Crema para afeitar natural

Bestseller No. 1
Australian Bodycare Intim Shave 200ml – crema de afeitar íntima con pH balanceado de aceite de árbol de té 100% natural | Para pelos encarnados e irritación, gel para depilación del área íntima
  • RESULTADOS: ¿Qué puedo esperar y cuándo? Si utiliza Intim Shave como su gel de afeitar, sentirá y verá los efectos inmediatamente después del primer uso. Intim Shave – Una crema de afeitar para mujeres y hombres diseñada para afeitarse de áreas íntimas. Si no ha notado signos de mejoría después de 1 semana, ¡envíenos un correo electrónico y reciba un REEMBOLSO COMPLETO!
  • CÓMO USAR: ¿Con qué frecuencia debo usar los productos? Para obtener mejores resultados, usa crema de afeitar Intim para pieles sensibles cada vez que se afeita. Úsalo como tu gel de afeitar diario. Aplica la crema en la zona de afeitado y masajea una pequeña cantidad de gel sobre tu piel. Espere un minuto, afeite y enjuague bien. Importante: afeitarse en la dirección del crecimiento del vello y recuerde enjuagar su maquinilla de afeitar regularmente.
  • INFO DEL PRODUCTO: El Intim Shave está equilibrado para el área íntima y probado dermatológicamente por expertos. Este gel de afeitar fácil de usar para hombres y mujeres le proporciona una piel suave y suave en su área íntima.
  • IDONEIDAD: Hemos estado desarrollando productos de calidad superior para el cuidado de la piel y resolución de problemas durante más de 30 años y desarrollamos todos nuestros productos utilizando ingredientes de primera calidad. Con respecto a la calidad, nunca la comprometemos. Nuestros productos son 100% veganos y contienen ingredientes 100% naturales y activos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% DE DINERO: Sin preguntas y sin retornos necesarios. Si no está completamente satisfecho con nuestra crema de afeitar íntima, le reembolsaremos su compra. ENTREGA: ¿El embalaje es discreto? Sí, el producto se entregará en una caja marrón lisa.
Bestseller No. 2
ALOE VERA DE CANARIAS BIO - DERMO GEL - Hidratante natural para cara y cuerpo - Alivia la piel después de la depilación y afeitado, quemaduras solares y picaduras de insectos (500 ml)
  • DERMO GEL ALOE VERA DE CANARIAS BIO con Activos 100 % Naturales para hidratación de cara y cuerpo. Ideal para aplicar después de la depilación, del afeitado, sobre cualquier tipo de irritación, picadura de insectos o después de la exposición solar
  • FÁCIL ABSORCIÓN - Su cuidada formula permite una fácil absorción dejando la piel con un tacto suave y a su vez hidratada. Es PERFECTO para aplicar en todo tipo de piel de cuerpo o cara
  • Una forma NATURAL de hidratar y calmar la piel. Nuestra fórmula contiene ingredientes 100 % naturales con las propiedades hidratantes, calmantes y antienvejecimiento del aloe vera
  • USO FACIAL Y CORPORAL - PERFECTO PARA APLICAR DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN Y AFEITADO. Su fórmula 100% natural no contiene parabenos, aceites minerales, ni fragancias artificiales
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA. 30 días de garantía de devolución del dinero. Estamos convencidos de que nuestro aceite de cañamo es el mejor del mercado, pero si por cualquier motivo no estás totalmente satisfecho, por favor, solicita su devolución. Te prometemos que no habrá ningún problema
Bestseller No. 3
Gel Aloe vera 100% de Canarias crema hidratante natural 500 ml para la piel irritada por el depilado y afeitado/Quemaduras solares y picadura de insectos. Uso Facial y Corporal
  • ALOE DE VERA 100% NATURAL DE CANARIAS: Producto diseñado, fabricado y embotado en España, proceso totalmente natural. Utilizamos la variedad Aloe Barbadensis la más rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas.
  • CREMA GEL ALOE VERA PARA IRRITACIONES EN LA PIEL Y PICADURAS: Para después de la depilación, después del afeitado o cualquier tipo de irritación. Tambien ideal para pieles con sobre exposición solar ayuda a cuidar las zonas de la piel que están resecas o dañadas.
