Cuanto dura una depiladora de luz pulsada

Bestseller No. 1
ACTION IPL Depiladora de Luz Pulsada para Mujer, 990,000 Flashes Maquina Depilacion Laser Permanente del Vello Visible en Casa para Facial, Axilas, Espalda, Piernas y Zona Bikini, Blanco
  • TECNOLOGÍA PROFESIONAL DE IPL -- El dispositivo de depilación ACTION utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • FÁCIL DE USAR -- Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales ).
  • 5 NIVELES DE ENERGÍA AJUSTABLES -- La depilación ACTION IPL tiene una intensidad de luz de 5 colores, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, 990,000 flashes, diferentes niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel, pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, adecuado para áreas sensibles, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 2 MODOS DE FLASH DIFERENTES -- Dispositivo de depilación láser ACTION diseñado con 2 modos de flash conmutables que pueden satisfacer la demanda de diferentes áreas de depilación. El modo de flash manual es adecuado para áreas pequeñas como bikini, labio superior y axilas; El modo de flash automático es adecuado para grandes áreas como brazos, piernas, espalda.
  • DISEÑO PERFECTO & GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Esta depiladora recargable (incluida), resistente al agua IPX7, es el regalo perfecto para las mujeres, Si tiene alguna pregunta sobre la depilación permanente para mujeres y no está satisfecha, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un control de calidad. (avisos: antes de usar, pruebe las reacciones alérgicas de la piel, si hay anormalidades, contáctenos por correo electrónico, le reembolsaremos de inmediato).
Bestseller No. 2
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Bestseller No. 3
IPL Depiladora de luz pulsada 999,999 flashes, sistema de depilación con punto de congelación, equipo profesional, utilizado para piernas, rostro y cuerpo
  • Diseño de depilación con punto de congelación: utiliza nuestra depilación IPL como instrumento para el último diseño de punto de congelación y el nuevo modo de doble pulso asegura que los folículos capilares no se dañen con el calor durante el calentamiento, todo el proceso puede en un estado casi indoloroso, y se puede conseguir una depilación a largo plazo ni irritar la piel para causar dolor o riesgos.
  • 999,999. Este dispositivo dispone de hasta 999,999 pulsos de luz, los más altos de todos los tiempos. Ya no tendrás que comprar caros aparatos de depilación ya que te temes que el número de pulsos de luz esté agotado. Nuestro instrumento de depilación IPL puede apoyar de 15 a 20 personas al mismo tiempo y puede utilizarse hasta 45 hasta 50 años. Este es un sistema eficaz de depilación permanente y fácil y un producto que usted compra por vida.
  • 5 niveles de energía ajustables: el sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa para garantizar que diferentes tipos de piel se pueden tratar de forma suave y eficaz. Puedes elegir entre cinco niveles de energía de luz que son más adecuados para tu tipo de piel y tu cabello, y disfrutar de una depilación cómoda y sin dolor. Después de una aplicación consecuente puede lograr una caída suave y agradable.
  • Modo manual y automático: el modo manual y automático cumple los requisitos de depilación en diferentes partes del cuerpo humano. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar el pelo como las axilas, los dedos, el bikini, los labios y otras áreas pequeñas. El modo automático se utiliza para depilar áreas más grandes como brazos, piernas y espalda. Mantén pulsado durante mucho tiempo para completar la conversión entre los dos modos.
  • Recordatorio: Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
Bestseller No. 4
iBesi Depiladora de Luz Pulsada IPL, 999,999 Flashes Depilación Permanente con para Mujer y Hombre, Depiladora Laser Profesional Indoloro Cara y Cuerpoel Hogar
  • 【Tecnología IPL Avanzada】El producto adopta la tecnología IPL de belleza de fotones. El flash puede llegar profundamente al folículo piloso, retarda el crecimiento del cabello desde su origen y a la interrupción precisa de la melanina. Así se logra el efecto de la eliminación del vello.
  • 【Efectivo & Indoloro】Después de 4 semanas de uso, el cabello se vuelve más delgado y de escaso crecimiento, después de 8 semanas de uso, La piel se vuelve lisa. Comparado con el raspador y el papel encerado de eliminación de vello, Este dispositivo hace que el depilador sea más conveniente e indoloro.
  • 【5 Niveles de Energía & 2 Modos de Flash】Tiene 5 niveles de intensidad de luz para adaptar las diferentes sensibilidades de la piel. Sugerimos comenzar desde el nivel 1 para el primer uso. Hay dos modos de flash diferentes para sus diferentes necesidades. El MODO MANUAL se usa principalmente para áreas pequeñas y el MODO AUTOMÁTICO puede usarse para áreas grandes.
  • 【Permanente & Seguro】Hasta 999999 Flashes para su uso de por vida aseguran una depilación permanente. El producto está equipado con un ventilador de refrigeración. Protege el dispositivo de sobrecalentamiento, puede estar seguro de su uso.
  • 【Uso en el Hogar & Garantía】El dispositivo es portátil, f ácil de manejar, muy bueno para el uso en el hogar y en los viajes. Ofrecemos un año de garantía y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 5
Depiladora luz Pulsada, Depiladora Láser 999.999 Flashes, Permanente Sin Dolor Con Modo de Refrigeración de Hielo Depiladora Ipl, para Maquina Depilacion Laser Piernas Cara Cuerpo, para Mujer y Hombre
  • 【Depilación indolora y depilación por congelación】 La depilación IPL utiliza tecnología profesional IPL (lámpara de pulso fuerte), que puede afectar directamente la raíz del vello y prevenir eficazmente el daño de la piel. Utiliza folículos pilosos calentados para inhibir el crecimiento del cabello. El diseño de enfriamiento con hielo reduce la temperatura y puede lograr un efecto de depilación indoloro.
  • 【Depilación rápida y eficaz】 Según pruebas y estudios, el 75% del vello crece lentamente y se reduce a las 4 semanas con la depiladora. El cabello se volvió más delgado después de 6 semanas de uso. El uso regular puede evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel.
  • 【999,999 flashes de por vida】 Comparado con 500,000 flashes, LOOYA tiene una vida más larga, el láser de depilación con 999,999 flashes dura toda la vida. La depilación es una gran pantalla táctil LCD, puede ver el tiempo restante de parpadeo de forma transparente, plug and play, sin necesidad de reemplazar la batería. El efecto del tratamiento es mejor que el del salón.
  • 【5 niveles de energía y 2 modos de flash】 El dispositivo de depilación láser LOOYA tiene 5 niveles de energía que satisfacen perfectamente las diferentes sensibilidades de la piel. Cuanto mayor sea el nivel, mejores serán los resultados. Modo automático para áreas pequeñas como cara, axilas, área del bikini; Modo manual para grandes áreas como brazos, piernas, espalda. No es necesario reemplazar los accesorios. La depilación nunca ha sido tan fácil.
  • 【Servicio al cliente de confianza】 El dispositivo de depilación viene con gafas de seguridad y una maquinilla de afeitar. Además, se incluye una bolsa portátil, en la que puede guardar cómodamente el instrumento en todo momento. Ofrecemos "sin motivo para devolver" en un plazo de 6 meses y "reemplazo gratuito" en un plazo de 24 meses. LOOYA solo fabrica productos en los que puede confiar.

