivas pociones a base de cal viva. El hombre se empieza a afeitar en la Edad de Piedra, cuando descubre que puede decorar su cuerpo de la misma forma que lo hace en las paredes de las cuevas. Por su lado, los geles y espumas en bote tienen la ventaja de brindar una espuma rápidamente sin la necesidad de un jabón y brocha, permitiendo al individuo afeitarse en menos tiempo. Sin embargo, suelen estar hechos a base de alcohol y químicos que no son favorables para la piel así como los gases propulsores que son además inflamables. En la cultura popular del afeitado, se le llama afeitado moderno a aquel que se hace con maquinillas multihoja o desechables en conjunto con productos envasados .Se caracteriza por una erupción cutánea crónica alrededor de la región genital. Puede afectar a hombres y mujeres, pero ocurre con mayor frecuencia en mujeres de 50 a 60 años, según el Centro de Información de Enfermedades Raras y Genéticas . Se caracteriza por erupciones rojas escamosas que pueden formar protuberancias y fugas de líquido cuando se rascan. El eccema se forma con mayor frecuencia en los pliegues de los codos o las rodillas, pero también puede afectar los genitales masculinos y femeninos. La tiña inguinal provoca una erupción muy pruriginosa con un borde escamoso de shade rosa oscuro o rojizo. La sarna se transmite a través del contacto físico cercano y prolongado con alguien que tiene sarna, incluido cualquier tipo de contacto sexual y no sexual piel a piel.

Mejores precios en la red de crema para afeitar el vello pubico

Sin embargo, hay modelos que permiten una espera algo mayor, como de 10 minutos. Lo ideal es que consultes las indicaciones del fabricante para que el resultado sea el esperado. Las instrucciones del producto resultan más breves de lo que sería deseable, lo que en parte puede dificultar el uso del producto. La paletina incluida como aplicador es algo pequeña en comparación a las espátulas de mayor tamaño que incluyen otros productos. El tiempo de acción puede llegar hasta los 10 minutos, lo que es interesante para aquellos usuarios con un pelo más rebelde.