Cuchilla para cejas

Bestseller No. 1
WILKINSON sword Beauty perfilador de cejas 3 uds
  • Kit de 3 Depiladoras de cejas y vello facial de mujer.
  • Depiladora Facial 2 en 1: Elimina el vello de la cara y el de las cejas.
  • Retoque de cejas: Afeita y da la forma deseada para tener las cejas nítidas y perfectamente definidas
  • Retoque del vello facial: Elimina suavemente los pelos y exfolia la piel
  • El afeitado hace que tu piel se vea más luminosa
Bestseller No. 2
15 Piezas de Rasuradoras de cejas, Navajas de cejas, Depilatorio portátil facial con cubierta de precisión para mujer y hombre
  • Cantidad a granel: conjunto de 15 piezas. Usted puede usarlas en su propia cara, o compartirlas con su amigos o familia.
  • Material: la cabeza de corte es hecha de acero inoxidable; la cabeza de corte tiene una red de seguridad, sus manijas elegantemente curvadas no van dañar su piel.
  • Multifuncional: Las rasuradoras de cejas son para afeitado de cejas, conformación de cejas & recorte de cejas por mujer o hombre; usted puede usarlas a hacer depilación facial también.
  • Efecto de maquinillas eficaces de afeitar: incisivo de larga duración, maquinillas de afeitar de acero inoxidable diseñadas con precisión le permiten controlarla fácilmente con mango antideslizante.
  • Tamaño portátil : Ligera, fácil a almacenar; Con una cubierta ( para proteger la rasuradora), es fácil a almacenar en el bolso de maquillaje, por lo tanto usted puede retocar en todo momento y lugar.
Bestseller No. 3
Maquinillas de afeitar de cejas de seguridad facial removedor de vello afeitadora, herramienta exfoliante dermaplaning para mujeres y hombres
  • Lo que obtienes: 6 cuchillas de cejas en 3 colores (azul, rosa, amarillo)
  • Suave y doloroso: usar esta maquinilla de afeitar facial es una manera segura, suave y eficaz. Es más suave que tirar, encerar o enhebrar, reduciendo el dolor y el enrojecimiento.
  • Alta calidad: las afeitadoras de cejas de seguridad están hechas de cuchillas de acero inoxidable con ranurado, que pueden proteger la piel delicada y tener una nitidez duradera. Incluso los principiantes pueden usarlo de forma fácil y segura.
  • Áreas aplicables: este removedor de vello facial no solo te ayuda a esculpir las cejas, sino que también te ayuda a eliminar el vello corporal y la piel de melocotón, exfoliar la piel, hacer dermaplaning y exfoliar la piel.
RebajasBestseller No. 4
30 Piezas Maquinillas de Afeitar Cejas Cuchilla de Ceja Afeitadora Depilación Facial Cejas Recortadora Adecuado Remover Pelo Facial de Mujeres y Hombres
  • 【Ligero y antideslizante】 el agarre antideslizante facilita el control de las manos con menos cansancio. Las cuchillas de acero inoxidable de larga duración y diseño de precisión son muy adecuadas para las personas.
  • 【Perfect Eyebrow Razor】 30 afeitadoras de cejas por paquete de cabezal cortador tienen una red de seguridad, protegen su piel, no duelen, pueden eliminar su exceso de vello de manera suave e indolora, es muy bueno para moldear sus cejas y barbas faciales.
  • 【Material Material de alta calidad】 los moldeadores de cejas están hechos de cuchillas de acero inoxidable, empuñadura antideslizante ABS, duradera y de larga duración.
  • 【Conveniencia y fácil de usar contain】 Contienen una cubierta de cuchillas para trabajo pesado, fácil de usar y no fácil de asar, está listo para un retoque en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cont Contendiente del paquete】 un empaque en caja de afeitadoras de 30 piezas con tamaño portátil, para que esté listo para un retoque en cualquier momento y en cualquier lugar, sea cómodo de usar y evite que se pierda, portátil para el hogar y los viajes.
Bestseller No. 5
Eléctrica Depiladora Cejas - Xpreen Afeitadora de Cejas Recortador Flawless Recortador de Fello de Cejas Sin Dolor para Mujer Depiladora de Cejas Rápida y Segura con Luz LED
  • 【Depiladora Cejas】Diseñada con un potente motor, esta afeitadora eléctrica elimina el vello no deseado de las cejas de manera rápida y con un acabado profesional. Disfruta de unas cejas arregladas sin dolor ni tirones
  • 【Seguro y Eficaz】El protector del cabezal evita cortes. Fabricado en acero inoxidable de primera calidad, el recortador se puede usar en todo tipo de piel. La luz led ayuda a ver el vello más fino al recortar
  • 【Práctico e Higiénico】El cabezal de corte es desmontable y lavable. Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido le ayuda a mantenerlo limpio
  • 【Portátil y Elegante】El recortador de cejas es compacto como una barra de labios, cabe en la palma de la mano. Ideal para llevarlo siempre contigo en el bolso. Disfruta de unas cejas impecables todo el tiempo
  • 【Lo Que Incluye la Caja】Una afeitadora eléctrica de cejas, un cepillo de limpieza, un manual del usuario y acceso a un eficaz servicio de post-venta. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda y le contestaremos en menos de 24 horas