  • COSMETICA NATURAL ALOE VERA PARA QUEMADURAS: El aloe vera es un tratamiento eficaz para las quemaduras, ya que calma y alivia de manera casi instantánea y sin químicos. El aloe vera hidrata y nutre en profundidad, reparando hasta en tres capas de la piel al tener una alta penetración.
  • GEL CREMA PARA ACNE Y ESPINILLAS: Las propiedades antibacterianas del aloe vera son muy eficaces en el tratamiento del acné y logra reducir el enrojecimiento. Esto evita que las bacterias infecten las heridas de acné y acelera el proceso de curación. Además, tiene propiedades anti-hongos que son útiles para tratar la inflamación.
  • CREMA GEL HIDRATANTE CORPORAL DEL ALOE EL CUIDADO DE LA PIEL DIARIO: Uso tanto facial como corporal, gel que se utiliza como una crema hidratante. Permite tener un rostro más terso debido a su alto contenido de colágeno y elastina ayuda a prevenir el envejecimiento.
Bestseller No. 4
Le Pommiere Bio Gel Aloe vera puro 250ml hidratante natural. Refresca la piel irritada por el depilado y afeitado. Ideal para quemadura solar y picadura de insectos. Regenerador facial & corporal
  • ¿Piel seca, maltratada o expuesta al sol? Extracto de Aloe vera repara, alivia y humecta tu cara y cuerpo. Mantiene tu piel fresca, libre de toxinas y protegida. Uso diario para hombre, mujer
  • ¿Tienes escozor o picazón en el cuerpo? Ayuda a reducir la inflamación y alivia la picazón por picadura de insectos. El efecto es inmediato. Se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa.
  • ¿Piel Irritada? Actua como un dermoprotector. Muy efectivo para pieles enrojecidas luego del depilado y afeitado. Penetra facilmente en la epidermis dejando la piel suave y sedosa.
  • ¿Pieles con acné? Ideal para espinillas y puntos negros. Limpia y reduce los granos inflamados del acné. Equilibra el tono de la piel y desvanece las cicatrices causadas por erupciones cutaneas.
  • Hecho en España con ingredientes seleccionados. Libre de químicos o parabenos, no testeado en animales. No provoca alergias o irritaciones. Fragancia agradable. Empaque sellado y envío rápido.
Bestseller No. 5
Gel crema Aloe vera puro 100% Bio Ecológico hidratante natural para piel irritada por el depilado y afeitado / Quemaduras solares y picadura de insectos. Uso Facial (cara) y Corporal (500ml) (500 ML)
  • ALOE DE VERA PURO 100 % BIO Y ECOLÓGICO FORMATO FAMILIAR 500ML : Producto diseñado, fabricado y embotado en España, proceso totalmente natural. Utilizamos la variedad Aloe Barbadensis la más rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. Productos con todos los certificados de pureza: BIO ,ECO , COMOS CERTIFIED
  • GEL ALOE VERA PARA IRRITACIONES EN LA PIEL Y PICADURAS: Para después de la depilación, después del afeitado o cualquier tipo de irritación. También ideal para pieles con sobre exposición solar ayuda a cuidar las zonas de la piel que están resecas o dañadas.
  • GEL CREMA DE PLANTA DE ALOE PURO PARA QUEMADURAS: El aloe vera es un tratamiento eficaz para las quemaduras, ya que calma y alivia de manera casi instantánea y sin químicos. El aloe vera hidrata y nutre en profundidad, reparando hasta en tres capas de la piel al tener una alta penetración.
  • ALOE PARA ACNE Y ESPINILLAS: Las propiedades antibacterianas del aloe vera son muy eficaces en el tratamiento del acné y logra reducir el enrojecimiento. Esto evita que las bacterias infecten las heridas de acné y acelera el proceso de curación. Además, tiene propiedades anti-hongos que son útiles para tratar la inflamación.
  • ALOE VERA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DIARIO: Uso tanto facial como corporal, gel que se utiliza como una crema hidratante. Permite tener un rostro más terso debido a su alto contenido de colágeno y elastina ayuda a prevenir el envejecimiento.