Cargar Mas

Haz Clic en la imagen para Ver Precio y OpinionesLa depiladora de luz pulsada Beurer IPL-8500 ofrece excelentes resultados de forma segura, por lo cual la recomendamos. Una de las mejores características de esta depiladora es que es rápida y efectiva. Utilizándola de acuerdo a las indicaciones, es posible comenzar a observar los resultados después de varias sesiones. Si por ejemplo utilizamos depiladoras de luz pulsada, en las instrucciones encontraremos cuantas sesiones de ipl son necesarias para eliminar el vello, y el tratamiento completo que hay que seguir. con las depiladoras de luz pulsada, los resultados varían, no sólo porque cada persona tiene sus propias características, sino porque no todas las depiladoras de luz pulsada domésticas son iguales. Varían en la fluencia lumínica (j/cm2) y en la longitud de onda.Las depiladoras IPL emiten en diferentes frecuencias y longitudes de onda, algo que se diferencia de los tratamientos láser. El láser es monocromático, un haz concentrado y en una misma longitud. Por eso la IPL es algo menos precisa que la depilación láser, pero a cambio es más segura con tu piel. Este tipo de depilación es muy selectivo, y la energía y frecuencia de pulsos debe adaptarse al tono de piel y al tipo de vello para que funcione de forma adecuada.Otros sensores evalúan la presión que se ejerce sobre la piel, para poder determinar el momento perfect para accionar el haz de luz. La mayoría de las máquinas que vemos en el mercado para realizar depilación una depilación mucho más prolongada, son de luz pulsada y en muchos casos erróneamente llamadas láser.

La mejor oferta de cuanto dura una depiladora de luz pulsada

Yo la catalogaría para retoques, más que para tratamientos a fondo. Puede ser una buena opción para el vello facial, las axilas, la zona del bikini, y eventualmente para las piernas o brazos, siempre y cuando el vello no sea muy fuerte y abundante. porque en los centros láser, hay un profesional que calibra la máquina para que se pueda usar en una zona muy delicada. Además, el láser no es la misma tecnología que la luz pulsada, aunque se base en los mismos principios. Actualmente están apareciendo depiladoras chinas muy baratas. Ofrecen tantos pulsos de luz que ni en 30 años te daría tiempo a terminarlos. La luz pulsada casera se puede usar en zonas donde no haya mucosas.Mientras que para las zonas más sensibles como la cara y otras zonas sensibles contamos con accesorio especial que incluye un filtro adicional. De igual forma podremos programar el día de las siguientes sesiones para que no perdamos ninguna y podamos obtener los resultados esperados lo más pronto posible. La Silk’n Glide Xpress ha sido pensada para trabajar en todo el cuerpo incluyendo el rostro. Entre las zonas que podremos tratar se encuentran los brazos, las axilas, las piernas y la línea del bikini. También debemos evitar exponer la piel recién tratada al sol ya que luego de la aplicación de la luz pulsada puede quedar sensible y al broncearse es posible que salgan manchas. Cuando estemos trabajando con luz pulsada debemos evitar pasar dos veces por la misma zona en una misma sesión para evitar reacciones adversas. Seguir las instrucciones nos permitirá realizar los tratamientos de forma segura y cómoda para obtener como resultado una piel suave y sedosa al tacto.Los estudios clínicos realizados por la marca y la calidad del dispositivo han hecho que este dispositivo sea aprobado por la FDA para el tratamiento del vello corporal y facil. Asimismo, el fabricante nos brinda una garantía de 5 años para una mayor tranquilidad. Este tipo de tratamiento sólo funciona cuando actúa sobre el vello en crecimiento, sin embargo, el vello crece de manera irregular y no todos se encuentran en esa fase al mismo tiempo. Confiamos en que esta tabla te ayude a encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. En ella encontrarás datos importantes como el número de pulsaciónes, el tamaño de ventana, así como precios y opiniones de clientes. No olvides mirar las ofertas de Amazon, que te pueden resultar muy interesantes. Aquí puedes ver las mejores marcas con sus respectivos modelos.