Cargar Mas

Asimismo, evita afeitar por encima de ellas, ya que podrías darles una apariencia poco natural. Te mostramos aquí una agrupación de imágenes de cuchilla cejas para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de artworkículos de belleza. Haz click on con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su precio. ?Ligero y antideslizante? el agarre antideslizante facilita el management de las manos con menos cansancio.Ayuda a elimina el vello de las cejas, el cuello y la cara, así como el vello indeseado de otros lugares. Leve y sin dolor – Depilación con cera, roscado, blanqueo, y lasering puede causar algún daño a la piel smart. Cómodo y seguro – El mango de la maquinilla de afeitar está hecho de material plástico. La mini afeitadora de cejas viene con una tapa protectora para evitar que la hoja se ensucie y se oxide. Si no ha sido de tu agrado nuestra selección, quizás puedas localizar cuchilla para cejas que satisfagan tus expectativas en esta selección de ofertas. En en caso de que compres cualquiera de nuestros productos tienes que saber que lo recibirás en casa en tan solo unos días pues contamos con un servicio de entrega a domicilio muy eficaz.En definitiva, por medio de este portal hallarás una compañía comprometida con sus clientes y que pone a su predisposición numerosos artículos y productos de máxima calidad. En este sentido, hay que resaltar las numerosas facilidades que tendrá el usuario a la hora de abonar como la rapidez con la que va a poder gozar de estos artículos en su domicilio.

La mejor oferta de cuchilla para cejas

Un amigo o un familiar pueden ayudarte a determinar qué moldeado te queda mejor. Además, pueden alertarte si creen que las estás afeitando más de lo que deberías.Almacenamiento rápido y seguro, cada cuchillo de corte de cejas está equipado con una cubierta de cuchillo, que puede prolongar la vida útil de la hoja. Este cortador de cejas es delgado y portátil, lo que le permite estar listo en cualquier momento, en cualquier lugar. ? Cuchillo de recorte de cejas oculto retráctil, un solo clic, afilado y suave, limpio y fácil de usar. En el momento en que estamos hablando de productos de Mercadona, es necesario fijarse en qué beneficios tendrá el producto para ti, teniendo en cuenta si merece la pena en comparación con otros productos que tengan menor precio. Utiliza la mano no dominante para mantener estirada la piel que está alrededor de la ceja. Esto te ayudará a obtener una afeitada más detallada y al ras. Luego, con la mano dominante, comienza a darle forma a la ceja.Mango antideslizante hermoso, hermoso color, con protección ambiental de las materias primas, junto con un diseño antideslizante, hermoso y práctico. Exfolie suavemente para alisar la piel.Suavice el área con loción o crema de afeitar antes de afeitarse.Tenga cuidado de ser rayado.