Cargar Mas

La crema de afeitar casera funciona igual de bien y puedes hacerla con algunos ingredientes que quizás ya tengas a la mano. Estas recetas son perfectas tanto para los hombres como para las mujeres.Puedes hacer en casa una crema de afeitar muy económica, eficaz y con muchas bondades. La receta de nuestro jabon de afeitar parte de la base de jabón orgánico, una base de glicerina que contiene ingredientes orgánicos. El primer ingrediente que hemos usado es el aceite de jojoba, ya que aporta hidratación y nutrición. También hemos incorporado arcilla bentonita, que ayuda a purificar la piel, algo esencial durante el afeitado. Vierte la mezcla en el dispensador de jabón líquido.Algún aceite.Por lo basic un aceite natural como el coco, almendra, aguacate, eucalipto o aceite de oliva. La característica clave de estos aceites es que no penetran en la piel y permanecen en la superficie. Algunas cremas de afeitar también contienenlanolina, una sustancia grasa producida por animales que producen lana y tiene excelentes propiedades emolientes. Las cremas de afeitar caseras son ideales tanto para mujeres como para hombres, suelen desaparecer el vello excesivo en lugares que van desde el rostro hasta las piernas. Debido a que afeitarse en una actividad frecuente, se recomienda realizarlo con mucho cuidado para evitar la irritación de la piel. Una receta muy sencilla y natural para cuidar la piel durante el afeitado. Con solo cinco ingredientes naturales conseguiremos nuestro jabon de afeitar, best para todo tipo de pieles.

La mejor oferta en crema para afeitar natural

Además, sus propiedades únicas ayudan a controlar con más precisión el corte y el estilo del afeitado, para que este no sólo sea más easy, sino que también sea más cuidadoso. Además de estar formulada únicamente con ingredientes naturales, la mousse de Homonaturals facilita notablemente el afeitado y produce una limpieza profunda de la piel luego del mismo. Son ideales para espumar directamente sobre la cara y son perfectas para aquellos que buscan un afeitado rápido, o para llevárnosla en nuestro equipment de afeitado de viaje. Guarda la crema de afeitar en una botella de plástico flexible.La lista anterior de cremas de afeitar recomendadas refleja mi opinión private y experiencia con los productos respectivos. Además, no estoy respaldado por ninguno de los fabricantes y no tengo ningún interés private en la promoción de una determinada marca.Es picante y varonil y no choca con tu colonia ya que rápidamente se desvanece. Y por el precio que estás pagando, es una verdadera ganga. Speick es una pequeña empresa familiar de Alemania. Durante generaciones, ha producido cosméticos usando solamente ingredientes naturales, cultivados localmente. Todos sus productos contienen extracto de Valeriana Celtica, una planta silvestre cosechada de las montañas de Austria por sus propiedades relajantes y calmantes. Taylor de Old Bond Street es uno de los fabricantes que tienen una amplia gama de aromas.Pon a derretir la manteca de karité y el aceite de coco. Tanto la manteca de karité como el aceite de coco se mantienen sólidos a temperatura ambiente, así que debes derretirlos para combinarlos de forma adecuada. Mide 2 cucharadas de manteca de karité y 1/four de taza de aceite de coco. Derrítelos a fuego lento, revolviendo ocasionalmente hasta que se vuelvan líquidos y luego, retira la cacerola del fuego. Viértela en un tazón para mezclar y cúbrelo con plástico antiadherente. Mete el tazón en el refrigerador durante una o dos horas, hasta que la mezcla esté completamente fría.